Re: El Rincón de las Sugerencias

por Cr1p7o
Responder

Mensaje Original

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★ Newbie

Hola me pueden responder una duda? porque solo puedo jugar en Olympus y Fin del Mundo cuando hay 3 mapas ? soy nuevo jugando y me lo descargue en PC desde Steam.

Mensaje 231 de 311 (327 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager
@PabloHerc98 Los mapas normalmente están en rotación, pero hay algunos mapas que están fuera de la temporada y vuelen en otras temporadas.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 232 de 311 (317 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★★★ Novice

Tienen planeado agregar recompensas por conectarse diariamente?, por ejemplo si te conectas una semana entera podrian dar un pack apex o un nivel de pase o metales de fabricacion

Mensaje 233 de 311 (298 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager
@Cr1p7o Por ahora no tenemos conocimiento de que esto vaya a ser implementado en un futuro, pero en el caso de quee sto suceda os lo haremos saber.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 234 de 311 (281 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Rincón de las Sugerencias

★ Novice

algo que deben hacer es realizar un cambio a la arma spitfire, es muy fastidioso que esta arma este muy infravalorada y eso acerca del battle royale, en lo que va del modo arenas que es lo nuevo que han agregado, cualquier persona puede coger esa arma y ganar fácilmente, solamente para que el juego funcione bien es que balanceen esa arma junto con todas, y en el modo arena que sea mas costosa que la arma r-301 que es la mas cara, además se nota obviamente que esta arma será la siguiente en "armas de drop" pero por el momento balanceadla !!!!POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡     

Mensaje 235 de 311 (229 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager
@Amenadiel2006 ¡Muchas gracias por tu sugerencia de balanceado! Se lo haremos saber al equipo correspondiente.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 236 de 311 (219 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★★★ Novice

Podrian hacer que crypto pueda tirar su ulti como una granada, como en su trailer animado lo hace, la ulti de crypto es muy util pero cuando vas a rushear a un equipo que esta cerca tuyo no conviene sacar el dron y llevarlo hasta ellos.

Mensaje 237 de 311 (196 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★★ Novice

Me gustaria que se pueda comprar cosas aparte que recolores de skins y armas con las monedas rojas que de dan por subir de nivel , al final  no haces nada con esas cosas sirven para los recolores nada mas y el recolor si es que tienes la skin ojala se puedan comprar skin de todo tipo incluso reliquias , gracias Angel

Mensaje 238 de 311 (168 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager
@FHXul0o ¡Muchas gracias por la sugerencia!
Groguet.png
Mensaje 239 de 311 (152 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Rincón de las Sugerencias

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Hola, hace 5 minutos me suspendieron la cuenta y no puedo jugar (Obviamente merecido esto).

 

Me considero un jugador un bastante toxico cuando uno de mi equipo aterriza donde le da la gana, cuando uno de mi equipo es muy malo jugando y demás casos, ya me dieron un aviso hace meses y hoy me suspendieron la cuenta por una semana, por lo que quiero sugerir:

 

1.- Inhabilitar el chat de texto a aquellos jugadores que se nos puedan ir los dedos de las manos al enfadarnos o alguna otra razón para evitar cosas como estas (Ligado a esto, que podamos elegir tener chat de texto o no, tanto leerlo como escribir en este. (En caso de no estar vetados por parte de la moderación))

 

2.- Inhabilitar el chat de voz por las mismas razones que di en el punto 1.

 

 

No quiero pedir que me vuelvan a dejar jugar antes del plazo de siete días, pero que al menos me quiten el chat de texto y/o de voz (Que el de voz no lo uso nunca) cuando pueda volver a jugar, así podre evitar ponerme en modo simio de nuevo.

 

(EditStandard smile Quiero añadir que mi comportamiento toxico solo se debe al chat de texto, porque en partida suelo ayudar a mi equipo siempre que sea necesario y nada mas, también que tengo invertidos en la cuenta aproximadamente mas de 200€ y por ello no me gustaría perderla, por eso pedí que al menos me veten temporal/permanentemente la comunicación por escrito en las partidas.

 

Gracias por leer mi sugerencia.

Mensaje 240 de 311 (139 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión