Re: El Rincón de las Sugerencias

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★ Apprentice

Que mejoren el sistema de emparejamiento porque yo estando en platino o oro me aparecen de campeones gente de predator y mas encima son premade, y yo que juego solo es muy desbalanceado los equipos, tambien en las partidas normales que como es posible que me emparejen con gente de lvl 80 o menos y los campeones sean 3 predator con mas de 10k de kills se  noota que son premade osea a lo que voy esque el jjuego te obliga a  tener un equipo o sino no puedes subir o ganar.

Mensaje 191 de 311 (358 Visitas)

Nuevo modo de juego

★★★ Novice

Hola,seria posible mirar de hacer un modo de juego a mapa completo, donde fueran 15 leyendas contra 15 leyendas? O un modo parecido. 

 

Gracias

Mensaje 192 de 311 (359 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nuevo modo de juego

Community Manager
@carlosalme921 He movido tu hilo con el "hilo de las sugerencias" para evitar tener hilos duplicados.

La idea suena interesante, ¿podrías elaborarla un poco más para así poder discutirla? Wink

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 193 de 311 (336 Visitas)
Responder
0 kudos

No quiero crossplay en pc

★★★★★ Newbie

Desde que salió el crossplay las partidas son mucho más dificiles para jugar, debido a que las carencias de pc son fortalezas en consola y viceversa.

En verdad estaria bien que volvieran a poner la opcion de desactivarlo. Independientemente de la espera, prefiero esperar que jugar con o contra gente de consola.

Y no pueden decir que si no tengo invitado a uno de consola no me activan el crossplay porque acabo de tener a un compañero en rankeds de consola, y no hizo nada de DAÑO.

En serio, vean la opción de desactivarlo. No somos muchos los que lo piden, pero a esos pocos les encantaria tener la opción

Mensaje 194 de 311 (345 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No quiero crossplay en pc

Community Manager
@Sh4dowWarrior54 Muchas gracias por la sugerencia, se lo haremos saber al equipo de desarrollo.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 195 de 311 (327 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Estaría bien que el precio de las cajas de evento sea mas accesible, así mas personas podrán comprar algunas acorde con su presupuesto.

Mensaje 196 de 311 (283 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★ Apprentice

Mejorar los servidores, se caen a cada rato o hay un lag el cual hace imposible la jugabilidad, la comunidad lleva insistiendo desde principios del juego y no se ha hecho nada al respecto.

Mensaje 197 de 311 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★ Apprentice

Mis sugerencias son las siguientes:

 

Poder mejorar las armas o accesorios de calidad por un precio alto en la fabrica de mejora. (Me refiero a poder mejorar armas con equipo completo y accesorios independientes)

 

Al igual que poder encontrarte una arma dorada en el suelo, poderte encontrar una arma con equipo completo pero con cada accesorio del color de este al igual que las doradas.

 

(Claro esta sin desactivar el spawn de objetos y armas aleatorias como ha estado desde el principio del juego)

 

Un saludo.

Mensaje 198 de 311 (275 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager

Muchas gracias @TheSlaimu por tus sugerencias. Por favor, la próxima vez trata de no enviar muchos mensajes seguidos y trata de editar tus próximos mensajes.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 199 de 311 (220 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

[ Editado ]
★★★★★ Novice

1 Nerf a la mastif

2 Dejar los escudos como antes, sin los evos, ya que si juegas solo cuesta mucho matar a un team de 3.

3 Mejorar el sonido 

4 Mejorar la estabilidad del juego: fps irregulares, que te eche de las partidas, congelamiento del juego...

5 En partidas normales que entre todo tipo de gente, no gente de tu nivel. Quitar el SBMM.

Mensaje 200 de 311 (200 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión