Duda muy grande necesito aclaración sobre los sims4 y sus dlc y expansiones

por Pachera22
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Duda muy grande necesito aclaración sobre los sims4 y sus dlc y expansiones

★ Novice

Espero que me aclaren o me ayuden tengo pensado comprar los Sims4 ... La duda es la siguiente: quiero tener los sims 4 el juego base, el vampiros y algun que otro paquetes dlc expansion sino quiero ninguna de las que no me gustan es obligatorio tener todo para no usar la mitad??? creo que me explico bien quiero el juego base de los sims 4 el paquete de vampiros y el de acampada  y el pack de halloween y navidad... seria eso posible porque sino yo no me gasto Euros en cosas que no quiero usar de los sims. Gracias de antemano necesito Aclaración pronto.

Mensaje 1 de 3 (1.422 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Duda muy grande necesito aclaración sobre los sims4 y sus dlc y expansiones

[ Editado ]

Hola @Pachera22,

 

No termino de entender la pregunta, pero creo que quieres sabes si puedes instalar el contenido de Los Sims 4 que quieras, ¿cierto?

 

Sí, puedes hacerlo. Si quieres instalar Vampiros pero no todos los packs que salieron antes, puedes hacerlo. Puedes completar tu colección a tu gusto. Una vez que tienes el juego base, que es lo único que si es 100% obligatorio, lo demás es todo opcional y solo compras lo que quieras y cuando quieras (o no lo compras nunca si no te gusta) La actualizaciones del juego también son obligatorias pero estás son siempre gratuitas Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (1.666 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Duda muy grande necesito aclaración sobre los sims4 y sus dlc y expansiones

[ Editado ]

Hola @Pachera22,

 

No termino de entender la pregunta, pero creo que quieres sabes si puedes instalar el contenido de Los Sims 4 que quieras, ¿cierto?

 

Sí, puedes hacerlo. Si quieres instalar Vampiros pero no todos los packs que salieron antes, puedes hacerlo. Puedes completar tu colección a tu gusto. Una vez que tienes el juego base, que es lo único que si es 100% obligatorio, lo demás es todo opcional y solo compras lo que quieras y cuando quieras (o no lo compras nunca si no te gusta) La actualizaciones del juego también son obligatorias pero estás son siempre gratuitas Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (1.667 Visitas)

Re: Duda muy grande necesito aclaración sobre los sims4 y sus dlc y expansiones

★ Novice
Gracias así da gusto.
Mensaje 3 de 3 (1.403 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión