Re: Es mi mac compatible con Los Sims 4?

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Es mi mac compatible con Los Sims 4?

★ Novice

Hola tengo un mac con estas características y me gustaría saber si es compatible con Los Sims 4.

 

características:

 

- procesador: 2,8 GHz intel core i5

- memoria: 8GB 

- capacidad: 1TB

- Graficos: intel Iris Pro Graphics 6200, vram (dinamica, max.):1536 MB ; tipo:GPU ; Bus: integrado

 

Mensaje 1 de 4 (841 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Es mi mac compatible con Los Sims 4?

Hola @rfm1095,

 

Ese Mac no tendrá problemas para ejecutar Los Sims 4, aunque ten en cuenta que al ser un portátil no podrás jugar con los gráficos en Ultra.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (831 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Es mi mac compatible con Los Sims 4?

Hola @rfm1095,

 

Ese Mac no tendrá problemas para ejecutar Los Sims 4, aunque ten en cuenta que al ser un portátil no podrás jugar con los gráficos en Ultra.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (832 Visitas)

Re: Es mi mac compatible con Los Sims 4?

[ Editado ]
★ Novice

Hola Fons_garmo

No es un portátil es un ordenador de sobremesa. Pero bueno si se ve bien y funciona correctamente ya me conformaría. Gracias por contestar

Mensaje 3 de 4 (827 Visitas)

Re: Es mi mac compatible con Los Sims 4?

@rfm1095,

 

Utiliza una tarjeta gráfica integrada, como la de los modelos portátiles, por lo que se puede dar la confusión. En cualquier caso sigue prevaleciendo lo anterior, el juego se ejecutará pero no con los mejores gráficos disponibles. 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (822 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión