Re: Estrategias de combo - Consigue una insignia del foro para la Coloso

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Estrategias de combo - Consigue una insignia del foro para la Coloso

Community Manager

combo.jpg

 

Mola volar por ahí sembrando el caos entre tus enemigos, pero ¿sabes qué es todavía mejor? Los combos.

 

¿Tu Tormenta tiene la configuración perfecta? ¿Y qué tal cuando peleas contra el Dominio junto a tus amigos?

 

¿Cuáles son tus mejores consejos y trucos para arrollar a tus adversarios con combos?

 

Comparte y obtén recompensas 

Bonificación de EXP de parte de EA_Eric, EA Alexander y EA_Ataashi para todos aquellos que incluyan en la publicación una captura de su combo. 😊

 

El contenido y las capturas de pantallas deben ser tuyos. Todo lo que envíes está sujeto al Acuerdo de usuario de EA.

Antonio.png
Mensaje 1 de 3 (263 Visitas)

Re: Estrategias de combo - Consigue una insignia del foro para la Coloso

★ Novice

 

Actualmente me estoy centrando en la alabada comando, y con esta mi mejor manera de hacer un combo es usar primero los Dardos venenoso(equipados en el hueco de lanzaproyectiles)  y seguidamente usar la Granada explosiva (en el hueco de granada).

 

Hay mil formas de hacer combos, pero esta me resulta sencilla de realizar y desde bien temprano podemos conseguir este equipo, a mi me ha resultado muy eficaz sobre todo con las resistentes torretas.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3 (142 Visitas)

Re: Estrategias de combo - Consigue una insignia del foro para la Coloso

Community Manager

¡Muchas gracias!

 

La semana 2 ya ha comenzado, puedes participar en este hilo Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 3 (108 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión