Error de fifa 18

por Alberpeti
Responder

Mensaje Original

Error de fifa 18

★★★ Newbie
Hola buenas
Ayer jugando al squad battel en 4 partido
Iba 1-0 ganando al descanso.
Al terminar la primera parte se quedo bloqueado, la aficion se quedo animando y los jugadores en el terreno de juego, se marcharon los arbitros y se bloqueó... tuve que reiniciar el juego y al reiniciarlo me dieron 0-3 perdido el partido.

Luego otra cosa, yo tengo la edicion icono, los sobre de cesion de cristiano ronadol y de ronaldo nazario me desaparecion el dia 26 de septiembre y me los vienen a dar hoy dia 4 de octubre. Hable con ea por telefono y q es un error generalizado, pero entonces para que pagamos 100€ si luego no trae lo que tiene que traer, los errores yo creo que deberiais recomensarlos...
Mensaje 1 de 13 (2.648 Visitas)

Re: Error de fifa 18

★★★ Newbie
Me acaba de pasar lo mismo
Mensaje 2 de 13 (2.538 Visitas)

Re: Error de fifa 18

★★★★★ Newbie
Al descanso se me ha quedado el juego parado. Estan los jugadores quietos y la afición animando y no puedo empezar la segunda parte. Es partido de Squad ganando 1-0 y no me gustaria que se me diera por perdido 0-3.
Mensaje 3 de 13 (2.505 Visitas)

Re: Error de fifa 18

★★★ Newbie

a mi también me pasa y ya es la segunda vez y estoy super encabronado los dos iba ganando por 3-0 y me lo dan por perdido, y practicamente es el unico modo que juego con los clubes pro esto es una * verguenza, solucionarlo de una vez.

Mensaje 4 de 13 (2.492 Visitas)

Re: Error de fifa 18

★ Apprentice

Pues, lo mismo. Modo Profesional, llega el medio tiempo, y no hay Cristo que pueda seguir adelante. Igual, como me ha pasado con anteriores errores, supongo que tendré que irme silbando bajito, porque no parece que vaya a haber ningún tipo de asunción de responsabilidades de parte de EA. Eso luego de tener todo el primer tiempo sin poder ajustar la estrategia ni parar el partido. Anteriormente tenìa que sacar el juego para jugar un segundo partido, porque no me reconocía el stick izquierdo del joystick. 

 

Mensaje 5 de 13 (2.483 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de fifa 18

★ Apprentice

Bueno, otra vez lo mismo. Y supongo que como, probablemente, no les haya pasado a todos los usuarios al mismo tiempo, simplemente tengo que asumir como natural haber perdido puntos a pesar de no haber perdido el partido. Fantástico lo de EA, superándose cada vez más. 

Mensaje 6 de 13 (2.472 Visitas)

Re: Error de fifa 18

★ Apprentice
A mi me acaba de pasar. La solución que da EA es bastante sencilla. Solo hay que seguir unos pasos:
Ajo y agua
Mensaje 7 de 13 (2.463 Visitas)

Re: Error de fifa 18

[ Editado ]
★ Apprentice

Volvemos a lo mismo. Problemas con los servidores en la tarde, y luego, a pagar con puntos las burradas de otros. 

Mensaje 8 de 13 (2.409 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de fifa 18

★★★ Newbie

Hoy 15 de Junio me acaba de pasar esto por segunda vez, la primera vez dije "ya bueno, ya paso, no creo q vuelva a pasar" 

Mensaje 9 de 13 (2.282 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de fifa 18

★ Apprentice

Pues sí, se ve que Don Programador ha vuelto a hacer de las suyas. Juego colgado cuando iba ganando por dos goles al final del primer tiempo, en Clase Mundial. Nada, a esta altura ya he aprendido que cuando pasa eso:
1- Es mi culpa. EA no hace nada mal, nunca. Y si lo hacen, pues a seguir con tu vida, que tampoco es que te vayan a ofrecer disculpas o compensación. 
2- Si un partido afecta mi clasificación es porque no juego los 4 diarios en Legendario. O sea, me falta compromiso con el juego. 
3- Si la cantidad de evidencias necesarias para generar una respuesta clara de aceptación de responsabilidades es "N", por alguna razón siempre vas a estar en la etapa de "N-1". 
4- No es tan difícil evitar que se te cuelguen los partidos, basta con seguir los 327 pasos marcados en los tutoriales para configurar tu modem, router, tarjeta gráfica e instalación sanitaria, y listo, por alguna temporada (más o menos larga) no volverás (prácticamente, tampoco es seguro) a tener problemas (realmente graves).
Ánimo. 

Mensaje 10 de 13 (2.271 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA