Re: Escribo aca a ver si responden

por NarcoticIvory7
Responder

Mensaje Original

Escribo aca a ver si responden

[ Editado ]
★ Novice
1: Cada vez que vuelvo a jugar un partido me cambia los números en los dorsales de los jugadores que habia deterninado minutos antes.
2:No sería lógico que no te sancionen en ultimate team por desconectarte cuando vas ganando? me parece algo obvio que si ganas un partido no te vas a desconectar, solo tuviste un problema de red.
Mensaje 2 de 9 (591 Visitas)
Responder
0 kudos

Numeros de camiseta (umtimate team)

★ Novice
Cada vez que vuelvo a jugar se cambian todos los numeros de las camisetas de los jugadores. Aclaro que ya los habia elegido previamente a los números para cada jugador.
Mensaje 1 de 9 (583 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Escribo aca a ver si responden

Community Manager (retired)

Hola @adrieL-BJ

 

El problema acerca de los números de los dorsales ya ha sido señalado y nuestro equipo está trabajando en una solución.


En cuanto al tema de las desconexiones, aunque vayas ganando, el sistema penaliza al jugador que ha ocasionado la desconexión (Aunque no lo haya hecho a propósito) las penalidades de desconexión existen en la gran mayoría de juegos Online.

 

Podemos ayudarte a estabilizar tu conexión si lo deseas. ¿En qué plataforma juegas?


Roulbox

Mensaje 3 de 9 (580 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Escribo aca a ver si responden

★ Novice
Gracias por responder.
No es problema de la plataforma, es solamente mi internet que cada tanto se va y a veces estoy jugando y bueno, tal vez estoy ganando, se va la conexion, pierdes y ademas te penalizan. Es solo una sugerencia que tal vez cambien en un futuro, creo que para todos sería muy bueno.
Espero solicionen lo de los dorsales pronto, muchas gracias Standard smile
Mensaje 4 de 9 (570 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Escribo aca a ver si responden

Community Manager (retired)

Hola @adrieL-BJ

 

Entiendo que sea una sugerencia, pero es totalmente normal que se penalice a quien se desconecta del partido. Ponte en el lugar de tu adversario, es incomodo estar jugando contra alguien que pierda su conexión aunque no lo haga a propósito.

 

Te aconsejaría contactar con tu proveedor y pedir una solución al problema.

 

Roulbox

Mensaje 5 de 9 (547 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Escribo aca a ver si responden

★★★★★ Newbie

hola yo tambien he perdido como 3 veces por desconexion porque se fue la luz en mi casa,pero quisiera saber si se pueden volver a ganar la misma cantidad de monedas que ganaba antes de perder por desconexion.

porque ahora ya gano como 150 monedas menos,y eso me afecta muchho ya que soy un jugador que no le mete dinero al juego para nada de eso,entonces me cuesta conseguir monedas y mas asi.

espero me ayuden

 

GRACIAS

Mensaje 6 de 9 (524 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Escribo aca a ver si responden

★★★★★ Newbie

EA_Roulbox escribió:

Hola @adrieL-BJ

 

El problema acerca de los números de los dorsales ya ha sido señalado y nuestro equipo está trabajando en una solución.


En cuanto al tema de las desconexiones, aunque vayas ganando, el sistema penaliza al jugador que ha ocasionado la desconexión (Aunque no lo haya hecho a propósito) las penalidades de desconexión existen en la gran mayoría de juegos Online.

 

Podemos ayudarte a estabilizar tu conexión si lo deseas. ¿En qué plataforma juegas?


Roulbox



hola yo tambien he perdido como 3 veces por desconexion porque se fue la luz en mi casa,pero quisiera saber si se pueden volver a ganar la misma cantidad de monedas que ganaba antes de perder por desconexion.

porque ahora ya gano como 150 monedas menos,y eso me afecta muchho ya que soy un jugador que no le mete dinero al juego para nada de eso,entonces me cuesta conseguir monedas y mas asi.

espero me ayuden

 

GRACIAS

Mensaje 7 de 9 (523 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Escribo aca a ver si responden

Community Manager (retired)
Hola @Durango1406

Que se trate de un problema de conexión o de un corte eléctrico, al final saliste del partido y perjudicaste la experiencia del rival.

Por esa razón recibes una penalidad, no hay forma de levantar dicha penalidad.

Roulbox
Mensaje 8 de 9 (505 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Escribo aca a ver si responden

★ Novice

Por favor, miren lo de los dorsales, es absurdo que lleven tanto tiempo con esto sin resolver. 

Mensaje 9 de 9 (489 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA