El Rincón de las Sugerencias

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager

Buenas @TatoMalaga 

 

Tu mensaje no había sido eliminado por ningún Community Manager ya que cuando eliminamos los mensajes mandamos un mensaje privado con los motivos del por qué esto ha sucedido.

 

Lo que pasa es que tu mensaje había sido marcado automáticamente por el filtro de Spam. Tras haberlo revisado, yo mismo he puesto tu mensaje en el sitio correcto.

 

Disculpa las molestias que esto te haya podido ocasionar, pero como ves, hablando se entiende la gente Standard smile

 

Por cierto, hacer comparaciones con otros juegos no está prohibido, es más, puedes hablar de ellos sin problema. Están en tu anterior mensaje y al ver que ese mensaje está escrito con respeto y no rompe las normas de ninguna manera, yo mismo lo he reestablecido.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 81 de 311 (1.590 Visitas)

Sobre el nuevo parche

★ Novice

Deberían de considerar los cambios que se están haciendo en el juego, están tomando malas decisiones que dejarán a los jugadores desconcertados.

Por ejemplo que ahora la PK sólo salga en Drops, el nerfeo exagerado a Pathfinder, buffear aún más a Bloodhound, etc. 

Están arruinando el juego con las decisiones que están tomando. 

Mensaje 82 de 311 (1.590 Visitas)

Habilidad táctica de Pathfinder

[ Editado ]
★ Novice

Esta es una sugerencia desde mi punto de vista, que a lo mejor con un simple comentario de una persona corriente como yo, no tenga mucha influencia, pero creo que es necesario decirlo, en mi opinión fue un error colocar de 15 a 35 seg de carga de la táctica de Pathfinder en esta temporada 5, creo que al no ser una Legenda de ataque o agresiva, si no más bien una Legenda de rápido movimiento con la que puedes ir de un lugar a otro en cuestión de segundos, es algo que afectara a todos los jugadores porque a decir verdad esa tactica o gancho era el punto fuerte de Pathfinder y afectara la mercanica de cada unos de los jugadores de Apex Legends tanto competitivos como casuales al momento de cada partida, a lo mejor la comunidad me apoya y a lo mejor no, pero con mis más sinceras ganas les pido, que regresen a como estaba anteriormente Pathfinder con su habilidad táctica. Gracias

Mensaje 83 de 311 (1.603 Visitas)

Re: Habilidad táctica de Pathfinder

★★★ Newbie
@abners1502 El nerf al gancho es para qe los jugadores tomen solo una decision, entras a la batalla o sales de la batalla, tendran que ser mas inteligentes, obviamente el punto es que se suelan utilizar otras leyendas , que roten las leyendas en uso, y no afectara en nada a lo competitivo ya que los pro players no usan a pathfinder, mira los torneos, solo Usan Wraith, Gibraltar y Watson, y por lo que veo eres main pathfinder, se inteligente y aprende a usar su nerf bro
Mensaje 84 de 311 (1.594 Visitas)

Pantalla dividida en Apex Legends

★★ Novice

Sería buena idea que metan la pantalla dividida en Apex Legends

Mensaje 85 de 311 (1.578 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★★★ Newbie

El nerfeo de pathfinder es excesivo de 15s a 35s, sea la leyenda que sea más del doble a cualquier habilidad es notable, esto sumado al low profile y a su retroceso por las balas, muy mala experiencia me ha resultado esto. 

Mensaje 86 de 311 (1.565 Visitas)

Re: Sobre el nuevo parche

Community Manager

Hola a todos,

 

Veréis que he unido los temas que habíais creado con el tema de "El Rincón de las Sugerencias". Esto es porque vuestros mensajes o bien se trataban de alguna sugerencia específica o se trataban de vuestros comentarios sobre el nuevo parche de la Temporada 5 que, al fin y al cabo, también son sugerencias desde vuestro punto de vista. Voy a tratar de contestar todo aquello que pueda.


@Akuma_TAMALES  ha escrito:

Deberían de considerar los cambios que se están haciendo en el juego, están tomando malas decisiones que dejarán a los jugadores desconcertados.

Por ejemplo que ahora la PK sólo salga en Drops, el nerfeo exagerado a Pathfinder, buffear aún más a Bloodhound, etc. 

Están arruinando el juego con las decisiones que están tomando. 


Los cambios que se hacen en el juego es para mantenerlo vivo. Todo juego online necesita cambios para estabilizarse y mantenerse vivos. Por ejemplo, en cuanto a los casos que comentas, muchos usuarios se habían quejado anteriormente que la Peacekeeper era un arma demasiado potente. A decir verdad, se podía ver que muchísima gente la cogía y que con el estrangulador era un arma que a media corta distancia podía ser completamente letal. Por eso mismo, se ha decidido hacer este cambio. La Peacekeeper toma su posición como una de las mejores armas del juego y será más difícil de encontrar, así propiciará cambios en el juego y en su manera de jugarlo.

 

Algo parecido sucede con Pathfinder. Y aprovecharé esta parte para contestar también a @abners1502 y @Hovt28 . En este caso estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho @17Showy17 Pese a que en los torneos competitivos y de alto nivel no era una de las leyendas más usadas, si que lo era de manera global en el juego. El cambio de Pathfinder viene propiciado por dos motivos:

 

  1. Que las personas utilicen de manera más táctica o inteligente sus habilidades y no puedan entrar y salir de escaramuzas sin problemas.
  2. Que haya más variedad de personajes a la hora de jugar.

Siempre habrá cambios en los tipos de juegos como Apex Legends y como jugadores, algunos cambios nos gustarán un poco más y otros un poco menos, eso es algo que es incambiable y la mejor manera de lidiar con ello es adaptarse a los constantes cambios.

 


 


@flash3119  ha escrito:

Sería buena idea que metan la pantalla dividida en Apex Legends


Gracias por traernos esta sugerencia.

 

Ahora mismo, que yo sepa, no hay intención de introducir la pantalla dividida en Apex Legends, sin embargo si en algún momento hay planes de desarrollo para esta situación, lo traeremos al foro y a nuestras redes sociales.

 

Un Saludo a todos y os veo en El Cañón del Rey! Standard smile

Groguet.png
Mensaje 87 de 311 (1.545 Visitas)

Re: Sobre el nuevo parche

★★ Novice
@EA_Grogue gracias
Mensaje 88 de 311 (1.509 Visitas)

Aca dejo mi comentario sobre apex muy buen juego

★★★ Newbie

Muy increíble juego la verdad se pone re las pilas y la temporada 5 tiene todos mis votos 💯👌

Mensaje 89 de 311 (1.528 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★ Newbie

Soy nuevo en esto y no se si este comentario va aca......lo que hicieron con pathfinder me parece que es lo mismo que pedir que nadie lo use MAS....... el MAS DEL DOBLE de tiempo para usar la habilidad es una locura creo que practicamente lo inutilizaron

Mensaje 90 de 311 (1.489 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión