[En directo desde el Halcón Milenario ] - Noche de Endor

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

[En directo desde el Halcón Milenario ] - Noche de Endor

[ Editado ]
Community Manager (retired)

 

Recibiendo transmisión... Repito, ¡Recibiendo transmisión!

 

Hola Jedis y Siths, soy Roulbox, vuestro Community Manager aquí en AHQ. Bienvenidos a la primera edición de En directo desde el Halcón Milenario, la nueva actualización de noticias para la comunidad de Star Wars Battlefront II.

 

  • ¿Qué traerá En directo desde el Halcón Milenario?  

Nuestro objetivo es brindaros una visión general de todo lo que ocurre durante el mes, el nuevo contenido que se aproxima, y ​​abordar algunas de vuestras preguntas candentes. Vamos a  enfocarnos en temas específicos y dedicar una edición completa a ello.

Esperamos que este directo desde el Millenium evolucione con el tiempo y vosotros, nuestra Comunidad, estaréis en el corazón de esta evolución. ¡Pero basta de presentaciones! tenemos mucho de qué hablar, así que vamos al grano.

 

Este mes nos enfocaremos en la última actualización; Noche de Endor. Por cierto, podéis ver las notas de actualización en este tema

 

Ewok Hunt

 

wnjlis5zcbtx.png


Por primera vez en Star Wars Battlefront II, podrás jugar como Ewoks. Mirar a la luna del bosque de Endor en este nuevo modo de juego, Ewok Hunt.

La emboscada comienza cuando los Ewok atacan a las tropas de asalto desprevenidas, usando lanzas, Wisties y cualquier habilidad que puedan reunir para derrotar a los intrusos. Cada soldado de asalto derrotado aparece como otro Ewok, multiplicándose hasta que las fuerzas del Imperio hayan sido completamente eliminadas, y la celebración de los Ewok podrá comenzar. Mientras que las fuerzas imperiales necesitarán todo su entrenamiento para sobrevivir hasta que llegue su evacuación.Si lo lográis Saldréis de Endor y reclamaréis la victoria.

 

Nuevas apariencias

 

Las nuevas apariencias, son uno de los elementos más solicitados por la comunidad hasta la fecha. Nos complace confirmar que hay más en camino desde este mes:

 

  • Chewbacca, Herido con parche de brazo
  • Kylo Ren, Con cicatriz y parche sobre cicatriz
  • Administrador Lando, Bespin
  • Comandante Iden, sin casco
  • Yoda con capucha puesta
  • Leia, Endor
  • Han, Endor
  • Rey, Ahch-To

Apariencias para los Troopers

 

Los héroes no son los únicos que tienen nuevas apariencias, ya que los Troopers también recibirán nuevos looks. Sabemos que esto es algo que muchos de vosotros habéis estado pidiendo, tenemos muchas ganas de veros en acción en toda la galaxia.

En total hay cuarenta nuevas apariencias de Troopers, incluidas nuevas apariencias de oficiales tanto para la Primera Orden como para Imperio

Los rebeldes recibirán apariencias en todas las clases de Trooper, incluyendo el Rebelde Heavy Quarren y el Especialista Twi'lek .

Heavy Zabrak y un Oficial de Duros son solo dos de las apariencias que tendréis disponibles cuando juguéis con La Resistencia.

 

Mejoras de juego


En la próxima actualización podréis convertir piezas de fabricación en puntos de habilidad. Simplemente id al menú Colección, seleccionad el Héroe, la Clase o el Vehículo y podréis comprar Puntos de habilidad utilizando vuestras Piezas de fabricación ya existentes. Un punto de habilidad costará 40 piezas de fabricación.

Ganar una ronda ahora dará una pequeña bonificación a los créditos que ganéis, haciendo que esas ganancias sean un poco más valiosas. Una excelente forma de ganar algunos créditos adicionales para la Apariencia en la que tenéis los ojos puestos.

vau1wq030xyl.png

Segunda temporada y actualizaciones:


Sabemos que ha habido muchas conversaciones dentro de nuestra Comunidad sobre el lanzamiento de la Segunda Temporada y podemos confirmar que sí, ¡Qué viene!. Como muchos de vosotros habéis sospechado, todo nuestro enfoque estuvo en la Actualización de Progresión, ya que sentimos que esta era la mejora más importante para el juego que necesitábamos hacer.

A medida que avanzamos con Star Wars Battlefront II, hay dos tipos de actualizaciones de contenido que lanzaremos. El primero está en el mismo estilo que la actualización de Noche de Endor que lanzaremoss el 18 de abril, y el segundo son las Temporadas.

Las temporadas se enfocarán en un tema específico (como una nueva película de La guerra de las galaxias o un aniversario en el Universo de Star Wars) y generalmente abarcarán varios meses.

En marzo lanzamos la Actualización de Progresión, abril es Noche en Endor y avanzamos estamos comprometidos a mantener esta cadencia de actualizaciones de contenido.

Podemos confirmar que la Segunda Temporada llegará en mayo, y obtendrá más detalles un poco más cerca de la hora.

Próximos desafíos
Tenemos algunos grandes desafíos por venir, y los fanáticos de Emotes van a disfrutar los dos a continuación:

  • Nombre: Coatee-cha tu yub nub
  • Fecha: 19 al 22 de abril
  • Objetivo: Derrotar a 25 enemigos en Noche de Endor
  • Recompensa: Peekabo Emote
  • Nombre: la caza más rápida de basura
  • Fecha: 26 al 29 de abril
  • Objetivo: Derrotar a 10 enemigos como un caza estelar
  • Recompensa: Elegido un Emote


Recordad que hay un nuevo desafío todos los días y uno extra cada fin de semana.

agxen9ebcag2.png

 

Equilibrio, errores y ajustes


Hemos escuchado mucho sobre Iden en las últimas semanas y el consenso entre la comunidad ha sido que ella estaba un poco abrumada. Estamos de acuerdo, y como resultado de esto hemos eliminado el doble aturdimiento de su Stun Droid. También aumentamos la duración del aturdimiento de 0.5 a 0.9 segundos.

La intención era dar a los jugadores la oportunidad de alejarse del segundo aturdimiento y proporcionar alguna recompensa de habilidad. Esto se volvió confuso y rara vez funcionó como originalmente lo intentamos. Lo que vimos fue que los jugadores quedaron atónitos durante un total de 2.3 segundos, lo que usualmente resultó en una derrota.

También hemos realizado algunos ajustes al sistema de combate central. Hemos mejorado la capacidad de respuesta de combate cuerpo a cuerpo para todos los ataques cuerpo a cuerpo, incluidas cosas como sables de luz y el ataque personal de Phasma. El tiempo de los efectos, el audio, el movimiento de la cámara y la aplicación del daño se han alineado con el momento esperado del impacto para hacer que la experiencia de combate cuerpo a cuerpo sea más estricta y para reducir la sensación de latencia.

Trucos y astucias:

 

¿Conoces algún truco que pueda ayudar a los demás a progresar en el juego?. ¿Alguna idea o estrategia para estar seguro tener éxito en las diferentes misiones? ¡No dudes en compartirlas en este tema! seleccionaremos los trucos y astucias más útiles para compartirlos con toda la comunidad en las diferentes redes sociales. ¡Recuerda que esta es una transmisión para la comunidad!

 

Preguntas y respuestas

 

P) ¿ Cuándo podemos escuchar más sobre la segunda temporada?
R)
Como muchos miembros de nuestra comunidad lo habéis sospechado, la actualización de Progresión recibió nuestro enfoque principal. La segunda temporada está en camino y podemos confirmar que escucharéis más sobre esto a principios de mayo.

P) Nivelar Héroes Starfighters es muy lento, ¿hay algún plan para abordar esto?
R) 
Actualmente estamos viendo algunas formas en que podemos abordalo. ¡Está en nuestro radar!

P) ¿Hay algún plan para reemplazar el efecto holográfico en el juego?
R)
 Sí,¡Lo hay!. Os mantendremos al tanto y, lo más importante, lo veréis en acción pronto. Nuestro objetivo es dar el primer vistazo a esto para que se publique al mismo tiempo que llegué la segunda temporada. Como siempre, las cosas están sujetas a cambios, pero es nuestro objetivo actual.

P)A muchas personas les encantaría que se agregue Starfighter Assault a Arcade, ¿es esto algo que podemos esperar en el futuro?
R) 
Compartimos el mismo amor por Starfighter Assault, como lo hace mucha de nuestra Comunidad. Si bien no tenemos nada que anunciar en términos de fechas, esto es algo que estamos buscando activamente.

P) Poder utilizar los skill points antes de la ronda sería una excelente característica para el juego. Actualmente es frustrante tener que ir atrás en un juego solo para gastarlos. ¿Tenéis planes?
R)
 Estamos de acuerdo y totalmente de acuerdo con esto. El objetivo actual es implementar esto al mismo tiempo que llega la segunda temporada.

P) ¿Podemos esperar ver algo relacionado con las Guerras Clon en el futuro?
R)
OS escuchamos y os informaremos sobre cualquier cosa relacionada con las Guerras Clon en el futuro.

P) La comunicación es algo que la comunidad ha estado pidiendo más. ¿Cuál es vuestra opinión después de la actualización ?

R) Somos conscientes que probablemente nuestra comunicación no haya estado en el nivel que nuestros jugadores querían.En directo desde el Millenium es un primer paso para mejorar este aspecto. Continuaremos esforzándonos para ser mejores y si fallamos, estamos seguros de que nuestra comunidad nos lo hará saber.

 

Si bien este es el comienzo de la serie En directo desde el Milenium, queremos escuchar vuestros sugerencias. Hacednos saber lo que pensáis en los comentarios. Queremos escuchar vuestras ideas, ya que el objetivo es que esta nota comunitaria se adapte a lo que quiera la Comunidad.

 

Evento comunitario

 

Por cierto, si deseáis ver vuestras capturas de pantalla o dibujos de Star Wars Battlefront en la próxima edición de En directo desde el Halcón Milenario, dejadlas en los comentarios. Seleccionaremos las mejores y las compartiremos con vosotros. 

 

¿Tienes una tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE GTX? Ahora puedes pausar la acción en el modo arcade de Star Wars Battlefront II para capturar fotos dentro del juego desde un ángulo virtual, gracias a NVIDIA Ansel

 

Como por ejemplo, esta captura de Lodeplocs que no pinta nada mal ¿Verdad?

 

 


Transmisión terminada.

Mensaje 1 de 22 (1.818 Visitas)

Re: [En directo desde el Millennium ] - Noche de Endor

★ Apprentice
Me alegro que se hagan este tipo de cosas en Battlefront, poco a poco va mejorando mucho y ya tengo ganas de cazar imperiales con lanzas
Mensaje 2 de 22 (1.755 Visitas)

Re: [En directo desde el Millennium ] - Noche de Endor

Community Manager (retired)
Gracias por el comentario @lodeplocs

La idea es que este sea el punto de encuentro para toda la comunidad hispanohablante. No dudes en dejar tus preguntas, astucias o datos curiosos para la próxima edición de esta iniciativa comunitaria.

No olvides compartir tus imágenes igualmente para participar en el evento comunitario.

¡Qué la fuerza te acompañe!

Mensaje 3 de 22 (1.747 Visitas)

Re: [En directo desde el Halcón Milenario ] - Noche de Endor

★ Apprentice

Buenas a todos mis compañeros de batalla, aquí os dejo unas capturas variadas que he estado haciendo, sentiros libres de coger alguna si queréis usarla.

Un saludo :D

Mensaje 4 de 22 (1.645 Visitas)

Re: [En directo desde el Halcón Milenario ] - Noche de Endor

★ Apprentice

Parte 2

Mensaje 5 de 22 (1.643 Visitas)

Re: [En directo desde el Halcón Milenario ] - Noche de Endor

★ Apprentice

Parte 3

Mensaje 6 de 22 (1.640 Visitas)

Re: [En directo desde el Halcón Milenario ] - Noche de Endor

★ Apprentice

Parte 4 y última por hoy:

Mensaje 7 de 22 (1.591 Visitas)

Re: [En directo desde el Halcón Milenario ] - Noche de Endor

Community Manager (retired)
Hola, @lodeplocs:

¡Geniales tus capturas! Espero que el resto de la comunidad se anime a participar para que tengas un poco de competencia Wink

Roulbox
Mensaje 8 de 22 (1.563 Visitas)

Re: [En directo desde el Halcón Milenario ] - Noche de Endor

★ Apprentice

Hola! Os dejo por aquí unas pocas capturas que he podido hacer, espero que os guste y os animeis a compartir vosotros las vuestras también. ¡Nos vemos!

Mensaje 9 de 22 (1.515 Visitas)

Re: [En directo desde el Halcón Milenario ] - Noche de Endor

EA app Team
¡Se ven geniales! Me encantan, ¡gracias por compartirlas! Standard smile

-Mai
Mensaje 10 de 22 (1.492 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión