Re: Estela diamante season 9

por RACSMX
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Estela diamante season 9

★★★ Newbie

Buenas señores de respawn una consulta si bien llegó a diamante esta temporada y es la primera vez que llegó la estela será permanente o temporal y cuál es la diferencia si no llego en el segundo solita cambia en algo la estela? 

 

Gracias 

 

Saludos cordiales e

 

Mensaje 1 de 9 (1.079 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Estela diamante season 9

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

@EA_GroguetRevisa mi sugerencia de estelas permanentes deberían dejarlas permanentes como premio y que nos hagan jugar una nueva temporada por la nueva eso motiva más, por ejemplo yo después de enterarme de esto de la estela jamás la volveré a sacar no vale la pena jugar, solo, estresado para no tener un beneficio, creo que por eso mucha gente no juega rankeds no vale la pena, me motivaría mucho más sabiendo que me perderé la estela con diseño único de la siguiente season, recuerden que la mayoría que jugamos somos adultos con trabajo jugamos casual, si quieres más gente jugando rankeds hagan ese cambio y rankeds estará lleno

Ver en el tema

Mensaje 3 de 9 (1.043 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Estela diamante season 9

Community Manager

Hola @Acario17 

 

Si llegas a diamante una temporada, desbloquearás la estela para la siguiente temporada. Pero la siguiente temporada deberás pelear de nuevo para conseguir la estela, ya que no se trata de algo permanente. Es decir:

 

Season 8: Diamante

Season 9: Tendrás la estela

Season 10: Si en la temporada 9 no has jugado clasifcatorias, no tendrás la estela esta temporada, si has jugado clasificatorias y has llegado a diamante, volverás a tener estela.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 9 (1.064 Visitas)
0 kudos

Re: Estela diamante season 9

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

@EA_GroguetRevisa mi sugerencia de estelas permanentes deberían dejarlas permanentes como premio y que nos hagan jugar una nueva temporada por la nueva eso motiva más, por ejemplo yo después de enterarme de esto de la estela jamás la volveré a sacar no vale la pena jugar, solo, estresado para no tener un beneficio, creo que por eso mucha gente no juega rankeds no vale la pena, me motivaría mucho más sabiendo que me perderé la estela con diseño único de la siguiente season, recuerden que la mayoría que jugamos somos adultos con trabajo jugamos casual, si quieres más gente jugando rankeds hagan ese cambio y rankeds estará lleno

Mensaje 3 de 9 (1.044 Visitas)

Re: Estela diamante season 9

★★★ Newbie
@RACSMX X2
Mensaje 4 de 9 (1.026 Visitas)
0 kudos

Re: Estela diamante season 9

Community Manager
@RACSMX Gracias por la sugerencia. Se lo haremos saber al equipo correspondiente.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 5 de 9 (992 Visitas)
0 kudos

Re: Estela diamante season 9

★★★ Newbie
@EA_Groguet entonces insinúan que cada temporada tenga que estar jugando como loco para conseguir la misma estela que aburrido supongo que deberían no se hacerla permante de perdido por ejemplo

Temporada 8 diamante recibes estela

Temporada 9 diamante estela permanente

La verdad pero bueno ya vienes Battlefield 2042

Sigan echando a perder el juego
Mensaje 6 de 9 (737 Visitas)
0 kudos

Re: Estela diamante season 9

★★★★ Apprentice
@GAKRIone Siempre he opinado lo mismo, la estrategia para mantenernos jugando no es quitarnos las estelas es coleccionarlas, sabes cuantas horas más viciaría por tenerlas todas ? Es algo tan simple pero tan estético que mantendría a la gente como locos en ranks buscando tenerlas todas, al menos en mi caso juego solo y es aburrido uno jugar rankeds en solo, conseguí la estela pero para mi no tiene sentido volverla a conseguir, para mi tendría sentido conseguirlas todas
Mensaje 7 de 9 (648 Visitas)
0 kudos

Re: Estela diamante season 9

★★★ Newbie
@RACSMX porfavor @EA_Groguet devielvamme la estela del sesson 9
Mensaje 8 de 9 (367 Visitas)
0 kudos

Re: Estela diamante season 9

Community Manager
@flavile2010 Te recomiendo echarle un vistazo a este hilo: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Estela-Despliegue-Temporadas-8-y-9/m-p/11073583#M703...

Esas estelas no van a devolverse ya que caducan, como siempre lo han hecho desde la Temporada 3.

Voy a cerrar este hilo para evitar que sea reactivado.
Groguet.png
Mensaje 9 de 9 (363 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión