Re: Duda seria

por DCxOOOZ
Responder

Mensaje Original

Duda seria

★ Apprentice

Buenas tardes.

 

Soy el único al que parece que me tengan manía con el loot? No hay ni una sola partida que no empiece con p2020, mozambique y/o l-star y, como mucho, con mucha suerte, un escudo blanco. Y en la misma zona siempre me acaban matando con r99 o flatline, ambas con cargadores nivel 3 y los enemigos con escudos morados.

Es un poco desesperante y desmoralizador la verdad.

Mensaje 1 de 5 (254 Visitas)

Re: Duda seria

Community Manager

Hola @MaNKeR84 

 

Ten en cuenta que cuando se crea la partida el loot y las armas ya está distribuido completamente por el mapa, lo que quiere decir que no es que a ti se te asignen unas armas en particular si no que, da la casualidad, que las armas que sueles encontrar al caer suelen ser peores.

 

¿Has probado en cambiar de zona de caida e ir a por zonas donde el loot es mejor?

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 5 (222 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Duda seria

★ Apprentice

Buenos días.

 

Claro que voy cambiando, y da igual que caiga en zona caliente o incluso la nave.

 

Suelo caer en zonas como:

circuito, jaula, repetidor, contención...

 

O sino:

Estacion, nave de mirage, factoría, capitolio...

 

A veces juego con gente y flipan en plan "como puede ser que cayendo aquí haya un loot tan malo?" 

 

Por eso digo que llega un punto que piensas "que esta pasando aquí? Que modifican el loot de un sitio dependiendo de quien caiga o que?"

Mensaje 3 de 5 (214 Visitas)

Re: Duda seria

Community Manager
@MaNKeR84 Modificar el loot activamente dependiendo de quién caiga es imposible ya que no hay nadie monitorizadon las partidas y, como te comentaba, las armas y los objetos son creados cuando se crea la sala de la partida. Es decir, cuando todo el mundo está en la nave, todos los objetos ya están dispuestos en su lugar (incluidos los generados dentro de los contenedores de suministros).

Por tanto, no depende de que a ti se te adjudiquen unas armas u otras, esos objetos ya estaban allí cuando caiste por lo que, al final, es mala suerte que te vayan saliendo esos objetos al caer o abrir contenedores.
Groguet.png
Mensaje 4 de 5 (190 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Duda seria

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

@MaNKeR84 

No eres el único yo también hable en un foro de ese problema y asta propuse una idea para que no pase eso pero no me pararon bola solo me dijeron "gracias por el feedback"

te dejo mi idea a ese mismo problema si lo quieres apoyar y dejes un mensaje que te parece como solución

https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Sugiero-un-balanceo-para-Apex-Legends-y-un-mejor-uso...

y aun que te tomes un tiempo para lootear el que tenga shiel 3 y una buena arma no te va a dejar porque viene full rush de una a por ti a matarte porque sabe que va a ganar con ese loot y tu quizás con un alternator y con suerte un shiel 2 o aun que tengas un r99 y si el otro tiene un shiel mejor y la misma arma, igual no te queda otra que irte para el lobby

Mensaje 5 de 5 (142 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión