Re: El Rincón de las Sugerencias

por Rolix83
Responder

Mensaje Original

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager
@migueelvazquez Muchas gracias por la recomendación, la verdad es que le daría una buena variedad el juego tener esas nuevas insignias.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 211 de 311 (426 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★★★ Apprentice

Bien, por dónde empezar..buenos días para todos.

 

Bien, el juego está en el mercado hace más de 2 años y si bien ha mantenido una buena masa de jugadores a lo largo de este período, claramente se ha estancado en varios aspectos, los cuales destacaré a continuación a modo de sugerencia para realmente pueda haber un efecto y se escuche a toda la comunidad, y no solo a los Streamers con sus caprichos.

 

 

*Servidores: bien juego en servidores de San Pablo los cuales por la latencia son los que más rápido funcionan, es decir..cuando funcionan, hace 3 días que es imposible jugar por la perdida de paquetes de datos, lo que obliga a triplicar la latencia en servidores de América del Norte.

Deberían agregar y mejorar los servidores en sudamerica y ver la posibilidad de colocar alguno más cercano a los de U.S.A.

Es un aspecto fundamental del juego y creo que los servidores vienen en general fallando mucho y dando muchos errores que te sacan de partida o directamente no te permiten jugar.

 

*Pases de batalla y eventos: hace tiempo que el contenido de  los pases de batalla es basura. Realmente deberían analizar seriamente este punto, en vez de brindar tanto contenido durante los 110 niveles, brindar menos, pero de mejor calidad, y hacer que sea más difícil lograr esos objetivos, lo cual mantendría a la gente más enganchada con los desafíos, los cuales ni los he revisado, pero tengo 8/8 en todas las semanas, por lo que se van haciendo solos mientras juegas.

En lo que respecta a los eventos, le cae con todo el peso a la pobreza mostrada a nivel de coleccionables de vuelta, en estos "war games" están cobrando 2000 tokens por una skin que ya existe pero que es de distinto color, y lo que se puede ganar  jugando, nuevamente es basura.

El evento en cuanto a lo jugable está bien, creo que le aporta cierta variabilidad al juego base, lo hace algo más divertido, en ese sentido van bien.

 

 

*Buffeos y nerfeos de personajes:

En lo referido a este apartado Apex Legends siempre siempre siempre, busca cargarse a los personajes que son divertidos de usar, a decir, wraith en su momento, Pathfinder después, luego le tocó a caustic y ahora se vienen nerfeos a Octane y Horizon.

Personajes les recuerdo que los desarrolladores hicieron así en un primer momento y con algún retoque menor, seguirían siendo viables, pero lo que están haciendo actualmente es quitarle lo divertido a esos personajes, ustedes dicen "bloodhound es tier S, le vamos a nerfear las asistencias por el escáner, está muy roto" jajaja, lo que yo me pregunto, es porque.... Porque les molesta tanto que una leyenda sea tier S, en su momento wratih era S repito, la han destrozado, es un pj del monton, le quitaron lo divertido, se ensañan en quitarle lo divertido a los pocos jugadores que son útiles y divertidos de usar, pero no se fijan en la pila de personajes aburridos e inútiles nquenhan creado, a decir Rampart, Fuse, Crypto, Watson, Loba, porque creen que nadie los elige??? Porque son muy aburridos e inútiles, pero siguen con la política de nerfear lo divertido en vez de mejorar lo otro, así podría ser más divertido elegir loba, Watson , Fuse, etc. Que no figuran ni en la mitad de sus tablas de ratio de wins.

 

Mejoren los PJ que la gente no elige, por algo no los elige, no son suficientemente útiles o divertidos. Y por eso va por los otros.

 De una vez enfoquense en eso, en vez de sacar más PJ cómo Fuse o Rampart solo por tener un nuevo PJ cada temporada, acaban quedando en el fondo del ropero, nadie los elige.

 

*Series Ranked y Sbmm públicas: 

 

Aquí no me voy a detener mucho porque la comunidad y yo mismo lo hemos expresado muchas veces, sobretodo en los servers de América del Sur donde la masa de jugadores no es tan grande como en el norte.

 

Aquí cuando entras a platino te empieza a emparejar con predators ACTUALES no de la temporada anterior, y así sigue por diamante también. 

La solución: primero aumenten la cantidad de gente que pueda entrar a Predator, porque con 700 jugadores nomás, es obvio que no les encuentra partida y acaban en los lobbys donde hay más gente, y terminan por arruinarles la partida y la experiencia de juego.

Segundo punto, bloqueen los servidores, si estás en predator vas contra predator y a lo sumo Maestro, pero basta de emparejar cualquier cosa, ya que CARECE DE SENTIDO LLAMARLE RANKED, cuando el juego funciona como lo acabo de describir y tengo pruebas en fotos y vídeos de lo que digo.

 

Sbmm: está rotisimo, prácticamente no hay diferencia entre rankear en diamante o jugar públicas, predators de 20k en adelante y en mi equipo random me toca gente de nivel 40, si a esto no le dan un buen ajuste, solo puede seguir empeorando, no se la forma o la manera, pero haganlo más equilibrado.

Emparejen por K/D R o por promedio de daño por partida, o busquen algo.

Nadie se siente a gusto con el sbmm actual.

 

Y estos problemas vienen de larga data, hace 2 años que está en el mercado, y los problemas de base siguen ahí, ya a estás alturas veo improbable las mejoras, no las han solucionado hasta ahora, y no creo que cambien más adelante.

 

 

 

 

 

*Mejoras para los personajes

 

Crypto:

Pasiva: que pueda llevar el dron volando y este escanee en un rango mucho menor que bloodhound y con una tasa de refresco de 30"

Ulti: que se pueda activar sin necesidad de sacar el dron y afecte el radio de zona donde está Crypto.

 

Rampart: aquí lo que sugiero es un rework completo, cómo hicieron con mirage.

Es un personaje que definitivamente no sirve para nada, muy estático en un juego con una dinámica muy marcada. No sé qué pensaron cuando largaron este PJ al mercado.

 

Loba: 

Táctica: reduzcan el tiempo de esa animación absurda que hace a 0.8" o menos y solucionen los problemas de Bugs cuando cae el anillo.

Ulti: permitir al dejarla activada, que loba reciba una notificación y poder detonar una granada tipo Ark star con el fin de tender una trampa a un escuadrón que pasaba por ahí

 

Caustic: 

Táctica: devolverle el daño progresivo al gas y que solo caustic pueda ver a través del gas, sino carece de sentido que el PJ tenga gafas para ver en el gas.

 

Wraith: 

Táctica: devolverle habilidad cómo era al principio del juego, que demore 0.4" o algo más, ya que los sistemáticos nerfeos la han reventado.

 

Fuse: 

Ulti: facilitar el disparo y agregar una granada incendiaria en el medio del círculo de fuego.

 

Watson: 

Pasiva: que el escudo se regenere a la velocidad de la vida de Octane actualmente, sino no es justo para Watson.

 

Táctica: agregar algo más de daño o extensión a las vallas.

 

 

Lifeline: 

Pasiva: devolverle la velocidad de curación como antes. A coste de quitarle el escudo de reanimación y meterle un cooldown para que no pueda estar reviviendo cada 1".

 

Ulti: mejor loot, cargadores, estabilizadores, culatas, etc.

 

 

El resto de los pj goza más o menos de buena salud.

 

En fin, les dejo un saludo, vean lo que pueden hacer con estas sugerencias.

Es lo último que escribo aquí ya que no veo respuestas, no estaría funcionando el feedback de la comunidad/desarrolladores, siguen los mismos problemas de base desde hace mucho tiempo ya.

 

Deberán empezar a resolverlos para no perder la confianza y respeto de la comunidad que por ahora los sigue apoyando, pero que cada vez los mira más de reojo.

 

Hasta luego.

 

 

 

 

 

Mensaje 212 de 311 (397 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los EVO-Escudos

[ Editado ]
★★★ Novice

Vuelvan a dejar al caustic como antes estaba muy completo, ya no es lo mismo pushean aunque estén las trampas .

 

También me gustaría que implementar la forma de cambiar skins de armas y personajes por metales de fabricación dependiendo, si es legendaria que te den 600 materiales o si es morada 200, dependiendo el color pero estaría bien que lo implementaran ya que puede haber atuendos o skins de armas que no te gusten y cambiándolos por materiales puedas crearte el que tu quieras.

 

Por ultimo estaría bien que con cada reliquia hubiera una ejecución diferente nueva, como con el caustic estaría divertido y fascinante que a sus victimas las ejecutara con (3 martillazos a la cabeza) o algo así con el martillo pero que sean diferentes ejecuciones de reliquia con todas las leyendas. Aparte las leyendas se verían mas imponentes y darían mas ganas de tener tu reliquia cuanto antes.

 

Mensaje 213 de 311 (392 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Rincón de las Sugerencias

[ Editado ]
★ Apprentice

buenas! esto de la mira de apuntar.... es legal?.... ya que vuestra mira no se le puede cambiar el formato...el color.. al gusto del jugado.... este chico hizo este video explicando como poner una mira mejor a tu gusto...

 

 

muchas Gracias un saludo

Mensaje 214 de 311 (312 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los EVO-Escudos

★★★★★ Novice

si esa sensacion me da a mi pero con todas las armas, las armas super futuristas y las balas tomando cafe por el camino y ya no hablar de las escalas de vision a 100 metros parece que estan los personajes en pekin 1 pixel mal echo a lo lejos 

Mensaje 215 de 311 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★★★ Novice

al menos tienes suerte y te toca con alguien de cada 5 partidas que echo tengo que jugar solo 3 y en algunos caso 4 el machmaking esta muy roto

Mensaje 216 de 311 (288 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★★★ Novice

un cheto legal y da mucho asco

Mensaje 217 de 311 (288 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager

Hola @Rolix83 

 

Antes de nada comentarte que he eliminado el video adjuntado para evitar que se extienda a otros usuarios.

 

Cualquier programa externo que modifique el juego o sus características no está permitido dentro de Apex Legends y rompe con sus Términos de Servicio. Lo que podría conllevar a una sanción permanente en la cuenta.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 218 de 311 (261 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★★★ Novice

Sugerencia para crypto, si mantienes el boton de habilidad entras al dron, pero si solo lo tocas entonces sujetas al dron y puedes tirarlo como una letal. Si choca con una pared se quedaria mirando al lado opuesto y si solo cae al suelo estaria inactivo(sin escanear a nadie), en ambos casos podrias tirar la ulti.

Mensaje 219 de 311 (205 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★ Newbie
@EA_Groguet por favor una zona de espera para encontrar servidores, ya se podría utilizar el campo de tiro o algo parecido para que mientras cargues partida se pueda estar ahí ya sea solo o en compañía de tu equipo poniendo el campo de tiro en la descarga del juego evitas tener que ponerlo en un server a parte.
Mensaje 220 de 311 (128 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión