Re: El Rincón de las Sugerencias

por TheSlaimu
Responder

Mensaje Original

Re: El Rincón de las Sugerencias

[ Editado ]
★★★ Novice

Sería un cambio muy positivo para el juego (más que nada para los de PC) que hubiera una opción para desactivar el chat in-game. Puedes desactivar el voice chat bajándole al máximo el volumen pero no puedes desactivar el chat de texto. Esto es realmente un problema para la experiencia de juego ya que para lo único que utiliza mayoritariamente la gente el chat es para lanzar toxicidad que nada aporta a la partida, más bien al contrario, arruina el estado de ánimo para el resto del equipo.
Seguro que como yo hay mucha más gente harta de esto, harta del típico personaje que muere por nada mas que su propia culpa, y se desquita en el chat insultando y molestando durante la partida. Estoy harto de tener que estar aguantando a esta clase de gente. La comunidad de este juego lamentablemente, almenos in-game, es altamente tóxica. Cuando me pongo a jugar es para echar un buen rato y relajarme, no para irme de mal humor y estresado, al cabo de una hora de ponerme a jugar, por culpa de personas frustradas.

Este juego realmente necesita una opción para desactivar el chat y evitar que gente así te quite por completo las ganas de seguir jugando. No quiero tener que estar aguantando los desprecios de una persona completamente desconocida la cual encima probablemente no ha hecho lo que debía de hacer y por eso ha sido eliminado.
Espero de verdad que esta sugerencia sea escuchada ya que es un problema muy grande con la que nos encontramos todos los jugadores, tanto veteranos como nuevos, a la hora de querer disfrutar del juego. Gracias.

PD: Sí, sé que si reportas esa persona será baneada, pero eso no elimina el mal momento que ya me ha hecho pasar el cual es verdaderamente el problema. A mí no me importa si luego él puede jugar o no, a mí lo que me importa es que mientras estoy jugando no me moleste. Si alguien quiere soltarte toxicidad lo va a hacer por más que sepan que hay un castigo para ello. El castigo es inefectivo, a la gente no le importa sobretodo porque saben que a lo mucho simplemente se crean otra cuenta y ya está.

PD2: Señalo este problema porque no es algo para tomar a la ligera, esto sucede cada día con muchísima frecuencia. Si por cada hora de juego de media te echas unas 4 partidas en 3 de ellas habrás experimentado problemas de toxicidad por parte de otros jugadores, y realmente cansa hasta extremos de hacerte dejar el juego por largos periodos de tiempo.

Mensaje 201 de 311 (421 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager
@Exthaz3x Muchas gracias por esta sugerencia, sin duda la traspasaré al equipo adecuado Wink

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 202 de 311 (411 Visitas)
Responder
0 kudos

deberia nerfear horizon

[ Editado ]
★ Guide

asi esta super rota ese personaje no podemos defendernos cuando sube y su ultima uti es demasiado poderosa

 

y todos los personajes nerfeados hasta no poder mas y no deberia poder mezclar la uti de caustic con la de horizon no es logico tampoco poder tirar granadas deberia a sorberse o desminur su fuerza 

 

deberia dejar todos los personajes ser mas poderoso o nerfear horizon dejarla nerfeada como todos los demas personajes y si dejan al personaje asi deberian dejar hotane mejor en el aire no podemos defendernos en el aire cambio la horizon se mueve mas rapido con Q y tiene toda su precion en movimiento produciendo que esquive de forma excesiva en el aire y connecte todas las balas y mas encima el juego esta mal programado y las balas desde arriba hacia bajo como las balas de abajo hacia arriba deberia hacer el mismo daño igualmente las balas vienen del torso a la cabeza y de arriba de la cabeza al torso mas encima dandole una ventaja tactica injusta 

 

tampoco me gusta lo que han hecho con caustic su habilidad definitiva deberia ser mas poderosa y deberia ser mas poderosa en interiores deberia espaldirse por toda la habitaciones y lo que han hecho con la wattson tampoco me gusta 

Mensaje 203 de 311 (402 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: deberia nerfear horizon

Community Manager
@3l_Sin_Igual ¡Muchas gracias por tu sugerencia!

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 204 de 311 (383 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★★ Apprentice

4 marzo 2021

 

Hoy salgo actualización y siguen sin cambiar a Revenant, se supone que es un asesino que debe ser temido asi como los diálogos de los personaje, no puede ser que un bloodhound de mas miedo, que se escuche su respiración sediento de sangre viniendo hacia a ti, te vea en rojo como un demonio, y te haga que te pongas de nervios y el ni siquiera es asesino es rastreador, esa sensación deberíar Revenant, no se siente que manejas un asesiso si se ve genial el aspect, pero quieres rushear con el no andar escondido al rededor de las casas, y silenciando habilidades que no va mucho como asesino deberían hacerlo mas agresivo es mi personaje favorito pero solo sirve con la últi :/ fuera de eso no tiene nada de asesino mas que arrastrarse

Mensaje 205 de 311 (352 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager
@RACSMX ¡Muchas gracias por tu sugerencia! Lo haremos saber al equipo correspondiente Wink

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 206 de 311 (339 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★ Apprentice

Tienes razon, yo me considero un jugador muy toxico, cuando lotean antes de revivir a los compañeros, cuando arruinan la partida, cuando me toca jugar con noobs que son 200 niveles mas bajos que yo...

 

A veces me sale la vena del odio y me pongo a insultarles...

 

Incluso yo me doy cuenta de eso y mas de una vez he pensado en desactivarme yo mismo el poder hablar en el chat, incluso me dieron un aviso (correo electronico por parte de Respawn) por insultar en el pasado xd.

 

(Y en vez de banear dan un aviso, no banean directamente)

Mensaje 207 de 311 (326 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★ Novice

Buenas Groguet, hoy vengo con una sugerencia muy cortita pero creo que muy divertida. Estaría muy guay que hubiera una opción al momento de elegir leyenda, de: "aleatorio". Es decir, que al darle a esa opción el software eligiera una leyenda al azar para que juegues la partida. Se me ocurrió porque personalmente me gusta jugar con todas las leyendas y eso lo haría muy interesante. Gracias! Standard smile

Mensaje 208 de 311 (277 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager
@Exthaz3x El tener aleatorio siempre suele ser divertido. Yo, por ejemplo, si quiero jugar en aleatorio cierro los ojos a la hora de elegir porque no existe botón. Es muy buena idea, ¡gracias! Standard smile
Groguet.png
Mensaje 209 de 311 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★ Apprentice

Estaría guay que metiesen unas insignias de Asistencias  Wink

Mensaje 210 de 311 (205 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión