Estadisticas Generales POR FAVOR

por Deiv0rz
Responder

Mensaje Original

Estadisticas Generales POR FAVOR

★★★ Novice

Ayer adquirí el juego, y la verdad es que está muy divertido, BSO impecable, buenos movimientos, unos gráficos impresionantes con ese motor Frostbite y MUY bien optimizado (i5 760 del año 2010 + 970GTX todo ultra a 1080p a una media de 80fps)

Peeeeeeero, me ha tocado MUCHO las narices que no hayan estadísticas generales, como partidas jugadas, K/D ratio, Win ratio, tiempo de juego ect.. Es que ni si quiera la aplicación Companion para el móvil. De verdad que no lo entiendo.

 
Mensaje 1 de 4 (632 Visitas)

Re: Estadisticas Generales POR FAVOR

Community Manager (retired)

Hola @Deiv0rz

 

Muchas gracias por tus comentarios acerca del juego, nos agrada saber que de manera general te gusta la experiencia de Star Wars Battlefront II.

 

En cuanto a lo que mencionas, me encargaré de comentarlo con el estudio de desarrollo. Para nosotros son muy valiosos los comentarios de la comunidad, es lo que nos permite mejorar nuestros juegos.

 

Gracias 

 

Roulbox

Mensaje 2 de 4 (622 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Estadisticas Generales POR FAVOR

★★★ Novice

Gracias por la respuesta, a mi como a mucha gente nos gustaría que se implantaran las estadisticas generales en un futuro cercano.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4 (600 Visitas)

Re: Estadisticas Generales POR FAVOR

Community Manager (retired)

Gracias por tu comentario @Deiv0rz, entiendo tu deseo. Compartiré vuestras opiniones con el estudio de desarrollo.

 

Un saludo

 

Roulbox

Mensaje 4 de 4 (586 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión