Re: El fifa 19 es mejor en play que en pc?

por Nicopolisminimus
Responder

Mensaje Original

El fifa 19 es mejor en play que en pc?

★ Novice

El fifa 19 en Playstation 4 es mejor que el Fifa 19 de PC? Me gustaría saber porque todo el mundo juega en play y porque pc está tan infravalorado, creo que hay  cosas que en play se pueden hacer pero en pc no... Ya sean regates, tiros u otras cosas. Me gustaría que alguien me contestara a esta duda. Gracias

Mensaje 1 de 6 (544 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El fifa 19 es mejor en play que en pc?

Hola @ImCruZad0 

 

No existe la plataforma ideal, cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas

 

El que elijas una u otra depende de cuál te guste más y cuál se adapte mejor a tus necesidades

 

PS: Muevo tu post al tablón de FIFA19 para que opinen

Mensaje 2 de 6 (525 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El fifa 19 es mejor en play que en pc?

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

...

Mensaje 3 de 6 (514 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El fifa 19 es mejor en play que en pc?

Es verdad que seguramente los pro players estén en play o xbox pero te aseguro en pc el nivel es bastante dificil, o por lo menos el nivel de los equipos. Juego en pc y en los futchampions generalmente no llego a terminar los 30 partidos, de esos 26 partidos que juego, más de la mitad van con gullit y vieira en el medio. Tal como comentan en general, en pc ya en division 4 de rivals ves equipazos que no tienen sentido.

Juego con teclado y si bien no puedo hacer todos los amagues, con hacer la croqueta y algún que otro amaguito efectivo llego a oro 2 en futchampions.

El tema como siempre es si es para divertirse o matarse compitiendo

Mensaje 4 de 6 (500 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El fifa 19 es mejor en play que en pc?

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

...

Mensaje 5 de 6 (495 Visitas)

Re: El fifa 19 es mejor en play que en pc?

jajajajaj tenés mucha razón. A veces veo partidos en youtube de play o xbox y no veo que los presionen como a mi en pc.  No sé por qué será.

 

Pero bueno, coincido en que no sé para qué juega esa gente que cuando vas por la banda dejan que te enfrentes a su defensor sin estar usándolo. Te manda la contención del cpu y el hdp se queda con el mcd. Por supuesto esta clase de jugadores es terriblemente ayudada en los cortes de los defensas. Eludir al lateral con la croqueta y dar el pase atrás es casi imposible. Entre que tus jugadores cuando llegan al área parece que son lisiados con los pases, hay que sumarle que la defensa rival (cpu) va a cortar todo automáticamente.

 

Pero bueno, qué más, antes insultaba por las ¨ayuditas¨, ahora me río jajajaj.

 

Te invito a que leas la sugerencia para el fifa 20 en el post que hice hoy.

 

saludos!

Mensaje 6 de 6 (487 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA