Re: Los EVO-Escudos

por Payrotz
Responder

Mensaje Original

El Rincón de las Sugerencias

[ Editado ]
Community Manager

 

 

Funcionamiento del hilo:

 

Este hilo tiene como funcionamiento que los jugadores, podáis dejar vuestras sugerencias referente a Apex Legends. Podéis venir aquí para dar vuestra opinión, aconsejar y criticar. Sí, habéis leido bien, las críticas también tienen cabida en este hilo.

 

Así pues, quizá os estáis preguntando...

 

¿Qué puedo encontrar en este hilo?

 

  • Sugerencias de buffs y nerfs de personajes.
  • Comentarios respecto a cambios necesarios o interesantes.
  • Sugerencias para nuevos personajes.
  • Comentarios en general de los diferentes mapas y modos.
  • Criticas constructivas referente al juego.

¿Qué no tiene cabida en este hilo?

 

  • Criticas sin fundamento o comentarios despectivos.
  • Insultos.
  • Faltas de respeto.
  • Cualquier cosa que rompa las Normas y Directrices de la comunidad.

Aviso importante: Finalmente, me gustaría aclarar (aunque no creo que debiera ser necesario) que aunque pongáis vuestras opiniones, críticas y sugerencias aquí, eso no significa que vayan a ser implementadas en el juego. Este hilo es un punto de apoyo para que, como miembros de la comunidad podáis expresaros y que se pueda tomar nota de las cosas que más afectan a todos los que jugamos a Apex Legends.

 

Sin más, me despido y os animo a todos a escribir por aquí.

 

Un Saludo Standard smile

 

Groguet.png
Mensaje 1 de 311 (8.433 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★ Newbie

Vender reliquias aparte , ya llevo 100 dolares gastado hoy y nada jaja

Mensaje 2 de 311 (8.388 Visitas)

Los EVO-Escudos

★ Guide

He probado en diversas partidas los evo-escudos y aqui esta mi experiencia:

 

-Los evo-escudos son inutiles a mitad de partida.

 

Si te encuentras un evo-escudo a mitad partida, lo mejor es no cogerlo ya que habra gente con pecheras buenas o evo-escudos mas avanzados, y enfrentarte a ellos con 25 de escudo no es buena idea.

 

-Potencian el uso de francotiradores.

 

Al evolucionar por daño, hace que la gran mayoria de gente utilice francotiradores, en mi caso preferiria que evolucionasen por Kill/Assist para que no hubiese exceso de snipers.

 

¿Que opiniones teneis vosotros?

Mensaje 3 de 311 (8.371 Visitas)

Re: Los EVO-Escudos

Community Manager

Hey @Payrotz 

 

Gracias por compartir tu opinión sobre los EVO-Escudos y por colaborar a darle algo de debate sano a la comunidad.

 

La verdad es que la inclusión de los evo-escudos me parece una apuesta interesante para reforzar la agresividad en early game. Con eso fuerzas dos cosas:

  1. Que la gente pueda optar a ser más agresiva en early
  2. Premiar que la agresividad en los compases iniciales de la partida provoque que las personas que han optado por EVO-Escudo y han sido agresivas, luego tengan mejor armadura que el resto.

La verdad es que me pareció una apuesta interesante para evitar que mucha gente salte a los confines del mapa y se pasen 10 minutos looteando para luego acabar muriendo a la primera vez que se encuentran con alguien.

 

Por otra parte creo que tienes razón que a mitad de partida, no te vale la pena coger un EVO-Escudo del suelo, pero quizá si es buena idea para comenzar la partida.

 

Por ahora no me he encontrado con un uso excesivo de los snipers, de todas maneras ya veremos, hacer que el juego pueda evolucionar a snipers tampoco sería del todo mala idea, ya que últimamente la gente se quejaba mucho de la R-99 y la Peacekeeper. Es bueno que el metagame se mantenga vivo.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 4 de 311 (8.338 Visitas)
Highlighted

Re: Los EVO-Escudos

★ Guide

@EA_Groguet Muy de acuerdo con lo que dices, pero personalmente no me gusta nada la mecanica de los snipers que tiene Apex Legends. Es una caida de bala muy extraña, agresiva, a veces parece lenta y otras muy rapida, es muy extraño y no consigo cogerle el punto por mas que lo intente.

Mensaje 5 de 311 (8.330 Visitas)

Re: Los EVO-Escudos

Community Manager

En estos casos, mi querido @Payrotz, yo siempre he dado bastante asco como sniper así que bueno... no los pruebo mucho.

 

Siempre light weapon + escopeta.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 6 de 311 (8.317 Visitas)

Re: Los EVO-Escudos

★ Guide

jajajajajaja Yo siempre he sido el Maestro de los Snipers, sobretodo en Fortnite (cualquier scrims de locura que veas de mi canal se puede ver) pero en este juego es que no le pillo el punto @EA_Groguet 

Mensaje 7 de 311 (8.297 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★ Apprentice

Del nuevo parche: los Evo-escudos son muy interesantes, habrá que ver que ocurre con ellos. La reducción de granadas también la veo justa. Pero no me acaba de convencer el resto de cambios (balas, espacio de mochila, etc.). Por fin nerfeo a Gibi y a la peackeeper.

Ahora bien, creo que me falta algún buf/cambio a los snipers, más en concreto al sentinel. Las mecánicas de esta arma para romper escudos, si ya se usaban poco, ahora menos. 

Lo que si necesito son nuevos hop-ups. Que vuelva el skullpiercer y quizás el disruptor (para la sentinel?). Fuera el anvil receiver este que no sirve (o que se vuelva épico/morado).

 

PD: muy guai la idea del hilo.

Mensaje 8 de 311 (8.231 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager

Gracias por compartir y apreciar la idea del hilo @Rpalacios12. Poco a poco vamos más compartiendo nuestras ideas 

 

Respecto a los cambios que hablábamos, yo creo que los francotiradores, como comentábamos, han obtenido un buff indirecto con la aparición de los EVO-Escudos. Esto hace que la gente quiera ser más agresiva pero, al mismo tiempo, se mantenga segura y un rifle francotirador es la apuesta más segura para ello. También con la reducción de todas las municiones menos escopeta y francotirador.

 

A parte, el Sentinel ha recibido un pequeño buff que no se si será suficiente, pero ahí lo tenemos. El mayor problema que veo que afecta a este arma es que si necesitas baterías de escudo y ahora puedes acumular menos, quizá no le beneficia demasiado al Sentinel.

 

Sobre nuevos hop-ups, estoy seguro que la nueva temporada que venga traerá nuevos cambios. Puede que vengan nuevas armas, nuevos componentes... ya sabéis, siempre han habido novedades.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 9 de 311 (8.225 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★ Novice

Tengo una única sugerencia con respecto al juego y es que agreguen una restricción para los nuevos en clasificatoria ya que veo que hay mucha gente que no lleva ni siquiera 2 dias y entra a clasificatoria, como es un juego donde no podes jugar en solitario tenes que jugar forzadamente con equipo de a 3 y que haya este desnivel perjudica mucho a los que queremos avanzar en las clasificatorias y no tenemos de otra que jugar con gente random

Mensaje 10 de 311 (8.202 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión