ESCOPETAS NO FUNCIONAN

por o1hl0j2xc0jq
Responder

Mensaje Original

ESCOPETAS NO FUNCIONAN

★ Novice
Porqué se han cargado las escopetas de esta manera? Estoy indignado, han reducido mucho su letalidad y augmentado la de los "camperos" No entiendo. Me voy a Call of dutty WWII
Mensaje 1 de 4 (511 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ESCOPETAS NO FUNCIONAN

Hola @o1hl0j2xc0jq

 

El bug de las escopetas (disparos que no realizabas hit-marker) se solucionó en el anterior parche, ¿a qué te refieres con que han disminuido letalidad?

 

Lo que se realizó en el anterior parche fue ajustar ciertas armas para balancear el juego, pero creo que las escopetas no se "tocaron" en ese sentido

Mensaje 2 de 4 (494 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ESCOPETAS NO FUNCIONAN

★★★★★ Novice
Por lo que tengo entendido se les alargó el alcance a las escopetas pero se disminuyó su radio de accion... pero vamos, que si pillas a un soldado a 10 metros lo partes en dos igual que antes jjj
Mensaje 3 de 4 (487 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ESCOPETAS NO FUNCIONAN

★ Guide
Como jugador con ánimo de ayudar: Las escopetas lanzan un número x de perdigones. Estos tienen una dispersión azarosa por lo que en varias ocasiones es normal que los perdigones no se dirijan al centro del punto de mira. Por lo que tengo entendido esto está pensado cambiarlo.

Ahora como fan de bf te digo que si cambias el juego tan rápidamente por el "mal" funcionamiento de las escopetas no eres un verdadero fan de la saga. Por lo que pásatelo bien en tu COD. Gracias.
Mensaje 4 de 4 (437 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión