División rivals mucha trampa juego en pc y creo que aveces juega la máquina

por djdanycayu
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

División rivals mucha trampa juego en pc y creo que aveces juega la máquina

★★★ Novice

Buenas mi nombre es Daniel cuando juego a división rivals.. pues cuando ganas 3 o 4 seguidas pues al principio muy bien al rato mis jugadores pues son grúas pases a donde no son...faltas que te hacen no pitadas fueras de juego y no dan los fueras de juego y te hacen gol se ponen muy muy lentos incluso teniendo yo mejores jugadores que el rival tengo conexión por cable pero no hay manera mucha trampa no subo de 700 y cuando subo me hace bajar la máquina de una manera o otra ellos todo lo meten rebotes favorable tu las tienes y ellos son dioses nunca tienen ningún error sinceramente te perjudican mucho cuando mejor vas te hacen bajar... Yo opino lo.siguente llevamos años así y no lo van a solucionar estos fallos mientras sigamos comprando este juego la unión hace la fuerza dejen de comprar el juego veras como se esmeran de reparar estas fallas y repito me están pasando cosas increíbles en división rival no permitan más robos que ya vale una pasta como para que luego te roben también los partidos... Mira yo soy jugador y siempre a todas horas y estoy cansando de llegar a nivel 6 y que luego te ganen sin merecerlo por rebotes y tonterías por favor no compren el juego hacer caso mira cuando hay elecciones hay que hacer votos y si no hay votos o tal hay otro presidente que entra por favor repito no dejéis que os roben más es que ya no es sólo que te roben si no que esto está perjudicando a ansiedad por qué los jugadores de un momento a Otro tus jugadores parecen platas o bronces siendo tow por favor la unión hace la fuerza repito si quieren que esto lo arreglen no lo compren que noten que ha bajado la compra ya veréis como hacen algo por solucionar saludos 

Mensaje 1 de 3 (535 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: División rivals mucha trampa juego en pc y creo que aveces juega la máquina

Hola! Si crees que algún rival hace trampas, puedes reportarlo siguiendo estos pasos:

 

https://help.ea.com/es-es/help/faq/report-players-for-cheating-abuse-and-harassment/

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (516 Visitas)

Todas las respuestas

Re: División rivals mucha trampa juego en pc y creo que aveces juega la máquina

Hola! Si crees que algún rival hace trampas, puedes reportarlo siguiendo estos pasos:

 

https://help.ea.com/es-es/help/faq/report-players-for-cheating-abuse-and-harassment/

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 3 (517 Visitas)

Re: División rivals mucha trampa juego en pc y creo que aveces juega la máquina

★ Guide

totalmente de a cuerdo... no tiene sentido hasta la semana pasada estaba en division 4, algunos partidos los ganaba y otros los perdia, pero eran divertidos de jugarlos, luego de la ultima actualizacion, se volvio imposible los jugadores mios parecen estar en el barro cuando corren, dirigir a un jugador a marcar a uno es casi imposible, cada control de balon le lleva 3 o 4 toques a mis jugadores. 

jugadores con 99 de ritmo que son alcanzados por jugadores con 78 de ritmo...

desnde entonces ya volvi a division 6 y juegas con equipos que juegan exactamente igual, con una presion extrema pero sin que sus jugadores se cansen, y el modo de jugar es muy similar a cuando juegas squadbattle en legendario. un asco este juego! jamas se preocupo por sus clientes!

Mensaje 3 de 3 (467 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA