Edición de jugadores en Modo Carrera

por alfgs
Responder

Mensaje Original

Edición de jugadores en Modo Carrera

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

En el modo manager al editar jugador (medias, botas...) se sale al menú de editar el resto de equipos y tienes que volver a buscar tu equipo para seguir editando los jugadores... Me he quedado de piedra, o sea que si quiero editar a todo mi equipo tengo que volver a buscar en país/liga/equipo para editar otro jugador. Vaya una jodienda... Pensáis arreglarlo EA? O seguís sin escuchar las quejas de la gente??

Mensaje 1 de 5 (1.964 Visitas)

Re: Edición de jugadores en Modo Carrera

★★ Pro

Es bartante molesto, que subas un canterano, vayas a editarlo y tengas que buscar tu liga en tre tantas y luego tu club  y tu jugador.... 

Mensaje 2 de 5 (1.923 Visitas)

Re: Edición de jugadores en Modo Carrera

★★★★★ Novice
@alfgs si solo fuese eso... pero es que lo editas y le cambia la posicion y le baja la media. Si editas las botas a un MC de 80 de media, pasa a ser MCO con 77 por ejemplo... es una broma de mal gusto
Mensaje 3 de 5 (1.862 Visitas)

Re: Edición de jugadores en Modo Carrera

★★ Pro

@Brandon-Riku   asi decia yo que que raro que entreno unos extremos canteranos prometedores y de repente me salen con sdi y sdd...  al editarlos claro. Entonces no podemos editar los canteranos?

Mensaje 4 de 5 (1.857 Visitas)

Re: Edición de jugadores en Modo Carrera

★★★ Newbie

Como encuentro a mis canteramos en el menú de editar jugador ?

Mensaje 5 de 5 (1.395 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA