Re: Error al comprar FifaPoints del 20 cuando eran para el 21

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error al comprar FifaPoints del 20 cuando eran para el 21

★★★ Newbie

Compré un código de fifa points en un estanco para regalarle a mi hijo, en el estanco donde los adquirí no diferenciaba entre 20 ó 21. Mi hijo los canjeó ayer en la ps store sin fijarse y luego no le aparecían en el juego, tras contatar con EA y Playstation descubro que eran del FIFA 20, ahora en Playstation me dicen que si ya he canjeado el código no pueden hacer nada y el soporte de EA me dice que solo se podían canjear hasta el uno de enero. Me encuentro con 20 € en fifa points que mi hijo no puede utilizar, ¿habría manera, por favor, de canjear esos FIFA Points del Fifa20 al Fifa21?. Estaría muy agradecido. Un saludo. 

Mensaje 1 de 2 (188 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error al comprar FifaPoints del 20 cuando eran para el 21

Hola! Lamentablemente solo el soporte puede ayudarte con estos temas, desde la comunidad no podemos hacerlo.

 

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (179 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error al comprar FifaPoints del 20 cuando eran para el 21

Hola! Lamentablemente solo el soporte puede ayudarte con estos temas, desde la comunidad no podemos hacerlo.

 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 2 (180 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA