Re: Duda sobre nuevas partidas

por ElhaSims
Responder

Mensaje Original

Soluci贸n aceptada

Duda sobre nuevas partidas

鈽 Guide

隆Muy buenas chicos!

Puede parecer una pregunta un poco tontilla...

Si yo quiera crear otra nueva historia con otra nueva unidad dom茅stica, 驴La anterior unidad dom茅stica se quedar铆a "parada" en el momento en el que la jugu茅 la 煤ltima vez o seguir铆a su curso?馃ぃ馃槄

Gracias de antemano chicos, es una duda existencial...

馃槝馃槝馃槝馃ぃ馃ぃ

Mensaje 1 de 9 (512 Visitas)

Soluci贸n Aceptada

[ Editado ]
Hero

Hola @EireOBrien 

Pues no creas, me parece una gran pregunta. Yo me enter茅 gracias a una amiga 馃槃

Te cuento, todo depender谩 de las opciones que t煤 tengas en tus partidas.

Tenemos dos opciones para personalizar las partidas

1. Desde las Sistema de juegos
    Como sabr谩s dentro de cada partida, si vas arriba a mano derecha y das a los [...] y eliges del men煤: Opciones de juego>>Sistema de juegos. Podr谩s activar el envejecimiento, autonom铆a de tus sims y del resto de los barrios....

opciones del juego.png

2. Desde la Configuraci贸n de historias del barrio.
    Si vas a Mundos residenciales y das arriba en el icono de Gesti贸n de unidades dom茅sticas, te aparecer谩 una ventana, donde podr谩s acceder a la Configuraci贸n de historia del barrio. En el podr谩s dar m谩s vida a tus Sims vecinos que viven fuera de tu unidad dom茅stica activa. Activando o no entre otras opciones, que puedan tener hijos, morir, adoptar sims, perros y/o gatos.. etc
    Esto lo podr谩s elegir individualmente seleccionando cada unidad domestica, o de  todas unidades del mundos.

Historias barios - todoelmundo.png

Si deseas saber m谩s sobre las Historial del barrio, p谩sate por este articulo: Sistema de historias del barrio

Espero que esta informaci贸n, conteste tus dudas. 馃槉

Un saludo

Editado: A帽adir enlace

Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (507 Visitas)

Todas las respuestas

[ Editado ]
Hero

Hola @EireOBrien 

Pues no creas, me parece una gran pregunta. Yo me enter茅 gracias a una amiga 馃槃

Te cuento, todo depender谩 de las opciones que t煤 tengas en tus partidas.

Tenemos dos opciones para personalizar las partidas

1. Desde las Sistema de juegos
    Como sabr谩s dentro de cada partida, si vas arriba a mano derecha y das a los [...] y eliges del men煤: Opciones de juego>>Sistema de juegos. Podr谩s activar el envejecimiento, autonom铆a de tus sims y del resto de los barrios....

opciones del juego.png

2. Desde la Configuraci贸n de historias del barrio.
    Si vas a Mundos residenciales y das arriba en el icono de Gesti贸n de unidades dom茅sticas, te aparecer谩 una ventana, donde podr谩s acceder a la Configuraci贸n de historia del barrio. En el podr谩s dar m谩s vida a tus Sims vecinos que viven fuera de tu unidad dom茅stica activa. Activando o no entre otras opciones, que puedan tener hijos, morir, adoptar sims, perros y/o gatos.. etc
    Esto lo podr谩s elegir individualmente seleccionando cada unidad domestica, o de  todas unidades del mundos.

Historias barios - todoelmundo.png

Si deseas saber m谩s sobre las Historial del barrio, p谩sate por este articulo: Sistema de historias del barrio

Espero que esta informaci贸n, conteste tus dudas. 馃槉

Un saludo

Editado: A帽adir enlace

Mensaje 2 de 9 (508 Visitas)

鈽 Guide

@ElhaSims  de verdad que eres un hacha!!馃槑馃槑馃槏馃槏

Muchas gracias por la info!!!

Entonces por ejemplo si yo quisiera dejar donde he dejado a mis sims al guardar la partida y luego empezar con nueva nueva unidad dom茅stica para jugar, tendr铆a primero que desactivar la autonom铆a total no?

As铆 cuando quisiera volver a jugar con esa unidad dom茅stica no habr铆a pasado el tiempo, sino que estar铆a en el punto donde guarde la partida no?

Menudo l铆o de todas formas...jajajjaa馃槵馃槄馃槄

Mensaje 3 de 9 (460 Visitas)
Highlighted

Hero

Spoiler

@EireOBrien  ha escrito:

@ElhaSims  de verdad que eres un hacha!!馃槑馃槑馃槏馃槏

Muchas gracias por la info!!!

Entonces por ejemplo si yo quisiera dejar donde he dejado a mis sims al guardar la partida y luego empezar con nueva nueva unidad dom茅stica para jugar, tendr铆a primero que desactivar la autonom铆a total no?

As铆 cuando quisiera volver a jugar con esa unidad dom茅stica no habr铆a pasado el tiempo, sino que estar铆a en el punto donde guarde la partida no?

Menudo l铆o de todas formas...jajajjaa馃槵馃槄馃槄

Hola @EireOBrien

Pues hoy leyendo , veo que tu pregunta puede tener doble lectura .. Y no se si te he liado.
Disculpa si te entend铆 mal, y ha sido as铆.

Cuando jugamos, y creamos una Partida nueva, creamos una Unidad domestica (la llamemos la Familia One 馃懆鈥嶐煉), si dejamos esa partida y creamos otra Partida nueva .

La anterior partida, de la familia One 馃懆鈥嶐煉, quedara en pausa, es decir,  tanto la familia One 馃懆鈥嶐煉, como todos sus vecinos, de todos sus mundos de esa partida. quedan tal y como los dejaste.  Sin hacer nada.

Ya que la Partida nueva, es la que pasar谩 a estar activa. Y donde tanto los sims que tu controles, como el resto de sims de todos los mundos, de esa partida, se regir谩n (les afectaran) por las opciones que hayas predeterminado  tanto en el Sistema de juegos como en la Configuraci贸n de historias del barrio. Y como no, por todas las iteraciones que tu realices jajaja 

Pero imaginemos, que en la Partida de Familia One 馃懆鈥嶐煉, creamos otra Unidad domestica (la llamemos FamiliaTwo 馃懇鈥嶐煈) , es decir, ahora en una misma partida, tienes 2 familias creadas por ti, mientras juegues con una, la otra familia y el resto de sims de todos los mundos de esa partida, no estar谩n en pausa como ocurr铆a en el caso anterior (cuando cre谩bamos otra partida nueva), sino que seguir谩n pas谩ndoles cosas, en funci贸n a las opciones que hayas predeterminado en esta partida, tanto en Sistema de juegos y Configuraci贸n de historias del barrio.

Si no quieres que la Familia One 馃懆鈥嶐煉 tenga hijos y muera, pero si tenga perros o gatos. Tendr谩s que entrar en Configuraci贸n de historias del barrio , elegir la familia One 馃懆鈥嶐煉 y :

• Tener perros o gatos: Activar el adoptar perros y gatos
  • Para  No tener hijos: Desactivar.  Adoptar un ni帽o y tener beber 
  • Para que no muera : Desactivar. Morir por accidente
  • As铆 con cada opci贸n

Y si tampoco quieres que muera por envejecimiento Adem谩s deber谩 entrar en Sistema de juegos:
    Desactivar el envejecimiento autom谩tico ( sims sin usar)
    Recuerda, esto afectara no solo a la  Familia One 馃懆鈥嶐煉, sino a todos los sims sin usar de todos los mundos de esa partida

Esto es en un caso en particular, de la Familia One 馃懆鈥嶐煉, que hemos modificado su configuraci贸n de historia, pero puedes hacerlo de cada familia o del barrio entero.

As铆 como, si deseas desactivar el envejecimiento, y autonom铆a de la FamiliaTwo 馃懇鈥嶐煈,( sims usados), como de todos los sims usados, o no usados, desde el men煤 de opciones del Sistema de juegos

Espero no haberte liado, y aclarado un poco las opciones de partida. 馃槄馃槉

Te vuelvo, a recomendar que te pases por este articulo: Sistema de historias del barrio, ya que esta muy bien detallado e ilustrado.

Si tienes, alguna duda, ya sabes, que para eso estamos.

Un saludo

Mensaje 4 de 9 (447 Visitas)

鈽 Guide

@ElhaSims  GRACIAS

En serio, me has aclarado todo馃槏 ya lo s茅 por fiiiiin!!!

De verdad que muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme d谩ndome tanta informaci贸n, lo agradezco deberas鉂わ笍

Un abrazo Elha!!馃槝馃槝馃Ζ馃Ζ

Mensaje 5 de 9 (434 Visitas)

Hero
@EireOBrien, de nada cielo, a ti!!

Encantada de haberte aclarado tus dudas.
Me hab铆a quedado con la cosa, si te hab铆a liado m谩s.

Un abrazo 馃馃挆
Mensaje 6 de 9 (431 Visitas)

鈽 Guide
@ElhaSims Ayyy馃槝馃槏鉂わ笍
Mensaje 7 de 9 (414 Visitas)

鈽呪槄鈽 Pro

@EireOBrien Una informaci贸n extra es que cuando estas en una "Partida X" sueles Guardar normalmente en la primera opci贸n, pero si le das a "Guardar como" entonces se crear谩 una nueva partida igual con los cambios que has tenido hasta ahora, es decir duplicaras las partidas, claro debes darle otro nombre para identificarlas, la nueva partida creada se llamara "Partida XX" Wink
Esto es recomendable en caso que hayas creado muchas familias en una misma partida y quisieras jugar con diferentes o alguna en particular sin que pierdas el progreso de la otra, es decir si vas a crear historias diferentes.
Me parece muy interesante porque es como tener mundos paralelos.! 馃槄 Es decir, los mismos Sims que dependiendo si activas o no las historias, tendr谩n destinos diferentes y tomar谩n diferentes decisiones en cada partida. Computer 隆Espero te ayude!Standard smile

Mensaje 8 de 9 (413 Visitas)

鈽 Guide
@Lixy_170 andaaaa pues lo voy a probar tambi茅n!! Mola!馃対

Muchas gracias馃槏馃槏
Mensaje 9 de 9 (408 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión