Re: En EA no saben lo que es decir la verdad (ni trabajar).

por DiabloDeTAZ
Responder

Mensaje Original

Error 672, error 770, error 1017.

[ Editado ]
★ Novice

Desde Ea no se molestan ni un poquito, por lo que se ve, porque es un problema generalizado (no solo le ocurre a jugadores de habla inglesa). Ya va siendo hora de la quiebra.

Mensaje 1 de 8 (6.133 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: En EA no saben lo que es decir la verdad (ni trabajar).

Community Manager (retired)

Hola @DiabloDeTAZ

 

Me encantaría poder resolver tus dudas, pero si ninguna información acerca de lo que te sucede resultará muy difícil.

 

¿Puedes decirnos que te sucede y en qué plataforma?

 

Roulbox

Mensaje 2 de 8 (6.116 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: En EA no saben lo que es decir la verdad (ni trabajar).

★ Novice
Error 672, error 770, error 1017. Y cuando hay suerte y puedo jugar, las clases, naves, héroes y villanos se han estancado en un nivel. O el juego se reinicia.
Mensaje 3 de 8 (6.106 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: En EA no saben lo que es decir la verdad (ni trabajar).

Community Manager (retired)

Hola @DiabloDeTAZ

 

Te agradezco la información brindada.

 

Verás, los códigos de error 672 y 770, determinan fallos de conexión si esto ocurre de manera muy repetida, quiere decir que no son fallos del servidor precisamente sino que pueden venir directamente de tu conexión. Con esto no estoy indicando que tu conexión sea mala o algo por el estilo. Simplemente, que será necesario realizar ciertos ajustes. Verifica los pasos de este artículo.

 

Para mayor exactitud, comunícanos en qué plataforma juegas.

 

Por otro lado el código 1017, representa un error de Matchmaking, es posible que en dicho momento, las partidas buscadas no estén disponibles en la región en la que juegas. ¿En qué región juegas? ¿Te sucede en todos los modos de juego?

 

Roulbox

Mensaje 4 de 8 (6.091 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: En EA no saben lo que es decir la verdad (ni trabajar).

★ Novice
Pues verá, ya había leído (en inglés) que esos errores eran de mi red. Hice los pasos recomendados y revisé mi conexión. No había nada anormal, y solo me pasó con BF2. Además, rara es la partida en la que puedo jugar sin que el personaje se ralentice (en realidad deja de avanzar, porque los brazos y piernas los mueve como si corriera). Lo hace con una constante que varía depende de la partida (a veces de un segundo, otras cada cuatro segundos). Mi región es Europa.
Mensaje 5 de 8 (6.088 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: En EA no saben lo que es decir la verdad (ni trabajar).

★★★ Newbie
Lo mismo me sucede a mi error 770 y 771 y tengo intentat acceder a conectarme desde el menú de colección y si hay suerte al 3er o 5to intento agarra pero con sus fallos esto en xbox one X.
Mensaje 6 de 8 (5.816 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: En EA no saben lo que es decir la verdad (ni trabajar).

★★★ Newbie

No puedo conectarme a ninguna partida multijugador. Aparece en mi pantalla el error 1017. Tengo una consola Xbox One X, cambie de servidores y no logre hacer matchmaking, reinicié la consola y sigue igual 

Mensaje 7 de 8 (5.146 Visitas)

Re: En EA no saben lo que es decir la verdad (ni trabajar).

★★★ Newbie

Pues en los errores está la información no? Todavía de que son de las peores compañías en el mercado y que pagamos por su * juego sales con respuestas condescendientes. Cómo no me respondes así en persona para romperte el hocico

Mensaje 8 de 8 (1.562 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión