Duda sobre TOTS Bundesliga

por paredes1361991
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Duda sobre TOTS Bundesliga

★ Novice

Buenas tardes. Tengo una duda y es que me han tocado en sobres tanto Thorgan Hazard que está para conseguirlo en su versión TOTS en desafíos semanales,como Tah que también está en su versión TOTS en desafíos de creación de plantilla,ambos en sobres en su versión oro únicos. ¿Es normal que toquen estando en desafíos semanales y en desafíos de creación de plantilla o habrá sido un error como cuando tocaba Onana y Sissoko en sobres estando sus versiones TOTS? Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5 (450 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Duda sobre TOTS Bundesliga

Community Manager

Hola, @paredes1361991 :

 

La versión TOTS de esos jugadores solo se puede obtener a través del desafío semanal o el desafió de creación de plantillas, por  lo que no es posible obtenerlo en sobres.

 

Si te toca ese jugador, como es tu caso, recibirás la versión normal Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (412 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Duda sobre TOTS Bundesliga

Community Manager

Hola, @paredes1361991 :

 

La versión TOTS de esos jugadores solo se puede obtener a través del desafío semanal o el desafió de creación de plantillas, por  lo que no es posible obtenerlo en sobres.

 

Si te toca ese jugador, como es tu caso, recibirás la versión normal Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (413 Visitas)

Re: Duda sobre TOTS Bundesliga

★ Novice

En primer lugar muchas gracias por responder,Antonio. Sé que no se pueden obtener en sobres puesto que están en desafíos,pero recuerdo que mucha gente reclamaron cuando les tocaron en sobres tanto Onana y Sissoko oro únicos cuando estaban en desafíos y les dieron sus versiones TOTS porque no podían aparecer en sobres.

Mensaje 3 de 5 (400 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Duda sobre TOTS Bundesliga

Community Manager

@paredes1361991 Me temo que eso fue por un error de comunicación, ya que se dijo que era posible obtenerlos en sobres cuando no era así Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 5 (391 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Duda sobre TOTS Bundesliga

★ Novice

Bueno,si es así entonces la cosa ya cambia. Muchas gracias por la ayuda y perdone las molestias.

Mensaje 5 de 5 (384 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA