Re: Pasan los meses y todo sigue igual de mal

por fabelok
Responder

Mensaje Original

Re: [En directo desde el Halcón Milenario ] - Noche de Endor

Community Manager (retired)

Excelentes capturas @ANGrYEwOk4 y @lodeplocs

 

No olvidéis que en la próxima entrega tendremos una sección de preguntas y respuestas acerca del juego. Si tenéis alguna duda preguntad ahora y nos encargaremos de tener la respuesta para entonces.

 

Roulbox

Mensaje 11 de 22 (968 Visitas)

Re: [En directo desde el Halcón Milenario ] - Noche de Endor

★★ Novice
Wiii
Mensaje 12 de 22 (937 Visitas)

Re: [En directo desde el Halcón Milenario ] - Noche de Endor

Hero (Retired)

Apenas entrare al mundo del Battlefront y con estas excelentes capturas sé que me he perdido de mucho.

Saludos!

Mensaje 13 de 22 (827 Visitas)

Re: [En directo desde el Halcón Milenario ] - Noche de Endor

Community Manager (retired)
Hola, @MrHarryFHead:

Genial, ¡Bienvenido Padawan! No dudes en compartir tus capturas, al igual que tus preguntas para la próxima sección de preguntas y respuestas.

Roulbox.
Mensaje 14 de 22 (823 Visitas)

Re: [En directo desde el Halcón Milenario ] - Noche de Endor

★★★★★ Novice

hola estaría bien nuevas armas  o nuevos accesorios y tiene intenciónn  de poder poner la mira en rojo?

Mensaje 15 de 22 (760 Visitas)

Re: [En directo desde el Halcón Milenario ] - Noche de Endor

Community Manager (retired)
Hola, @R4kart:

Gracias por tu pregunta, me encargaré de enviar tu pregunta al equipo. Intentaré tener una respuesta en la próxima entrega del blog.

Roulbox
Mensaje 16 de 22 (755 Visitas)

Re: Pasan los meses y todo sigue igual de mal

★★★★★ Novice

Buenas @roulbox.

 

Yo también puedo entender muchas cosas, puedo entender que el lanzamiento del juego no salio como estaba planeado, puedo entender que no se puede contentar a toda la comunidad, puedo entender que incluso estén desbordados. Lo que no puedo entender son otro tipo de cosas que han pasado y que siguen pasando, y la falta de transparencia con la Comunidad.

 

Yo puedo entender que se equivocaran en el sistema de progrecion del juego y que lo modificaran. Eso es bueno, pero de ahí en adelante hay cosas que no entiendo ni entenderé.

 

No entiendo por que dicen que van a meter los mapas del primer Battlefront en el juego para compensarnos por el fallo del sistema progrecion  y a día de hoy solo han metido uno.

 

No entiendo por que las personalizaciones son las mismas del primer Battlefront y no se han puesto aun la de las tropas imperares que son las que llevan meses pidiendo la comunidad y que llevan circulando meses por internet por gente que ha pirateado el juego.

 

No entiendo por que la falta de modos de juego en un juego tan grande como este y para dos modos nuevos divertidos que ponen son temporales.

 

No entiendo la falta de comunicacion real con la comunidad. la comunidad pide Guerras Clon y les dan dos DLC que son publicidad de las ultimas películas de Disney.

 

Ahí tienes un par de preguntas concretas para el estudio de desarrollo. Y como una idea por si interesa a falta de mapas se podrian intercambiar los mapas de Ataque, de Estallido, de Héroes y Villanos para así no jugar siempre en la misma zona del mapa.

 

 

Mensaje 17 de 22 (749 Visitas)

Re: Pasan los meses y todo sigue igual de mal

Community Manager (retired)
Hola, @fabelok:

Como indicado, muevo tus preguntas al tema destinado para ello. Intentaremos contestar en la próxima entrega del blog mencionado.

Gracias
Mensaje 18 de 22 (739 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pasan los meses y todo sigue igual de mal

★★★ Novice

Son buenas preguntas y faltan otras muchas pero va a dar igual por que desde aquí nuestro foro no vamos a llegar a ningún lado,triste pero es una realidad.

Mensaje 19 de 22 (722 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pasan los meses y todo sigue igual de mal

Community Manager (retired)
Hola, @Amut97:

No veo a que te refieres. Si tienes preguntas, no dudes en comentarlas para que podamos intentar contestar a ellas.

Si no las comentas, no veo como podamos ayudarte.

Roulbox
Mensaje 20 de 22 (709 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión