Exceso de tramposos y uso de cronus zen

por mxmigui
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Exceso de tramposos y uso de cronus zen

★★★★ Apprentice

A ver ea , asta las narices de jugar con tramposos usando hacks o el cronus zen , creo que va siendo hora de banear a todos estos impresentables por que a mi ya me da gana de mandar el juego a donde yo me se ,el gaming online esta en peligro con tanta tonteria para hacer trampas.

 

No hay soluciones , os propongo que con lo que ganais compreis el cacharro ese y busqueis la manera de detectarlo.

 

Cada vez hay mas y me voy a cansar de banear a gente.

Mensaje 1 de 17 (6.138 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Exceso de tramposos y uso de cronus zen

Community Manager

Hola a todos,

 

Por favor, si véis a un usuario que utilice trampas denunciadlo usando las herramientas apropiadas.

 

Desde Comunidad no podemos hacer nada con este tipo de usuarios, por lo que voy a cerrar el hilo para evitar que se vaya alargando más.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 17 de 17 (5.148 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Exceso de tramposos y uso de cronus zen

Community Manager

Hola @mxmigui 

 

Comprendo la frustración que puedes sentir cuando te encuentras con este tipo de jugadores. En este caso lo mejor sería que siguieras el artícullo que explica cómo Informar sobre jugadores por trampas, abuso y acoso.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 17 (6.108 Visitas)
0 kudos

Re: Exceso de tramposos y uso de cronus zen

★★★★ Apprentice

Eso lo se, pero después de ver como hay cientos de tutoriales en youtube de como se hace, de como se vende algo que es ilegal en cuerto modo ya que todos debemos jugar con el mismo retroceso , velocidad de balas , rafagas , etc y esta gente con el cronus zen la que esta armando, son mas invencibles los de mando que los de pc y esto es alto sin sentido.

pueden ver videos en youtube y desgraciadamente dicen que es indetectable por que no se intecta desde la maquina si no que el aparato lo corrige todo mediante unos scrips que se le pone al cronus zen.

seguire denunciando y a ver si hay suerte y espero que busquen solución a esto pronto.

Mensaje 3 de 17 (6.099 Visitas)

Re: Exceso de tramposos y uso de cronus zen

Community Manager
@mxmigui Nosotros seguiremos tratando de encontrar la mejor manera para detectar a aquellos usuarios y programas que puedan estropear una experiencia legítima para el resto de jugadores. Muchisimas gracias por tus reportes.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 17 (6.093 Visitas)
0 kudos

Re: Exceso de tramposos y uso de cronus zen

★★★★ Apprentice
@EA_Groguet De verdad ? 😂 y porque “ Its Timmy “ sigue stremeando me van a decir que juega legal ? Que el es un robot que puede hacer 500% mejor las cosas que el humano promedio, les parece su normal las kills que hace por partida ? Sus armas no tienen retroceso pero ahí sigue como si nada
Mensaje 5 de 17 (6.065 Visitas)

Re: Exceso de tramposos y uso de cronus zen

[ Editado ]
★★★ Guide

@RACSMX 

Sabes, abecés es muy difícil de saber si un jugador usa bot, los sectores lejos de donde están los servidores juegan con una lentitud increíble, si revisas mis publicaciones veras que lo vengo diciendo desde la primera temporada, luego me he dado cuenta que no son los servidores, al principio de cada temporada misteriosamente se arreglaba el tema de la lentitud, luego unos días una actualización muy pequeña y volvía la lentitud, incluso llegue a pensar que es intencionalmente para beneficiar a ciertos sectores, mi duda se hace más fehaciente cuando noto que la lentitud ha cambiado, antes era lentitud de velocidad en general pero ahora es lentitud solo en ciertas cosas, como por ejemplo al acercarse a otro grupo, pero lo raro es que no a todos, solo a algunos, que al estar más rápidos obviamente te matan, más aun es cuando notas que en algunas acciones experimentaran más tiempo, en cargar, en las ráfagas, en curarte ya sea con botiquín o con pilas de escudo. cuando se supone que tienes un ítem que ayuda la carga como la mochila dorada o un ítem de arma, pero no sucede igual se pone lento, bueno para que seguir, no sé en qué sector vives pero si te das cuenta, puede que no sea tanto los tramposos, o tal vez una mescla de ambas cosas. Bueno, debes saber que son muchos los que sufren esto, y lo peor es que todos estos malos momentos, se perderán como lagrima en la lluvia, saludos y suerte.

Mensaje 6 de 17 (6.047 Visitas)
0 kudos

Re: Exceso de tramposos y uso de cronus zen

★★★★ Apprentice

@IIII-gabo-IIII  ha escrito:

@RACSMX 

Sabes, abecés es muy difícil de saber si un jugador usa bot, los sectores lejos de donde están los servidores juegan con una lentitud increíble, si revisas mis publicaciones veras que lo vengo diciendo desde la primera temporada, luego me he dado cuenta que no son los servidores, al principio de cada temporada misteriosamente se arreglaba el tema de la lentitud, luego unos días una actualización muy pequeña y volvía la lentitud, incluso llegue a pensar que es intencionalmente para beneficiar a ciertos sectores, mi duda se hace más fehaciente cuando noto que la lentitud ha cambiado, antes era lentitud de velocidad en general pero ahora es lentitud solo en ciertas cosas, como por ejemplo al acercarse a otro grupo, pero lo raro es que no a todos, solo a algunos, que al estar más rápidos obviamente te matan, más aun es cuando notas que en algunas acciones experimentaran más tiempo, en cargar, en las ráfagas, en curarte ya sea con botiquín o con pilas de escudo. cuando se supone que tienes un ítem que ayuda la carga como la mochila dorada o un ítem de arma, pero no sucede igual se pone lento, bueno para que seguir, no sé en qué sector vives pero si te das cuenta, puede que no sea tanto los tramposos, o tal vez una mescla de ambas cosas. Bueno, debes saber que son muchos los que sufren esto, y lo peor es que todos estos malos momentos, se perderán como lagrima en la lluvia, saludos y suerte.


Esto que me dices para mi no tiene sentido, yo tengo un ping bueno y el juego va bien y ya no solo pasa jugando si no ponte a ver streamers y veras cuantos no tienen retroceso, disparan más rápido Y el aimbot esta mas que claro.

Me encontre en facebook gaming clarísimos mancos usando cronus zen ya que sin el no iban a durar.

Esto es una enfermedad cada vez afecta a más juegos y peligra el juego online, warzone ya peligra y es injugable, apex va por el camino, microsoft esta haciendo una ia para cazar tramposos ( que salga ya ) y aun que hayan sido destapadas tantas ratas usando trampas vuelven otra vez.

Mira algun video de Taisontv que al menos se dedica a destapar mancos y veras que esto se descontrola.

Mensaje 7 de 17 (6.033 Visitas)

Re: Exceso de tramposos y uso de cronus zen

[ Editado ]
★★★ Guide

@mxmiguiBueno en verdad es una pena, mi problema es otro, pero te entiendo, lo mas triste es que ni tu problema ni el mío serán solucionados, Titan Fall es un juego fenomenal y Apex legend es fantástico, pero la administración que a tenido este juego es increíblemente mala, entiendo que Respawn es el creador del juego, que pena que no haya elegido otra empresa para distribuirlo, realmente no se mucho del tema, pero fuerza estimado, se por mis años que todo mal sueño, siempre se termina y quien obro bien aun que pobre siente la tranquilidad del deber cumplido, quien obro mal, aunque forrado en dinero igual siente el vacío de saber que no fue correcto. saludos y que este bien.

Mensaje 8 de 17 (5.986 Visitas)
0 kudos

Re: Exceso de tramposos y uso de cronus zen

★★★ Novice
@mxmigui de acuerdo contigo hermano
Mensaje 9 de 17 (5.976 Visitas)
0 kudos

Re: Exceso de tramposos y uso de cronus zen

★★★★ Novice

es el problema básico de todo shooter, el aimbot o los programitas externos... y tienen facil solución lo unico que pasa que no les sale rentable arreglarlos... en PUGB pasó lo mismo, muchisimos hackers que se notaban a leguas (con una pistola te daban un headshot a miles de km de distacia y te reventaban la cabeza) lo unico que hacian eran un par de baneos y ala, a seguir metiendo contenido y a seguir cobrando. En warzone es igual o incluso peor, puesto que blizzard no mueve un * dedo para arreglar eso (motivo por el que dejé blizzard)  y en este juego se ven los hackers, cada dia se ven más y va a llevar a este juego a la ruina y al borrado del juego por parte de nosotros los jugadores... 

Mensaje 10 de 17 (5.921 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión