Eventos de mundo abiero

por Black0482
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Eventos de mundo abiero

★★ Novice

He estado intentando hacer la Prueva del valor que te dan a al acabar la historia de Anthen, y me encuentro que me echo largos ratos por el mapa de mundo abierto de Anthen y apenas me encuentro eventos, con lo que me estoy frustrando a la hora de acbar susodicha mision.

Me gustaria saber, ya que lo desconozco totalmente si debo hacer algo para iniciar eventos o  cada cuanto salen, o si me voy a hacer viejo antes de acabar esta mision....

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5 (210 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Eventos de mundo abiero

★ Guide

Hay 1 evento por zona, se activan cuando entras a la zona en cuestion, olvidate de dar vueltas en un mismo lugar buscando eventos, al no estar programado eventos.en vivo sino por activacion de una malla generica de eventos, debes ir cambiando de zona al acabar uno...

 

Vamos que han descuidado el curro importante de darnos entretenimiento para sacar rapido el juego.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 5 (188 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Eventos de mundo abiero

★ Guide

Me ha pasado lo mismo, de estar 15-20 minutos dando vueltas como un bobo y no ver ningún evento, por no hablar ya del loot, hora y media jugando gran maestro 2 y ni un magistral.

Mensaje 2 de 5 (204 Visitas)

Re: Eventos de mundo abiero

★ Guide

Hay 1 evento por zona, se activan cuando entras a la zona en cuestion, olvidate de dar vueltas en un mismo lugar buscando eventos, al no estar programado eventos.en vivo sino por activacion de una malla generica de eventos, debes ir cambiando de zona al acabar uno...

 

Vamos que han descuidado el curro importante de darnos entretenimiento para sacar rapido el juego.

Mensaje 3 de 5 (189 Visitas)

Re: Eventos de mundo abiero

★★ Novice

Ok muchas gracias, eso no lo vi explicado en ningun sitio, ahora teniendo eso en cuenta ire cambiando de zona para que me salten los eventos muchas gracias ^^.

 

Mensaje 4 de 5 (177 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Eventos de mundo abiero

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Como dice el compañero, los eventos de mundo se activan según vas explorando el mapa. No deberían tardar mucho en aparecer Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 5 de 5 (170 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión