Re: El parche para PC ya se ha aplicado: notas sobre los fallos en PC

por iG-YaomiinG-
Responder

Mensaje Original

El parche para PC ya se ha aplicado: notas sobre los fallos en PC

Community Manager

apex-media-team-br-16x9.jpg.adapt.crop16x9.1455w.jpg

 

¡Saludos!

 

En el parche que publicamos el martes incluimos un método mejorado para recopilar información cuando Apex falla y se cierra en PC. El juego ahora debería crear el archivo apex_crash.txt en tu carpeta Mis documentos cuando esto suceda. Desde entonces, hemos recibido muchos archivos apex_crash.txt directamente de nuestros fans, buscando en Internet o de nuestros foros.

 

La buena noticia es que estos nos han proporcionado información muy útil que ha revelado el origen de algunos fallos, y hemos descubierto que muchos de ellos están relacionados. Uno de los problemas parecía deberse a que una parte del programa modificaba la memoria usada por otra. ¡Estos errores son los más difíciles de encontrar!

 

Usando una analogía, imagina que tienes varios millares de robots con la tarea de pintar partes diferentes de toda una ciudad, y que a cada robot se le asigna uno de entre una docena de colores que pintar. De vez en cuando, alguien se queja de que una de las habitaciones que debía ser roja tiene rastros de azul en la pared, pero nadie te dice en qué habitación. Ahora, basándote solo en esa información, ¡imagina que tu trabajo es resolverlo! Por eso ha sido difícil identificar, reproducir, solucionar y testear la solución de forma rápida.

 

Sin embargo, los archivos apex_crash.txt que hemos recibido de los jugadores contenían mucha información que necesitábamos. Siguiendo con la analogía, gracias a estas pistas, nuestro equipo de ingeniería pudo determinar qué edificio contenía el error, y aumentar temporalmente un millón de veces la probabilidad de que los robots de dicho edificio interfirieran los unos con los otros. Este fallo no había aparecido antes en ninguna de nuestras sesiones de testeo anteriores, pero ahora hemos podido, finalmente, reproducir el error para localizarlo y solucionarlo. Completando nuestra analogía, los robots ya no interfieren entre sí incluso en este caso extremo de prueba temporal, por lo que supimos que lo habíamos solucionado.

 

Hemos publicado un parche para PC que incluye una solución que cuando se ha probado de forma local, ha mejorado la estabilidad. Necesitarás actualizar el cliente para aplicarlo.

 

Esto supone un progreso, pero no esperamos que este parche sea la solución definitiva de todos los fallos que cierran el juego, y aún nos queda trabajo por hacer. Aún existen problemas que estamos viendo en los informes y que estamos investigando para tratar de entenderlos y solucionarlos:

  • Otros fallos que cierran el juego que hemos detectados están relacionados con problemas de memoria agotada. Esto es mucho menos común. Aún no está claro si se trata de un problema de pérdida de memoria en Apex o de un PC mal configurado.
  • Pueden existir otros fallos menos habituales aún por solucionar que simplemente todavía no se hayan identificado.

Si sigues experimentando fallos que cierran el juego, puedes enviarnos el fichero apex_crash.txt a nuestros foros aquí: https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Crash-after-update-Season-1/td-p/7704502. Nuestro equipo de asistencia técnica nos está ayudando a reunir la información, lo que resulta superútil para nuestro equipo

Antonio.png
Mensaje 1 de 5 (1.075 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El parche para PC ya se ha aplicado: notas sobre los fallos en PC

★★ Novice
PREGUNTA, que se espera para la proxima actualizacion? tengo 102.000 monedas de leyendas que no se que carajos hacer con eso, soy lvl +200 y no gano metales de construccion, o la garrapata de objetos ratos, solo monedas de leyenda.. ya termine el pase de temporada y nada. para mi y creo que muchos usuarios tuvimos falsas espectativas sobre el juego
Mensaje 2 de 5 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El parche para PC ya se ha aplicado: notas sobre los fallos en PC

Community Manager

Hola, @iG-YaomiinG- :

 

Por el momento no podemos compartir detalles sobre futuras actualizaciones Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 5 (347 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: El parche para PC ya se ha aplicado: notas sobre los fallos en PC

★★ Novice

Bueno, favor tomar en consideración para futuras actualizaciones, si las toman en cuenta, 2 cosas: 1 podría ser el aumento de premios o algo para las personas que son lvl+100? xq no tiene ningún beneficio seguir subiendo de lvl cuando no te dan material de construcción, garrapata de objetos raros, ya me hice 100 lvl y solamente ganando 600 monedas de leyenda, ¿ que se supone que voy a hacer o seguir haciendo con eso, si tomo como ejemplo, 1 personaje nuevo por cada temporada? es decir gastare 12000 monedas cada 2 meses? no le veo la ciencia. claro también esta el uso de skin opcionales para los personajes que se publican en la tienda, para este punto pondría como punto de mejora, que si logran bajar el costo de los sking legendarios para poder comprar un skin con monedas de leyenda? tampoco tiene sentido, es decir me fuerzas a pagar un skin para poder tener otro skin que realmente quiero tener en mi personaje, eso lo veo como un robo absurdo, claro el hecho esta que hay que contribuir para los desarrolladores (no me opongo) pero también deben mejorar los gift para los usuarios porque se esta invirtiendo dinero, con poco resultado...

 

 

Mensaje 4 de 5 (331 Visitas)

Re: El parche para PC ya se ha aplicado: notas sobre los fallos en PC

★★★★ Novice

el juego se para cuando entro al menu para selecionar personaje se me queda congelado y la unica opcion es abrir el administrador de tareas y finalizar el juego, antes me pasaba pero pero rara vez. ahora en esta actualizacion 05/11/2019 de duos ya no me deja jugar ni una partida

Mensaje 5 de 5 (264 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión