FIFA 18 - Lista de Deseos

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Re: Todo lo que debes saber acerca de FIFA 18

Community Manager (retired)

@LeanTaurasi

 

Muevo tu comentario al hilo correspondiente.

 

Por otro lado, he editado tu mensaje ya que no está permitido publicar mensajes totalmente en mayúsculas. En los foros esto se considera como gritar a otros usuarios y no creo que sea tu intención.

 

Roulbox.

Mensaje 61 de 108 (1.529 Visitas)

Re: Modo Carrera - Lista de Deseos

★★★★★ Novice

EA_Roulbox escribió:

Buenas tardes chicos

 

Este tema me parece una excelente iniciativa. Lo he resaltado para que sea visible por todos nuestros usuarios.

 

Como ya lo he comentado, EA_Mai y yo, somos la voz de esta comunidad y siempre transmitimos las sugerencias de nuestros jugadores al equipo de desarrolladores.

 

 

La creación de este hilo nos facilitará un poco la tarea a la hora de tener visibilidad de vuestros deseos en el modo carrera.

 

Gracias @Dimitri88Vegas y a todos aquellos que participarán en esta misión Wink 

 

Saludos Fiferos Soccer ball



muy buen tema, ojala en un futuro ojala logren unir FIFA 18 Con los aspectos de FIFA MANNAGER, seria un juegaso!!!!!!!!!!!!

 

Es lo que están pidiendo básicamente y adhiero a la moción

 

un abrazo! 

Mensaje 62 de 108 (1.516 Visitas)

Re: Todo lo que debes saber acerca de FIFA 18

★★★★ Novice

hola perdon por escribir en mayúscula pero no me di cuenta, espero qué haya novedades de las licencias de la uefa y los estadios de la liga santander, saludos!!

Mensaje 63 de 108 (1.497 Visitas)

Simulaciones de partidos interactivas en Carrera

★★ Novice
Muy buenas,

Creo que en el modo Carrera, jugando como mánager, se daría mayor control al jugador si se pudieran realizar acciones sobre la alineación del equipo durante el partido. Por ejemplo, hay juegos de móvil más sencillos que utilizan este sistema, no creo que fuese muy difícil de implementar...

No sé si habrá más jugadores que opinen como yo, pero pienso que un pequeño cambio puede ser muy positivo. A veces es un poco frustrante hacer el 11 inicial y no poder decidir los cambios durante el partido.

Saludos.
Mensaje 64 de 108 (1.417 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Simulaciones de partidos interactivas en Carrera

Community Manager (retired)

Gracias por tus comentarios @Rayback82

 

Muevo lo que comentas al tema en el que la comunidad nos está compartiendo lo que le gustaría que se incremente en el modo carrera. Es más fácil tener todo en un mismo lugar para poder transmitirlo al estudio.

 

Roulbox

Mensaje 65 de 108 (1.408 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Simulaciones de partidos interactivas en Carrera

Community Manager (retired)

Chicos,

 

Ya que os gusta tanto el modo carrera, os dejo este artículo al respecto.

 

No dudés en comentar en el : https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Modo-carrera-Futuras-estrellas/m-p/6379056#M2160

 

Roulbox

Mensaje 66 de 108 (1.402 Visitas)

Jugar con os avatares de los entrenadores en modo carrera

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, molaría que en el modo carrera se pueda jugar con los avatares de los entrenadores reales y no uno que dan a elegir.  Luego si no quieres, mantener unos predeterminados o crearte uno plan como crear un jugador, elegir personalidad y todo lo que conlleva ser un manager. ¿Qué opinan?

Mensaje 67 de 108 (1.395 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugar con os avatares de los entrenadores en modo carrera

Community Manager (retired)

Gracias por esta sugerencia interesante @StormTrooper1391

 

Muevo tu comentario al tema principal en el que nuestra comunidad está hablando de sus sugerencias para el modo carrera.

 

Roulbox

Mensaje 68 de 108 (1.387 Visitas)
Responder
0 kudos

Problemas Modo Carrera FIFA 17

★★★ Newbie
Hola chicos, mis recomendaciones:

Cuando te despiden del modo carrera no hay opcion para terminar el modo, es obligatorio firmar.

Durante el modo carrera no puedes renunciar / cambiar de club sin ser despedido.
Mensaje 69 de 108 (1.377 Visitas)

Modo Carrera FAQ

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Error grave en modo carrera dt

No se puede modificar los dorsales en la dirección de selecciones nacionales!!!

Ojalá se corrija lo mas pronto posible ya que le quita mucho realismo al juego.

Mensaje 70 de 108 (1.226 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA