Emparejamiento de ranked desastroso

por b4rsos
Responder

Mensaje Original

Emparejamiento de ranked desastroso

★★★ Newbie

Buenas no se como lo habeis imaginado que fuera las clasificatorias de esta temporada pero ya era duro jugar sin premade y ahora vuestros emparejamientos son pura basura oros 4 contra master diamantes y algun que ootro predator haceis cada dia mas facil para dejar de jugar.

 

Solucionarlo no es nada divertido

Felicidades

 

Mensaje 1 de 9 (1.173 Visitas)

Re: Emparejamiento de ranked desastroso

Community Manager
@b4rsos Muchas gracias por tu sugerencia. Ten en cuenta que a principio de temporada los emparejamientos pueden fluctuar pero esto suele mejorar con el paso de la misma y cuando los rangos ya están un poco más establecidos.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 2 de 9 (1.133 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Emparejamiento de ranked desastroso

★ Guide
@b4rsos La temporada anterior era igual ….
Mensaje 3 de 9 (1.107 Visitas)

Re: Emparejamiento de ranked desastroso

★★★★★ Newbie

Buenas, esto es algo que viene sucediendo desde siempre, sobre todo en servers latinoamericanos, antes en diamante ya te ponía a competir directamente con predators. Ahora con el nuevo sistema de emparejamientos ranked, directamente desde oro en servers latinoamericanos te empareja contra masters y predators y una vez que alcanzas platino directamente hay una proporción de predators en el lobby de platino que carece de sentido. No veo como pueden errar por tanto con los emparejamientos, empeoran antes de mejorar con los cambios que realizan. Es injugable en platino puros predators sueltos por ahí que te parten la cabeza y de vuelta a oro, es un sube y baja sin sentido. Realmente no merece la pena ranked hasta que no resuelvan los problemas de fondo que tienen, y esto es bloquear los lobbys por rango y punto.

Mensaje 4 de 9 (1.068 Visitas)

Re: Emparejamiento de ranked desastroso

★★★★★ Newbie

buen dia, pues han salido varias notas en la comunidad global de apex, donde la gente sigue quejandose de los pobres emparejamientos, y esto ya no es a nivel del inicio de la temporada, hay gente que hace abuso de los servers debido a la mala calidad de los emparejamientos, en servers donde hay poca gente hay predators compitiendo contra bronce, y lo digo porque hay pruebas a nivel mundial de esto. a mi me ha sucedido recien cuando he llegado a platino, y hace el sistema ranked injusto, desigual e injugable a la par que frustrante. en definitiva carece de sentido jugar "ranked" porque tal cosa no es, al final terminas jugando como una partida publica. y no tiene el menor de los sentidos. deberian bloquear de una vez los rangos por rango y/o ampliar el numero de masters y predators asi no se les demora tanto a ellos la partida. y otra cosa, tienen que poner los servers conectados por region, no puede ser que si juegas en san palbo 1 no agregue jugadores del server san pablo 2 que estan en la misma cola para ranked que tu, tal vez hay 30 oro esperando en uno y 30 en el otro y a ninguno le conecta la partida y ahi te meten predators y masters para rellenar. es en cuanto a emparejamientos RANKED LA PEOR TEMPORADA hasta el dia de la fecha y parece que se esmeran por empeorar el sistema.

Mensaje 5 de 9 (948 Visitas)

Re: Emparejamiento de ranked desastroso

★ Apprentice

Decime lo a mi jajaja mira desde la temporada anterior estoy asi

Mensaje 6 de 9 (628 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Emparejamiento de ranked desastroso

★ Apprentice

Los rangos establecidos?? Porque no hacen un emparejamiento donde sea  principiante, bronce contra bronce máximo plata y oro, después diamante contra maestro y los depredadores luchen entre ellos

Mensaje 7 de 9 (627 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Emparejamiento de ranked desastroso

★★ Novice

El juego esta amañado... El Matchmaking esta hecho para siempre entretenerte, si vas a ganando y alcanzas cierto % de E/M te mete miembros noobs que recién empiezan o no saben como usar un mouse en un intento por hacerte mas difícil las partidas y te mandan con todos los rancios predators/master. Cuando ya perdiste varias veces ejemplo 3 seguidas, en la siguiente te ponen con compañeros que juegan bien para que ganes o llegues top 3 donde llegas a sentirte como Rambo y no paras de matar gente. La idea es mantenerte todo el tiempo entretenido y que pienses que en la siguiente partida te va a ir bien.

Mensaje 8 de 9 (592 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Emparejamiento de ranked desastroso

★ Apprentice

Todas mis partidas son así, tal vez una cada 50 o 100 ganó de casualidad pero mira contra quiénes me enfrentó SIEMPRE y sí me dicen que el matchmaking es por habilidad no tengo ni una gota de habilidad que tienen ellos

Mensaje 9 de 9 (575 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión