Error venta jugador mercado transferencias

por MaggiluJaycolin
Responder

Mensaje Original

Error venta jugador mercado transferencias

★ Novice

Hola a todos,

 

Soy Javier, llevo aproximadamente 3 meses jugando, hoy quería poner a vender mi benzema destacado 93 y en teoría lo dejé en venta por 270 mil monedas en PC pero me llevé una mala sorpresa ya que a los 15 minutos se había vendido en solo 18000 monedas, quiero pedir ayuda porque esto me desmotiva mucho y me parece algo injusto ya que perdí  todo el tiempo invertido. Les soy sincero, siento que fue un problema de la APP porque siempre tengo cuidado a la hora de vender jugadores costosos, les agradecería mucho que me ayudarán en este caso.

 

Muchas gracias por su tiempo.

 

Slds desde Colombia

Mensaje 1 de 3 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error venta jugador mercado transferencias

Community Manager

Hola @MaggiluJaycolin 

 

Me temo que por desgracia no hay manera de recuperar esa venta o cambiar lo que ha sucedido.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (317 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error venta jugador mercado transferencias

★ Novice

Gracias por la respuesta, la verdad tenia poca Fe pero si es una lastima perder el tiempo invertido, espero que a futuro puedan tener alertas automáticas cuando el valor de un jugador está muy por debajo de la media de su valor de venta actualmente evitar que le pase esto a más jugadores.

 

Espero me salga algo pronto en algún sobrecito para recuperar un poco :D

 

Slds

Mensaje 3 de 3 (301 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA