El Rincón de las Sugerencias

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★★ Novice

POR FAVOR ARREGLEN EL EMPAREJAMIENTO  DE LAS CLASIFICATORIAS, NO TIENE NINGUN SENTIDO. DEJENLO COMO ESTABA ANTES. GRACIAS.

Mensaje 291 de 311 (895 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Esta sugerencia es algo que se me ocurrió para esta temporada con el nuevo sistema de clasificatorias, ya que muchos se han quejado. Mi idea es eliminar la división de la temporada en dos splits, creo que con eso sería suficiente para que los jugadores se adaptasen al nuevo sistema. 

Mensaje 292 de 311 (863 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Gracias por vuestros comentarios sobre las clasificatorias.

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 293 de 311 (843 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Estimado moderador, he jugado ranks o clasificatorias durante 12 temporadas. Y desde mi punto de vista .. este ultimo cambio al sistema de clasificatorias me ha parecido muy malo. No solo por la cantidad de tiempo que hay que dedicar el cual algunos jugadores no poseemos ya sea por trabajo o estudio. Sino por el cambio en el sistema de juego de las partidas las cuales se han vuelto mas largas y aburridas. Me gustaria puedan implementar un nuevo cambio. 

Mensaje 294 de 311 (731 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los EVO-Escudos

★★★ Newbie
@Payrotz ¿Cuanto es el record de daño en arena ? Porque yo tengo 6295 y no veo ninguno mas alto que ese daño
Mensaje 295 de 311 (649 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los EVO-Escudos

Community Manager
@Ruubee16 Por favor, no desvies este hilo con tu mensaje, ya que lo que comentas no es ningún tipo de sugerencia.

Por otra parte, el número más alto registrado hasta la fecha fue en Febrero de 2021 de 9069 y aún no ha sido sobrepasado.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 296 de 311 (635 Visitas)
Responder
0 kudos

Tony Alvaro / Brain-of-GODMan (Personaje)

[ Editado ]
★ Apprentice

Leyenda: Brain-of-GODMan

Nombre de Civil: Alvaro Anthony M

Fecha de Nacimiento: 18 de Abril de 2006 Después de Cristo

Especie: Humanoide Felino 

Especie de Leyenda: Sin Especie

Especie de Civil: Híbrido de Humano y Clon

Sexualidad: Heterosexual

Superpoder: Todos

Apariencia: La apariencia física de Tony ha cambiado a lo largo de la saga de 5 a 10.000 años. Sin embargo, conserva algunas características recurrentes. Tiene cabello castaño descuidado, ojos marrones, piel pálida y es bastante delgado para su edad, aunque muestra mucha definición muscular debido a que es atlético.

En flashbacks de la serie original, la ropa habitual de Tony consistía en una camiseta verde y blanca de manga corta con rayas negras, pantalones azules con bolsillos laterales con un cinturón negro oculto debajo de la camisa y zapatillas blancas y negras con rayas negras. Tony usó el Brain of GOD Relugator en su muñeca izquierda.

Brain of GOD Relugator: es Un Omnitrix biológico que Tony Lo Encontró en mayo de 2011 con forma de Cristal De Creación de Skylanders Imaginators, y de une al brazo de tony, y lo envía a el punto cero de Fortnite: Battle Royale y se dá cuenta de que él es el Elegido

su apariencia es la de un brazo izquierdo normal, pero en su forma de leyenda es un brazo robótico con un Omnitrix

Apariencia de Su Forma de Leyenda (Brain-of-GODMan):

Al ser una versión más joven de Iron Man, la transformación se ve igual que la de Iron Man, pero con Verde y Plateado en vez de Rojo y Dorado, la piel blanca pálida y las bolsas debajo de los ojos. El símbolo Símbolo del Brain of GOD Relugator se encuentra en el pecho.

Imagen de Referencia para el Diseño del Personaje:

Ben 10 BenEon

Creador de la Imagen: https://www.deviantart.com/kjmarch

Mis Gamertags:

Xbox Live - XacStonyJX

PlayStation Network - xacstonyjx

Nintendo Switch Friend Code - SW-0663-6553-8509

Steam - xacstonyjx

Roblox - xacstonyjx

Battle.net - xacstonyjx#1664

EA Origin - xacstonyjx

Ubisoft - xacstonyjx

Epic Games - 771_AlvaroTonyM

Nota:

Está Basado en Ben 10

Mensaje 297 de 311 (319 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tony Alvaro / Brain-of-GODMan (Personaje)

Community Manager
@xacstonyjx Muchas gracias por traernos una sugerencia sobre un personaje, de todas formas, no nos has comentado sus habilidades, que estaría muy bien saberlas Wink

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 298 de 311 (310 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice
@EA_Groguet Gracias, Aquí Estan Las Habilidades

Brain of GOD-Regulator: Al Igual que los plasmidos de BioShock están en su forma humana y de Leyenda, es para Transformarce en 10 o más Heroes de Otros Universos (Versiones Alternas de Sí Mismo)
Mensaje 299 de 311 (287 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@xacstonyjx ¡Gracias por tomarte el tiempo de enviarnos tu sugerencia!

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 300 de 311 (281 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión