Especificar en playstore un solo jugador offline(No pantalla dividida)

por Perr0maldit085
Responder

Mensaje Original

Especificar en playstore un solo jugador offline(No pantalla dividida)

★★★★★ Newbie

Arreglar información playstore, me sentí estafado al leer que era multijugador offline y solo es de un jugador ( sin pantalla dividida ) si existiera la posibilidad pediría mi dinero y les regresaría su juego 🙁

Mensaje 1 de 8 (700 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Especificar en playstore un solo jugador offline(No pantalla dividida)

[ Editado ]
Community Manager

Hola @Perr0maldit085 

 

¿Podrías hacerme una captura de la PlayStation Store e indicarme que parte del texto es incorrecta? Más que nada para que pueda reportarlo al departamento correspondiente para tratar de solucionarlo.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 8 (676 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Especificar en playstore un solo jugador offline(No pantalla dividida)

★★★★★ Newbie

Te envío la captura, gracias por tu atención

e intentaré hacer lo que me comentas. 

Mensaje 3 de 8 (662 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Especificar en playstore un solo jugador offline(No pantalla dividida)

Community Manager

@Perr0maldit085  ha escrito:

Te envío la captura, gracias por tu atención

e intentaré hacer lo que me comentas. 


Muchísimas gracias por habernos reportado este fallo en la descripción del producto. Efectivamente, la descripción del producto era incorrecta. Hemos estado revisando y, por suerte, en la caja del juego físico, en las tiendas de Xbox y Origin no había un fallo en la descripción. Ha podido ser algún problema a la hora de escribir la descripción del producto. En estos momentos estamos trabajando para cambiar dicha descripción.

 

A parte de ello, en este caso, lo mejor que podrías hacer en cuanto al tema de la devolución sería contactar con SONY ya que ellos son los que tienen acceso a tu historial de transacciones de la PlayStation Store y podrían tratar de hacerte una devolución a tu monedero ya que compraste un producto al creer que podrías jugar en pantalla dividida.

 

De nuevo muchas gracias por haberlo reportado y ruego disculpes las molestias que esto haya podido ocasionarte.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 4 de 8 (634 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Especificar en playstore un solo jugador offline(No pantalla dividida)

★★★★★ Newbie

EN Playstation store NO me quieren regresar mi dinero, dicen que así es el juego 🙁

 ( antes de poner a la venta un producto deberían de checarlo bien ( espero PROFECO me pueda ayudar ) gracias 

Mensaje 5 de 8 (629 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Especificar en playstore un solo jugador offline(No pantalla dividida)

Community Manager

@Perr0maldit085  ha escrito:

EN Playstation store NO me quieren regresar mi dinero, dicen que así es el juego 🙁

 ( antes de poner a la venta un producto deberían de checarlo bien ( espero PROFECO me pueda ayudar ) gracias 


Normalmente todas esas cosas se revisan y pasan por una certificación. Es bastante raro que algo así se escape porque, por supuesto, nadie  quiere que los jugadores o potenciales usuarios se encuentren con una información incorrecta.

 

Si no te importa, trata de contactar de nuevo con ellos ya que nosotros no podemos acceder a tu historial de transacciones de la PlayStation Store. Si siguen negándose, contacta directamente conmigo por mensaje privado para que yo pueda monitorizar de manera perfecta la conversación y veremos a ver qué puedo hacer por ti.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 6 de 8 (562 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Especificar en playstore un solo jugador offline(No pantalla dividida)

★★★★★ Newbie

Groguet, quiero agradecer tu atención y ojalá todos pudieran brindar una buena atención como tú. Mi hijo ha estado jugando el juego y le pareció muy bueno. ( en Playstation store NO tienen la amabilidad de contestar ) me quedaré con el juego. Saludos 🏎🏎

Mensaje 7 de 8 (538 Visitas)

Re: Especificar en playstore un solo jugador offline(No pantalla dividida)

Community Manager
@Perr0maldit085 Me alegra que a tu hijo le guste el juego y que al final hayas decidido mantenerlo.

A decir verdad, aunque no tenga pantalla dividida no deja de ser un buen juego de coches.

De todas maneras, me gustaría agradecerte que nos hicieras llegar dicho problema.

Un Saludo Standard smile
Groguet.png
Mensaje 8 de 8 (513 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión