Re: EL PLANETA TIEMBLA EN LA ACTUALIZACIÓN DEL MAPA FIN DEL MUNDO

por RACSMX
Responder

Mensaje Original

EL PLANETA TIEMBLA EN LA ACTUALIZACIÓN DEL MAPA FIN DEL MUNDO

Community Manager

Tras meses de explotación brutal, Fin del mundo está sobreexplotado y al límite. Descubre más sobre la última actualización del mapa.

 

Una metamorfosis ha llegado a Fin del mundo. Tras meses de agresiva explotación del Recolector, el terreno está sobreexplotado y al límite. La tierra se ha fracturado y estalla por una naturaleza que reclama lo que es suyo. En Hammond se esfuerzan para contener los daños que han causado. Utilizan máquinas que controlan el clima para enfriar rápidamente el área a temperaturas bajo cero en el Climatizador y han construido un Sifón de lava para estabilizar el cráter. La lucha entre la inevitabilidad del cambio y los arrogantes intentos de la humanidad por controlarlo se aprecia en Fin del mundo.

 

Hola, soy Garrett Metcalf, diseñador sénior de niveles de Apex Legends. Hoy quiero hablaros de los cambios que llegarán a Fin del mundo en la actualización Eclosión.

 

NUESTROS OBJETIVOS PARA LA ACTUALIZACIÓN ECLOSIÓN

 

En la actualización Eclosión, queríamos mantener al máximo la filosofía de diseño de Fin del mundo y, a la vez, mejorar las cosas con experiencias y espacios de jugabilidad nuevos y divertido.

 

CLIMATIZADOR

 

Vamos a echar un vistazo a lo que solía ser la Refinería, que ha desaparecido por culpa de una fisura de lava fundida. La hemos sustituido por un PDI mucho mayor denominado el Climatizador.

 

La idea es que Hammond ha construido unas enormes torres para sembrar nubes y refrescar Fin del mundo. Este nuevo punto de interés cuenta con el equipo necesario.

 

Capture.PNG

 

Desde la perspectiva del diseño, queríamos atraer a más jugadores a la región norte de Fin del mundo con un PDI mucho mayor que la Refinería. Así, el Climatizador permite que haya más equipos y ofrece mucho más botín por el que pelearse.

 

El interior de los edificios favorece el combate a corta distancia, mientras que el exterior ofrece combates en capas y distancias largas que cruzan la fisura de lava. El diseño proporciona un montón de interesantes combates en capas en todo el PDI. Además, el elemento dinámico de los rápidos telecabinas es un añadido divertido.

 

AMPLIACIÓN DE LA FISURA

 

El planeta se ha fracturado desde el Climatizador hasta el Fragmento este y un río de lava conecta ambos.

 

La principal diferencia con la grieta del norte es que carece de la mecánica de elevación aérea por corriente ascendente. En su lugar, se puede cruzar como cualquier otra zona de lava del mapa e inflige daño al jugador si la pisa.

 

Capture.PNG

 

Además, la nueva grieta conducirá a una toma de decisiones más significativa al rotar en el norte y creará distintos estrangulamientos en combate.

 

TELECABINAS

 

Vamos a recuperar parte de la jugabilidad dinámica que los trenes ofrecían en Fin del mundo, pero vamos a añadir algo nuevo. Vamos a presentar los telecabinas móviles en dos de los nuevos PDI, el Climatizador y el Sifón de lava. Los telecabinas móviles proporcionarán una forma segura de atravesar con el pelotón la amenazante lava y los PDI.

 

Apex

 

Creemos que son divertidísimos y esperamos que den vida a unos fantásticos combates. ¡Estamos deseando ver los vídeos que se comparten en la comunidad!

 

SIFÓN DE LAVA

 

La Fábrica de clasificación ha desaparecido en un enorme socavón. En su lugar, se alza un gran PDI denominado Sifón de lava. Hammond ha construido unas instalaciones para sacar la lava del socavón y mantener los niveles de lava en Fin del mundo.

 

Nuestra intención es presentar una nueva experiencia en este punto de interés. Los objetivos eran alejarnos del diseño tradicional fluido que existía en la Fábrica de clasificación y presentar oportunidades de batallas caóticas y superpuestas que destaquen frente a otros espacios de combate existentes en Fin del mundo.

 

Capture.PNG

 

El gran edificio del Sifón de lava, construido en la montaña, ofrece interesantes combates cuerpo a cuerpo y, además, introduce una nueva entrada o salida de rotación adicional al túnel de la vía del tren que hay detrás.

 

Otro elemento alucinante del Sifón de lava es el enorme socavón. Conduce a una toma de decisiones más significativa sobre los aterrizajes y rotaciones en el PDI. El socavón actúa igual que la fisura ampliada del norte que hemos comentado anteriormente. También se puede atravesar y solo inflige daño si se hace directamente sobre la lava. 

 

Los telecabinas también están presentes en el Sifón de lava, pero recorren una distancia mayor que en el Climatizador y atraviesan un edificio central del socavón. En nuestras pruebas internas hemos visto unos combates increíbles con los telecabinas de la estación central, así que estamos deseando ver qué hacéis en la comunidad.

 

DESPRENDIMIENTO

 

La actividad sísmica reciente ha provocado que un desprendimiento destruyera la Base de trenes.

 

Nuestro objetivo en este caso es evitar los enfrentamientos prolongados que se producían anteriormente alrededor de la Base de trenes, así como mejorar el flujo hacia el túnel que une esta zona con el Fragmento oeste.

 

Capture.PNG

 

Se ha simplificado el diseño para ofrecer mayor claridad a los combates y minimizar el número de estructuras que pueden tener los equipos.

 

No te preocupes, Desprendimiento sigue siendo un punto de interés en el mapa y contiene casi la misma cantidad de botín que la Base de trenes, pero está un poco más disperso. (Además, ten en cuenta que se ha eliminado la zona caliente de este PDI).

 

CAMBIOS CLIMÁTICOS Y EN LOS OBJETOS QUE FORMAN EL CIELO

 

Con la actualización Eclosión, los objetos que forman el cielo de Fin del mundo mostrarán un momento del día más neutro y con mayor luz, con un aspecto más frío en general. Hemos escuchado las opiniones de la comunidad y queremos recuperar la iluminación antigua del mapa y darle un nuevo toque.

 

Capture.PNG

 

También habrá un cambio estacional: ahora hay más nieve en la región septentrional. ¡Cuéntanos qué te parece este nuevo aspecto más azulado!

 

NUEVAS ROTACIONES

 

También queríamos mejorar la fluidez de los jugadores y ofrecer un par de nuevas opciones de rotación en la actualización Eclosión.

 

MIRADOR

 

Vamos a añadir una nueva rotación en el callejón sin salida del Mirador para ofrecer a los jugadores una nueva opción de rotación hacia y desde el punto de interés. Es un cambio pequeño, pero creemos que la comunidad lo apreciará.

 

Capture.PNG

 

NUEVA ROTACIÓN OESTE

 

Además, vamos a establecer una nueva rotación de conexión entre el Géiser y el Mirador. Esta rotación se bifurca desde el punto central actual de la rotación del túnel de cuevas y se dirige al norte. De esta forma, se mejorará el flujo hacia y desde los PDI del norte y se dará otra opción a los equipos de rotar por esta zona.

 

Capture.PNG

 

¡Diseñar esta actualización de mapa ha sido muy divertido! ¡Estamos deseando que la pruebes! Como siempre, gracias por jugar. ¡Estamos deseando descubrir vuestros comentarios cuando se publique la actualización!

Groguet.png
Mensaje 1 de 5 (319 Visitas)

Re: EL PLANETA TIEMBLA EN LA ACTUALIZACIÓN DEL MAPA FIN DEL MUNDO

Community Manager
@EA_Groguet ¡Menuda pinta tiene! o.O

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (309 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EL PLANETA TIEMBLA EN LA ACTUALIZACIÓN DEL MAPA FIN DEL MUNDO

Community Manager

@EA_Antonio  ha escrito:
@EA_Groguet ¡Menuda pinta tiene! o.O

- Antonio

¡Vamos a darlo todo!

 

 

 

Groguet.png
Mensaje 3 de 5 (303 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EL PLANETA TIEMBLA EN LA ACTUALIZACIÓN DEL MAPA FIN DEL MUNDO

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

@EA_GroguetYo tiemblo por sus servidores, temporada 9 fue de las peores experiencias de jugabilidad y continua hoy 2 días antes de la temporada 10, seguirá así ?

Mensaje 4 de 5 (232 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EL PLANETA TIEMBLA EN LA ACTUALIZACIÓN DEL MAPA FIN DEL MUNDO

Community Manager
@RACSMX Siempre estamos al tanto para tratar de mejorar la situación y que nuestros servidores estén en el mejor estado posible. De todas maneras, ¿has probado a seguir los diferentes pasos de la guía de conexión?

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 5 de 5 (186 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión