¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Error al comprar FifaPoints del 20 cuando eran para el 21

por MariaSimmer03
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error al comprar FifaPoints del 20 cuando eran para el 21

★★★ Newbie

Compré un código de fifa points en un estanco para regalarle a mi hijo, en el estanco donde los adquirí no diferenciaba entre 20 ó 21. Mi hijo los canjeó ayer en la ps store sin fijarse y luego no le aparecían en el juego, tras contatar con EA y Playstation descubro que eran del FIFA 20, ahora en Playstation me dicen que si ya he canjeado el código no pueden hacer nada y el soporte de EA me dice que solo se podían canjear hasta el uno de enero. Me encuentro con 20 € en fifa points que mi hijo no puede utilizar, ¿habría manera, por favor, de canjear esos FIFA Points del Fifa20 al Fifa21?. Estaría muy agradecido. Un saludo. 

Mensaje 1 de 2 (116 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error al comprar FifaPoints del 20 cuando eran para el 21

Hola! Lamentablemente solo el soporte puede ayudarte con estos temas, desde la comunidad no podemos hacerlo.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (107 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error al comprar FifaPoints del 20 cuando eran para el 21

Hola! Lamentablemente solo el soporte puede ayudarte con estos temas, desde la comunidad no podemos hacerlo.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 2 (108 Visitas)

ea-dualentitle-promo-splash

Mejora a una consola de nueva generación

¿Tienes el juego físico pero compraste una consola sin unidad de disco? Usa el formulario web.

Ver más en la Ayuda de EA

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA