Errores de traducción / Sugerencias de traducción

por leo3487
Responder

Mensaje Original

Errores de traducción / Sugerencias de traducción

★★★★ Apprentice

Abro este tema porque aparentemente en español no existe este tema (si existe en otros idiomas como se ve en [COLLECTION THREAD] Various Text and Translation Errors)

 

Para empezar con el tema, me voy a enfocar en Aventura en la Selva y los platos típicos de Selvadorada ya que incluso en la versión inglesa (y supongo que tambien en otros idiomas) aparecen en español

 

Pero hay errores en los nombres de las comidas:

  • Empanada de Verde debería decir Empanada de Verdura (la típica empanada rellena de acelga o espinaca)
  • Pastel de camarão debería decir Empanada de camarones (es una empanada, no es frita es al horno, y camarão es portugués no español)

Por cierto ya se que no soy un SimGuru ni un moderador,pero me gustaría que este tema quede para que también otros simmers de habla española sugieran traducciones

Y por cierto, porqué a diferencia de Los Sims 3, en Los Sims 4 no hay español latinoamericano?

Mensaje 1 de 3 (918 Visitas)

Re: Errores de traducción / Sugerencias de traducción

Hola @leo3487,

 

Ya existe un tema para este tipo de reportes: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Info-Reportes-de-errores-en-el-texto-y-traduccion/m-p/6...

 

Puedes postear ahí o si quieres puedo mover tu post a ese tema Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (911 Visitas)

Re: Errores de traducción / Sugerencias de traducción

EA app Team
¡Bienvenido a la sección en español de Answers HQ, @leo3487!

Me alegra ver la buena iniciativa, y desde luego no necesitas ser ni SimGuru ni moderador para crear este tipo de temas, así que si tienes alguna otra idea, ¡adelante!

En este caso, sin embargo, voy a pedir que los reportes de texto y traducción se hagan en el tema que comenta @fons_garmo, ya que no merece la pena tener dos temas para lo mismo. Como has contestado en el otro tema, me imagino que no querías que este se juntara.

¡Gracias de nuevo!
-Mai
Mensaje 3 de 3 (899 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión