FIFA 18 - Lista de Deseos

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

sugerencias fifa 18

★★★ Newbie

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Jugador
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? sugerencia
¿Qué pasa cuando se produce el error? sugerencia
¿Qué debería ocurrir en su lugar? mejorar algun aspecto

Sugerencia fifa18 en modo carrera, me gustaria que mejoraran el modo carrera de jugador i de entrenador, en los dos modos de carrera haver si se pudiesen añadir contratos a tu jugador pro " modo carrera jugador"  tener que renovar los contratos pudiendo pedir mas salario, mas importancia en la plantilla , años de contrato, etc.. teniendo un representante que este con tigo quando vas a ablar con el presdente o si no renuevas con el equipo que estas, que pueda negociar con otros equipos  para ir libre i poder fichar gratis al acabar en contrato que tenga. i que entre la temporada quando hay mercado de traspaso que te lleguen ofertas ya que en el fifa 18 no llegan ningua oferta si no te pones en trasferible o en cesion.

Tambien estaria bien que el salario que obtienes se pueda guardar para poder pagar tu clausula i irte de equpo que estas.

Mas animaciones (fichajes, al retirarte como jugador,..etc.).

Que en el pro jugador se le pueda añadir tatuajes..

modo carrera entrenador. que tengas tambien contratos...

que puedes modificar en aspecto de entrenador (cara, pelo, etc..)

mas animaciones

Mensaje 91 de 108 (1.688 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias de método de juego

★★★★ Novice

*Seria genial que los juveniles aparezcan con mas velocidad y reacción... y/o que se pueda entrenas eso.

 

*Estaría muy bueno poder editar TODAS las Posiciones en los jugadores (MC, EI, ED, CAR, SD) ya sea en el juego en si y en modo carrera; ademas que cada jugador se les pueda poner hasta 4 o 5 posiciones. 

 

*Seria un gran agregado para el Modo Carrera el poder modificar, aunque sea levemente, los uniformes al comienzo de cada temporada.

 

*Que el entrenador que elijamos se pueda editar mucho mas y que podamos elegir un grupo de trabajo que nos acompañe y cada vez mejorarlo mas para que cuando simulemos los entrenamientos se reduzca la posibilidad de malas notas y aumente la cantidad de A y B que podamos conseguir en base a tener mejores asistentes.

 

*Que nuestro club tenga un Status Internacional que se ganaría con cada temporada y los resultados que consigamos y eso determine que jugadores vienen y cuales no

 

*Que el publico tambien nos apoye o no y esto se muestre en los estadios y con una barra que nos muestre su apoyo... como ya había en anteriores FIFA'S

 

*Que podamos destinar dinero a mejorar nuestros estadios.

 

Mensaje 92 de 108 (1.644 Visitas)
Responder
0 kudos

Modo carrera fifa 19

★★★ Newbie

Hola EA,

Yo tengo una queja del modo carrera,

en los fichajes es demasiado sencillo, que arreglen esto para el fifa 19, me refiero en que si Mbappe ahora tiene 84 y vale 40 millones y sube a 94 y valdra 130 millones pues que para hacerlo mas real que hagan una media entre 40 y 130 y eso sea lo que tienes que pagar. Tambien que en las cesiones haya una opcion de compra para añadirle realismo. 

 

A parte de los fichajes que a un jugador se le pueda enseñar otra posicion por ejemplo si es MCO pues que le enseñes a jugar de DC

 

Por favor, si lo añaden sería el FIFA mas vendido de la historia

 

Muchas Gracias

Mensaje 93 de 108 (1.657 Visitas)
Responder
0 kudos

Copa Libertadores y Sudamericana?

★★★ Newbie

Van a añadir en algún momento la Copa Libertadores y Sudamericana? Ya que Pes perdio sus licencias

Mensaje 94 de 108 (1.650 Visitas)
Responder
0 kudos

MODO CARRERA COPA LIBERTADORES

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola.EA. un pedido o sugerencia nos gustaria ver una liga sudamerica mas .para poder jugar la copa libertadores o sudamericana seria genial.

Mensaje 95 de 108 (1.657 Visitas)
Responder
0 kudos

Modo carrera fifa 19

★★ Newbie

Hola, buenos días, querría hacer una sugestión para el modo carrera, y tal sugestión es la siguiente:

 

Como ya es sabido, en el modo Carrera de mánager, puedes intercambiar un jugador para recibir otro. (Por ejemplo, en el Madrid puedes dar a Modric por un futbolista de otro equipo, luego ya empiezan las negociaciones y tal). 

 

Pues bien, una novedad importante que a mí y a muchas más personas nos gustaría sería que tú, como mánager de cualquier equipo, pudieses recibir ofertas de otros equipos, dándote ellos un jugador,  y tú pudiendo aceptar, rechazar o bien pedir otro futbolista.

 

Espero que se haga realidad, tenéis mi compra asegurada.

Mensaje 96 de 108 (1.632 Visitas)
Responder
0 kudos

HAGAN LO QUE SEA PARA RECUPERAR EL CAMP NOU EN FIFA 20

Anonymous

NO ME IMPORTA LO QUE USTEDES HAGAN, PERO A PARTIR DE YA, NEGOCIEN CON EL FC BARCELONA PARA VOLVER A TENER EL CAMP NOU EN EL FIFA 20, NECESITO ESE ESTADIO EN EL JUEGO, QUIERO QUE LA COMPETENCIA CAIGA Y MUERA

Mensaje 97 de 108 (1.635 Visitas)
Responder
0 kudos

PERSONALIZAR MANAGER PARA MODO CARRERA

★★★★ Novice

Hola! EA SPORTS, quiero hacerles llegar mi pedido de qué por favor pongan en modo carrera manager la posibilidad para los qué jugamos ese modo de juego qué se pueda personalizar al entrenador a nuestro gusto y la ropa también ya qué lo haría más real, después qué los equipos qué asciendan de la championship a la premier league tengan en el brazo el logo de la premier, y también creo qué si están todos los estadios de la liga de España no debería faltar el Camp Nou, entiendo qué es exclusividad de Konami, pero también Konami y EA SPORTS comparten los estadios de Arsenal, Liverpool y Shalke. Lo demás está maravilloso, las licencias, la jugabilidad y otras cosas qué han agregado. Éxitos!!

Mensaje 98 de 108 (1.628 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 19, ¿Lo nuevo que debería tener?

★ Novice

A mi me gustaría que este fifa (ya es complicado xq estamos sobre la fecha de salida) o el fifa 20 se centren más en Sudamérica, tener licencias de la super Liga Argentina y la b de Argentina, incluir la Copa Argentina, la liga de Chile, Colombia, brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador y Perú, obviamente para algo, para que sería? Para también incluir la libertadores de América que es una copa que se juega con pasión y la sudamericana, en este caso el ganador de la libertadores se clasifica al mundial de clubes junto con el mexicano que gane su copa y el ganador de la champions más un equipo japonés o chino, ya que tendremos asegurada la champions y la supercopa, sería el juego más completo del universo y se jugaría con más ganas e ilusion

Mensaje 99 de 108 (1.617 Visitas)
Responder
0 kudos

Tiempos Extras

[ Editado ]
★★ Novice

en el pasado mundial de Rusia ya la Fifa permite el cuarto Cambio en la Vida Real deberían de Agregarlo a juego  Fut Champion 

Mensaje 100 de 108 (1.611 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA