Re: Es legal usar el equipo Soccer Aid en temporadas online fifa 21?

por L3ozil
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Es legal usar el equipo Soccer Aid en temporadas online fifa 21?

★★★ Newbie
El día de hoy estaba jugando temporadas online en mi consola Xbox One y tuve que jugar contra un usuario que usa el equipo Soccer Aid. Nunca había visto a nadie que usara este equipo y estuve buscando y no está entre los equipos que puedes escoger para jugar. Necesito saber si esto es legal o no para denunciar al jugador. Gracias
Mensaje 1 de 65 (16.248 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Es legal usar el equipo Soccer Aid en temporadas online fifa 21?

[ Editado ]
Community Manager

Hola chicos,

 

Se ha solucionado con la última actualización de FIFA 21 y ya no es posible seleccionar ese equipo en temporadas.

 

https://answers.ea.com/t5/Noticias-Actualizaciones/FIFA-21-ACTUALIZACION-11-1/m-p/10129031/highlight...

 

 

EDITO: Algunos usuarios siguen reportando esto, hemos vuelto a dar parte al equipo de FIFA.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 6 de 65 (10.527 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Es legal usar el equipo Soccer Aid en temporadas online fifa 21?

★ Novice
@leo11ardo Efectivamente, acabo de jugar con un usuario en temporadas que lo ha usado, debe ser un hack
Mensaje 2 de 65 (16.139 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Es legal usar el equipo Soccer Aid en temporadas online fifa 21?

★★★ Newbie

No es ningún jack, es un equipo que esta en resto del mundo y solo se puede seleccionar al empezar fifa, si empiezas a jugar con cualquier otro equipo desaparece y no puedes seleccionarlo, yo también he jugado contra un chico con ese equipo y le pregunté 

 

Mensaje 3 de 65 (16.031 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Es legal usar el equipo Soccer Aid en temporadas online fifa 21?

★★★ Newbie

Eso es mentira lo que dices yo lo he probado y no puedo cogerlo eso son hackers

 

Mensaje 4 de 65 (13.004 Visitas)

Re: Es legal usar el equipo Soccer Aid en temporadas online fifa 21?

★★★ Newbie

Que tal amigos saludos a todos, al igual que ustedes tenía la duda del equipo de SOCVER AIDS y no tiene nada que ver con hackers ni nada por el estilo simplemente hay que elegirlo como tú equipo favorito cuando inicias a jugar el FIFA 21 y eso automáticamente te lo pone como primera opción cuando entras al modo temporadas, es decir solo lo puedes elegir cuando empieza el juego ya iniciado ya no es posible. 

Les dejo el enlace para que vean como hacerlo 

https://youtu.be/zYYXhNAg03s

Mensaje 5 de 65 (11.971 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Es legal usar el equipo Soccer Aid en temporadas online fifa 21?

[ Editado ]
Community Manager

Hola chicos,

 

Se ha solucionado con la última actualización de FIFA 21 y ya no es posible seleccionar ese equipo en temporadas.

 

https://answers.ea.com/t5/Noticias-Actualizaciones/FIFA-21-ACTUALIZACION-11-1/m-p/10129031/highlight...

 

 

EDITO: Algunos usuarios siguen reportando esto, hemos vuelto a dar parte al equipo de FIFA.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 6 de 65 (10.528 Visitas)

Re: Es legal usar el equipo Soccer Aid en temporadas online fifa 21?

★★★ Newbie

Recien acabo de jugar contra uno de esos paren de mentir

Mensaje 7 de 65 (10.470 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Es legal usar el equipo Soccer Aid en temporadas online fifa 21?

★★★ Newbie

Mentira. Sigue utilizando ese equipo. Tal vez lo retiraron pero los jugadores que ya lo tiene elegido desde tiempo atrás aún pueden jugar con el. Les dejo el usuario que ayer jugué contra el y tenía el soccer aid "Lendas FC#6436"

 

Tienen que corregir eso porque es una ventaja muy grande

Mensaje 8 de 65 (10.367 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Es legal usar el equipo Soccer Aid en temporadas online fifa 21?

★★★ Newbie

Pues tiene que ser mentira porque he jugado dos veces el día de hoy contra ese equipo. Me parece que tiene que resolver este problema, porque es demasiada ventaja y no es lógico que los demás lo puedan utilizar y otros no. Es mejor que para los juegos online lo bloqueen. Me parece trampa!! 

Mensaje 9 de 65 (10.284 Visitas)

Re: Es legal usar el equipo Soccer Aid en temporadas online fifa 21?

[ Editado ]
Community Manager

@SteveCachafeiro En principio ya debería estar bloqueado, de todas maneras volveré a avisar al equipo.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 10 de 65 (10.056 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA