Evento de comunidad: AMA - Deja tus preguntas

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Evento de comunidad: AMA - Deja tus preguntas

[ Editado ]
Community Manager (retired)

¡Bienvenidos a Battlefront !

 

Hoy tenemos el lanzamiento oficial de Battllefront 2, nos gustaría comunicar con vosotros mediante una sección de preguntas y respuestas entre la comunidad y los desarrolladores (Q&A).

 

Este miércoles 15 de noviembre, tendremos nuestro primer AMA (Pregunta lo que quieras) en Reddit, Comunicaremos más detalles mediante las redes sociales de EAStarWars, nuestro deseo es seguir llevando esta sección en el futuro.

 

Nuestro objetivo es brindaros más claridad acerca de los cambios en el juego, balances, y comentarios acerca de las sugerencias de la comunidad. Esperamos poder contestar cuantas preguntas sean posibles cada semana. Solamente os pedimos que vuestras preguntas y comentarios sean constructivas.

 

Si deseas hacer tu pregunta directamente en Inglés, puedes hacerlo directamente en este enlace : https://battlefront-forums.ea.com/discussion/81015/star-wars-battlefront-ii-weekly-community-1-1-sub...

 

Si no habláis Inglés, o si preferís simplemente comentar en español, contestad directamente en este tema, y vuestro Roulbox se encargará del resto. Angel

 

Es posible que no podamos contestar todas vuestras preguntas pero haremos todo lo posible por contestar la mayor cantidad posible.

 

¡ A vuestros teclados !

 

Roulbox.

Mensaje 1 de 7 (972 Visitas)

Re: Evento de comunidad: AMA - Deja tus preguntas

★★ Novice
Cuántas posibilidades hay de jugar héroes vs villanos Offline en el futuro? O agregar villanos en las clases para combatir en el modo arcade? Espero haber hecho la pregunta en el post correcto.
Mensaje 2 de 7 (944 Visitas)

Re: Evento de comunidad: AMA - Deja tus preguntas

[ Editado ]

el sistema anti-trampa se mantendrá igual que con el SW BF1 ??

Mensaje 3 de 7 (935 Visitas)

Re: Evento de comunidad: AMA - Deja tus preguntas

★★ Novice

buenos dias EA_Roulbox, soy nuevo en esta pagina web aunque si soy un antiguo fan de las sagas de star wars battlefront desde la saga para la PS2. ayer recogí mi battlefront 2 para la PS4, por ahora he visto una gran mejora con respecto a la edición anterior ( Star Wars Battlefront 1 para PS4), por lo que les felicito. Pero he visto, que falta contenido sobretodo en el modo arcade que en mi caso esperaba que estuviese, como ciertos mapas para los diferentes modos de juego ( endor, hoth, geonosis...), que para mi gusto en la PS2 eran la esencia del juego.

 

- por lo tanto mi pregunta sería si ustedes tienen pensado meter estos mapas en actualizaciones posteriores.

 

el modo conquista del battlefront 2 para la PS2 para mi gusto era lo mejor que podía ofrecer el juego, junto a la conquista galáctica (he leido en una noticia que estais trabajando en implementarlo en proximos parches.) otra de mis preguntas es si el modo conquista estaría disponible aparte en el modo un jugador como "partidas rapidas" en sus diferentes mapas.

 

el juego battlefront 2 para ps4 me ha parecido un gran avance con respecto a la anterior entrega, ya que parece ofrecer mucho mas contenido. yo no ceo que este juego haya sido un desastre como muestran ciertas paginas web sino que habeis sacado un juego sin terminar y que terminareis esperemos que pronto (tiene una pinta bárbaro). pero yo creo que por ahora para quitar el mono de jugarlo esta bien.

 

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN. QUE PASE UN BUEN DÍA.

Mensaje 4 de 7 (911 Visitas)

Re: Evento de comunidad: AMA - Deja tus preguntas

Community Manager (retired)

Muchas gracias por las preguntas @josetirado4 @crunchipop @emilianoestabre

 

Voy a transmitirlas y os proporcionaré la respuesta en cuanto sea posible.

 

Roulbox

Mensaje 5 de 7 (909 Visitas)

Re: Evento de comunidad: AMA - Deja tus preguntas

★★ Novice
Gracias a ustedes por su atención Standard smile esperamos ansiosos
Mensaje 6 de 7 (808 Visitas)

Re: Evento de comunidad: AMA - Deja tus preguntas

★★★★ Apprentice

Sigo esperando las respuestas

Mensaje 7 de 7 (749 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión