SBC y eventos para FIFA 19 PS3

por BlueUnited09
Responder

Mensaje Original

FIFA 19 BETA

★★ Novice

Durante Los Saques del portero Deberia permitir mover la Cámara hacía la Dirección donde uno quiere mandar la pelota 

Mensaje 101 de 108 (1.415 Visitas)
Responder
0 kudos

mis peticiones para fifa 19 por favor ok?

★★★★★ Expert

hola les voy a pedir una serie de cosas que por favor esten en fifa 19 por favor vale:

1-aumentar el nº de torneos guardar ya que 3 son demasiado pocos por favor asi podriamos guardar laliga santander,laliga 123,premier,serie a tim,superliga argentina etc,5,8 o incluso 10 serian perfectos por favor vale confio en vosotros os quiero

2-que todas las ligas esten completas en modo torneo con todas las jornadas y todos los partidos no como en fifa 18 bundesliga1,bundesliga 2 y liga rusa se comian la jornada 1ª vale por favor

ah referente a modo torneo seria genial pusierais calendario real laliga 123 incluyendo el play off que no estaba incluido en fifa 18 por favor

3-y ultima que se pueda actualizar catalogo fifa 19 tambien para los muchos y muchas que jugamos en pc asi podriamos disfrutar de los nuevos balones de invierno y nuevos por favor vale?

creo no me falta mas.

gracias y perdonar las molestias

 

Mensaje 102 de 108 (1.437 Visitas)
Responder
0 kudos

Idiomas de comentarios FIFA 19

★★★ Newbie

Saludos:

 

Reserve FIFA 19 para PS4, pero me gustaría que añadieran más idiomas en los comentarios, tales como Italiano o Alemán, ya que quisiera que fuera un poco diferente al jugar, vivo en Puerto Rico y me he tenido que acostumbrar a jugarlo en español y me gustaría jugarlo en Italiano. Si hay alguna manera en que puedan arreglar eso se los agradecería.

Mensaje 103 de 108 (1.429 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mis peticiones para fifa 19 por favor ok?

★★★★★ Expert
confio me hagais ese gran regalo que para mi seria esto muchas gracias sois los mejores confio en vosotros no me falleis ok
Mensaje 104 de 108 (1.412 Visitas)
Responder
0 kudos

Alguien de EA

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

Alguien de EA, por favor, podría explicarme, que inconveniente tiene la empresa en aplicar la siguiente modalidad de edición dentro de FIFA? creo que no nos restaría como comunidad, todo lo contrario, sumaría mucho, si PES lo hace, por qué no nosotros? cuando perdamos licencias de ligas o estadios, o simplemente no hayamos podido obtenerlas legalmente, dejad que los usuarios puedan modificar ellos mismos el producto final, uniformes, escudos, insignias, estadios (nombres y apariencias) entrenadores, etc. Creo que sería una genial idea integrar algo así, bien para FIFA 19, bien para el 20.

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 105 de 108 (1.416 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Alguien de EA

Mensaje 106 de 108 (1.413 Visitas)
Responder
0 kudos

SBC y eventos para FIFA 19 PS3

[ Editado ]
★★★ Novice

Lo único que pedimos la gente de PS3 es que pongan todos los SBC y eventos que salgan, ya no les pedimos que pongan nuevos modos de juego ... solo pongan todos los SBC y eventos, el FIFA 18 fue una decepción.. solo pusieron 2 SBC de ligas, 1 fin de una era y los SBC de TOTS asegurado ... y los SBC de ligas completos? Marquesinas? Los POTM de todas las ligas? y los Festival of Football? Futtis? etc eso donde quedó??... Entiendan que muchos no tenemos recursos para comprar una PS4.. y lo único que pedimos es un juego decente para nosotros de PS3, y todavía el precio del juego es muy alto para lo que ofrecen dentro del juego...Ojála nos escuchen y mejoren para este FIFA 19.

Lo que no entiendo es porque en FIFA 17 si pusieron todo, a mi parecer fue el mejor FIFA, estaban todos los eventos, todos los SBC ligas, marquesinas, fin de una era, POTM,, Futtis etc.., al final del FIFA pusieron todos los SBC por si se nos paso hacer alguno, estuvo todos los TOTS de todas las ligas, pusieron nuevas celebraciones y estadios, todo estuvo muy bien y de repente en este FIFA 18 quitaron todo, y eso no tiene que ver con el motor gráfico ya que repito eso lo pusieron en FIFA 17 y la gente estuvo muy feliz con esa edición. 

Y lo peor es que cuando buscamos un jugador en "jugadores conceptuales" aparecían jugadores que nunca salieron, Gignac SBC, todos los Salah POTM, recientemente Agüero POTM, ese Varane 93 nunca salío,y muchos jugadores más que nunca salieron etc.. y eso quiere decir que en ningún momento les intereso meterlos aquí es PS3, eso es burlarse en nuestra cara.


Esperamos mejor atención para PS3 .

Mensaje 107 de 108 (1.417 Visitas)

Re: Modo Carrera - Lista de Deseos

★★★ Newbie

Eso es exactamente lo que se necesita tener en modo carrera. Poder jugar con otro amigo cada uno desde su casa

Mensaje 108 de 108 (958 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA