Re: Extras por reservar (Dominio espada láser Yoda)

por biocentricmold20
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Extras por reservar (Dominio espada láser Yoda)

[ Editado ]
★ Apprentice

Hola, el día 27 de septiembre reservé la versión estándar del juego en Origin y en el pedido de compra aparecían el juego y el contenido de los Últimos Jedis, pero no aparecía nada de la carta estelar épica de dominio de espada láser de Yoda. Como no sé si dan un código o si se desbloqueará una vez que instale el juego, quería preguntar si alguien que lo haya reservado le aparecía algo sobre esta carta estelar o si le han mandado algún código o algo así.

¡Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 4 (336 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Extras por reservar (Dominio espada láser Yoda)

Community Manager (retired)

@G1Esp2099P @XaNillas92

 

Las bonificaciones de reserva, no están disponibles durante la Beta del juego. Podréis disfrutar de las bonificaciones una vez salga la versión final del juego.

 

Un saludo.

 

Roulbox.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (374 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Extras por reservar (Dominio espada láser Yoda)

★★★ Novice

Buenas @XaNillas92 yo reservé el juego en Julio y me dieron un codigo para el extra, (pero tengo que decirte que yo lo reservé para ps4), pero a un amigo mio no le dieron siquiera al reservar el juego el codigo de la beta asi que tuvo que llamar para que le diesen el codigo. Por tanto te digo que si a ti cuando te salga el juego no te aparece dicho extra vayas rapido a reclamarlo. Lo mejor sera esperar debido a que ahora, no se si lo que te dan al reservar el juego en origins es diferente que para los que lo reservan para play 4.

Un saludo

Mensaje 2 de 4 (294 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Extras por reservar (Dominio espada láser Yoda)

Community Manager (retired)

@G1Esp2099P @XaNillas92

 

Las bonificaciones de reserva, no están disponibles durante la Beta del juego. Podréis disfrutar de las bonificaciones una vez salga la versión final del juego.

 

Un saludo.

 

Roulbox.

Mensaje 3 de 4 (375 Visitas)

Re: Extras por reservar (Dominio espada láser Yoda)

★★ Novice
Me paso lo mismo pero ya salio el juego completo y no me lo dieron, y de paso el black pass no me deja canjearlo, dice «proximamente»
Mensaje 4 de 4 (241 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión