El competitivo de Battlefield : Battlefield 1Incursions

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

El competitivo de Battlefield : Battlefield 1Incursions

[ Editado ]
Community Manager (retired)

 

La Alfa de Battlefield 1 Incursions, se encuentra en periodo de transición hacia su nuevo entorno comunitario. Hemos pedido a nuestro productor David Sirland, nos explique lo que esto significa: 

 

  • ¿Qué es Battlefield 1 Incursions?

Simplemente, el competitivo a la manera de Battlefield. Apoyado en nuestros pilares principales, como los vehículos, la destrucción de los mapas y la jugabilidad de las clases - Pero con un desenlace y diferentes limitaciones que permitan crear modos de juego más estratégicos y orientados hacia el juego en equipo.

 

Sabemos que nuestra comunidad está ansiosa acerca del Netcode - Echad un vistazo a este vídeo de uno de los miembros de la comunidad; Battle(non)sense.

 

 

  • ¿Qué ha sucedido desde la Alfa de Battlefield 1 Incursions?

Estamos en una fase de expansión, podréis registraros para acceder a Incursions mientras seguimos desarrollando y mejorando la experiencia de juego. Lo que conllevará a jugar más partidas, mejor cobertura regional, y para terminar, una base de jugadores suficientes para lo que viene más adelante. Si ya formáis parte de la Alfa, no será necesario registraros de nuevo, simplemente cambiará el nombre de Incursions con la actualización.

 

 

  • ¿Como registrase para Battlefield 1 Incursions?

Simplemente, dirígete a la Web de Battlefield 1 Incursions y registrate en ella.

 

¿Quién puede registrarse para Battlefield 1 Incursions?

 

Todos quienes no se hayan registrado aún, las inscripciones están abiertas para todos aquellos que dispongan de un PC que cumpla con los requisitos del juego. Nos encantaría ver a muchos jugadores registrados para poder desplegar varios servidores y escuchar vuestros comentarios tan acertados.

 

¿Qué habéis aprendido de la Alfa de Battlefield 1 Incursions?

 

Nuestra primer objetivo en la Alfa ha sido probar el concepto general de 5vs5 con vehiculos y preparar nuestro sistema de matchmaking de manera optima. Varias semanas de prueba, nos permitieron prepararnos para el periodo de expansión que llega.

 

¿Qué cambiará con la actualización de Battlefield 1 Incursions?

 

Podréis esperar cambios mayores en el mapa de la sombra del gigante y las demoliciones. Vehiculos de operador con mayor movilidad y periodos de reaparición mas cortos, lo que sacrificará la sostenibilidad. También nos hemos fijado en el sistema de avistamiento y probaremos un nuevo sistema. ¡Estamos a la espera de vuestros comentarios y sugerencias!. También estará disponible el modo espectador, una característica que seguiremos mejorando de varias maneras.

 

No dudéis en participar en la comunidad oficial hispanohablante de Battlefield 1 Incursions. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

 

Mensaje 1 de 4 (640 Visitas)

Re: El competitivo de Battlefield : Battlefield 1Incursions

★ Novice
when the competitive tests for the consoles will come out ?
Mensaje 2 de 4 (565 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El competitivo de Battlefield : Battlefield 1Incursions

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @TOASTYBAEZ

Estás en el foro en Español. Si deseas participar en el foro en Inglés, dirígete a https://answers.ea.com/t5/Battlefield-1/ct-p/battlefield-one-en

Roulbox

Mensaje 3 de 4 (555 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El competitivo de Battlefield : Battlefield 1Incursions

Hola @TOASTYBAEZ

 

Como te dice nuestro CM Roulbox este es el foro español, por lo que te contesto en español. Si desea inglés debes dirigirte al foro correcto (esta el la respuesta de Roulbox)

 

De momento no existe fecha oficial, aunque en Twitter han respondido que llegará en un futuro a consolas pero sin concretar fechas:

 

https://twitter.com/GH057ayame/status/943554683611725826

Mensaje 4 de 4 (547 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión