El Loot/drop rate

por Gelcos
Responder

Mensaje Original

El Loot/drop rate

[ Editado ]
★ Guide

He leído las 2 posturas que hay sobre este tema, una que deben subir el droprate de las "obras maestras" porque sino el juego aburre... La otra que debe ser difícil de conseguir este contenido por su nivel y potencia.

 

Para mí, debería mirarse 2 posibles vías:

 

La primera la de crear un droprate según la dificultad; Fácil = 5% posibilidades de 1 obra maestra; Normal = 15% posibilidades de 1 obra maestra; Difícil = 100% posibilidades de 1 obra maestra + 5% posibilidades de una segunda obra maestra; GM 1 = 100% posibilidades + 15% de una segunda; GM 2 = 100% + 25%; GM 3 = 100% + 50%.

 

La segunda sería la de fabricación de obras maestras consiguiendo planos mediante misiones legendarias (seguro que ya llegan en la primera actualización de contenido :D).

 

Esto lo comento porque acabo de realizar un Baluarte en Fácil y he recibido el: PAPAPÚM (escopeta) y FUERZA ELEMENTAL (rifle de asalto muy cheto el perk, salvo las infusiones)

 

Vamos, que me ha salido regalado 2 obras maestras xD.

 

Además hay algunos juegos que añaden consumibles para asegurar un 100% el drop de una "obra maestra" durante X tiempo.

 

Añado que no es muy normal sacarse en 1h 3 magistrales matando mobs en mapa abierto (el primero al matar un lupon, y los otros 2 matando mobs de evento), ademas de conseguir mas de 10ascuas magistrales farmeando, quizas las ascuas solo deban conseguirse al desmantelar un magistral, o que sea mas dificil de conseguir.. bajo mi opinion este equipo es el mas tocho del juego y da unos perks que deberian nerfear ademas de bajar el daño porque la subida de poder es exageradisima.

 

 

Mensaje 1 de 1 (111 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión