Re: El Rincón de las Sugerencias

por Payrotz
Responder

Mensaje Original

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★ Novice

Para jugar en clasificatoria se tiene que tener un nivel minimo de 10, lo de personajes random siempre estan, independientemente del nivel del jugador y no creo que cambie pronto.

Mensaje 11 de 311 (2.114 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Rincón de las Sugerencias

★ Guide

Sinceramente las clasificatorias es un caso que hay que mirar muy seriamente:

 

-Se pide un nivel muy bajo para permitir entrar, lo que potencia los smurfs y un nivel de juego en clasificatorias muy bajo para los jugadores nuevos.

 

-El rango de bronce es una broma y plata es el postre. No puede haber un rango que sea "de paso" es decir, no puede ser que bronce no te cueste puntos. Puedes entrar a trolear sin peligro de que pierdas puntos, cuando bronce deberia ser un rango mas, del que cueste salir. Yo pienso que deberia de haber un coste de clasificatorias en oro plata y bronce de -26 puntos (que al fin y al cabo son 2 kills y quedar en top 10). Asi la gente que de verdad sea competitiva y quiera subir, se esforzara por mejorar. Y el rango de bronce cobrara sentido y representara a esa gente que le gusta competir pero no tiene las habilidades necesarias para subir de rango.

 

-El tema de los equipos: Si yo juego en solitario porque no tengo equipo, lo mas justo seria que las 60 personas que somos en la partida, tampoco esten jugando con un equipo prediseñado. Es bastante frustrante querer subir a predator (en mi caso) y no poder por encontrarme con gente que juega en equipo premade. Deberian ser los 60 Randoms, asi los que mas habilidad tengan o quieran comunicarse con sus compañeros por chat de voz (que por cierto el chat de voz de apex se oye bastante mal xD) seran los que mas posibilidades de ganar tengan, y haya una minima posibilidad de subir a predator sin equipo prediseñado.

Mensaje 12 de 311 (2.096 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager

Feliz lunes @Droxper y @Payrotz 

 

La verdad es que el tema de las clasificatorias es un tema delicado que siempre hay que mirar con lupa en todo juego para que no quede como algo desbalanceado.

 

Cómo todo es puntuado, los precios para entrar en cada rango y los diferentes sistemas, son estudiados para tratar de brindar la mejor experiencia a los que nos gusta jugar clasificatorias. Aún así, ya todo el mundo sabe que no hay ningún sistema perfecto. Por suerte, cada temporada las cosas van cambiando un poco para tratar de mejorarlo. Veremos que nos trae la temporada 5 y que mejoras se implementan para el sistema de clasifcatoria.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 13 de 311 (2.046 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★ Novice

Buenas solo queria sugerir: que EA se plante en quitar la asistencia de apuntado para consola, o poner un modo dedicado a no auto-aim.

Se que es para que todo el mundo pues pueda hacer sus kills y que no abandonen el juego. Pero que gracia tiene?

Estas "comodidades" no creo que sea beneficioso para un jugador a largo plazo. (Es mi excusa para decir que no me gusta ^_^)

Saludos.

Mensaje 14 de 311 (2.035 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★ Guide

@Dextreza Personalmente te apoyo, odio la asistencia de apuntado y me parece algo que no deberia existir, en raton necesitamos años de practica para tener un aim "decente" en mando lo tienes de base...

 

@EA_Groguet EN LA TEMPORADA 5? si acabamos de entrar en la 4 T_T las actualizaciones deberian ser mas frecuentes, 1 por semana o 2 semanas como minimo. (Para un juego el cual mimas y cuidas)

Mensaje 15 de 311 (1.990 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager

Hola @Dextreza 

 

La verdad es que el tema de la asistencia de apuntado se crea para tratar de ayudar a los jugadores de consola ya que el mando es bastante menos preciso que el ratón + teclado. Por ahora, no he escuchado nada sobre que ello vaya a ser modificado, de todas maneras, la idea que planteas la entiendo y comprendo lo que quieres decir.

 


 

Sobre lo que decías de las clasificatorias @Payrotz, he dicho Temporada 5 pero uno nunca sabe cuando los cambios pueden ser implementados. Yo por ahora no he escuchado nada de si va a haber cambios ni cuando los va a haber. Lo que si que te puedo asegurar es, que por lo general, no se suelen hacer cambios en el método de cómo funcionan las clasificatorias a mitad de la temporada. A veces puede suceder, pero no es lo normal.

 

De todas maneras, con cada información que tenga ya sabéis que os la traeré Standard smile

 

Lo que si que no me haría muchas ilusiones (quizá me equivoco) es que haya dos colas diferentes para gente que juega sola (60 randoms) y la gente que juega en equipo. Por ahora no creo que hayan cambios en eso.

 

De todas maneras, tened en cuenta que esta es mi propia opinión ya que como os he comentado, por ahora no tengo información sobre este tema.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 16 de 311 (1.968 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★★★ Novice

Como notarán todo el servidor o la gran mayoría cae en el mismo sitio en casi todas las partidas, antes era skull Town ahora es fragmentos, eso deja claro que se buscan kills y convertir el juego en un duelo por equipos o punto caliente, necesitamos otros modos de juego de ese estilo y dúos y solitario, va a llegar un momento en que va a migrar una parte de la comunidad a otro juego porque es muy difícil estar a la altura de los que tienen demasiado daño y kills y para ser sus noobs ya está molestando al promedio de los jugadores. Ni hablar de los que se crean cuentas nuevas para buscar gente novata y reventar esos servidores.

Muchas gracias por permitirme expresar.

Mensaje 17 de 311 (1.945 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★ Guide

El tema de añadir duos y solitarios viene desde que sacaron el juego. Por lo que pinta, no parece que vayan a hacer caso con esto desgraciadamente, pero ojala lo implementasen. Yo he llegado a un punto en el que dejo el juego por un tiempo, he tenido suficiente de jugar con randoms y que me arruinen las partidas.

Mensaje 18 de 311 (1.933 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★★★ Novice

Si, jugar con randoms te deja con alto stress, de 10 partidas quizás en una te acompañen o no se vayan si mueren, solamente estoy jugando para subir el pase de batalla con las diarias y no puedo subir sin enojarme con randoms a platino por ejemplo, si habría solitario al menos no me descargo con los que me tocan y jugar con amigos éste tipo de juego y que te den ordenes no me gusta tampoco

Mensaje 19 de 311 (1.927 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager

Buenas @Payrotz y @soyelranasaurio 

 

El tema de las duo y solo es algo que se ha hablado de manera extendida en todo Internet. La verdad es que no se como estarán los planes en torno a ello. Sé que Apex Legends es un juego centrado en equipos de tres y el competitivo se basa en eso al igual que en League of Legends el tipo de juego es 5 vs 5. 

 

¿Veremos algún día colas de duo o solo? Eso ya no lo sé. Ahora mismo se que se han utilizado alguna vez para algún que otro evento, pero no sé nada más. De todas maneras gracias por darle fuerza a esa idea y opinar sobre ello. Es bueno ver como la gente quiere más modos de juego a parte de los ya existentes.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 20 de 311 (1.896 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión