Re: Division Rivals - Cambios en la distribución

por zeusbsenqui
Responder

Mensaje Original

Division Rivals - Cambios en la distribución

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola a todos!

 

Cuando lanzamos FIFA 19 estábamos emocionados de ofrecer un cambio fundamental a la manera en la que funcionan los modos de juego principales de FUT. Con Division Rivals introducimos una nueva manera de jugar en línea y clasificarse para la Jornada de FUT Champions. Con el sistema de habilidad (ELO) como base, encuentras rivales con un nivel de habilidad similar al tuyo mientras compites por recompensas semanales.

 

Desde el lanzamiento de FIFA 19 nos ha impresionado la popularidad de Division Rivals, modo que se ha convertido rápidamente en el más popular dentro de Ultimate Team, con más de 1 billón de partidos jugados. Aunque hemos visto un gran compromiso con Division Rivals por parte de la comunidad, estamos constantemente monitorizando el modo de juego y buscando nuevas oportunidades para mejorarlo. Previamente hemos hecho algunos ajustes en las recompensas de varias divisiones. Hoy queremos daros algo más de información sobre los nuevos cambios que llegan a Division Rivals.

 

¿Qué cambia?

 

El 27 de marzo, cuando acaba la competición semanal y comienza la siguiente, ajustaremos los requisitos de nivel de habilidad de varias divisiones, lo que significa que algunos jugadores serán ascendidos a una nueva división como resultado de estos cambios.

 

Los jugadores que se encuentren en las divisiones 7-10 no notarán cambio alguno en los requisitos. En las divisiones 1-6, los requisitos para ascender serán reducidos. Si tu nivel de habilidad actual corresponde a una división superior, serás ascendido automáticamente al comienzo de la competición. Ningún jugador será degradado de su división actual al implementar estos cambios.

 

División Mínimo (Antes) Mínimo (Ahora)
1 2400 1900
2 2200 1700
3 1900 1500
4 1600 1250
5 1200 1000
6 800 750
7 500 500
8 250 250
9 100 100
10 1 1

 

¿Por qué hacemos estos cambios?

 

Al revisar los datos sobre el número de jugadores que se encuentran actualmente en cada división, podemos observar que un gran porcentaje de jugadores están agrupados en las divisiones 4-7.

 

Porcentaje de jugadores por división - Semana del 7 al 14 de marzo


                                                                          Antes                               Después

division-rivals-graph.png.adapt.1456w.png

*Gráfico representativo de los cambios previstos, no son valores actuales. La distribución irá cambiando a medida los usuarios jueguen.

 

Al realizar estos cambios se aumentará el número de jugadores en las divisiones 1-4, asegurándonos que la base de jugadores de Ultimate Team se extienda a través de más divisiones en Rivals.

 

Con más jugadores ascendiendo en las divisiones, representa un cambio significativo en las recompensas de Division Rivals y tiempo para lograr el acceso a la Jornada de FUT Champions para estos jugadores.

 

Independientemente de tu nivel de habilidad en Division Rivals, esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado y sirvan para mejorar la experiencia al jugar FUT en línea. Estamos constantemente buscando nuevas maneras para mejorar el juego para todos.

 

¡Muchas gracias!

 

El equipo de FIFA

Antonio.png
Mensaje 1 de 6 (5.115 Visitas)

Re: Division Rivals - Cambios en la distribución

★ Novice

Buenas, yo lo que he observado es que cuando pierdes, ya sea por que te ganan como abandonando partido (practica muy habitual y que hace mucha gente cuando van perdiendo) te restan puntos de habilidad, sin embargo cuando vas ganando y se desconecta tu rival (cosa como dije muy habitual) no te dan puntos. Por lo tanto, yo estoy en una espiral sin salida, pues tengo la gran suerte de que se me desconectan muuuuchos rivales (no, no es mi conexión, la cual tengo 600 megas de movistar por cable, cable de última generación y pegado al router) por lo que gano 5 partidos se desconectan puntos de habilidad 0 sin embargo, pierdo el siguiente me restan por ejemplo -14, por lo tanto mi bagaje de hoy ha sido 5 victorias 0 puntos 1 derrota - 14. Así que mi saldo de puntos tras 6 partidas, 5 a medías es -14 puntos. Si eso es lógico y justo que venga dios y lo vea. Yo es que lo veo venir, marcas el 2 gol o el 3 y piden descanso y acto seguido se desconectan. 

 

Solución: MUY FÁCIL. A quien abandone tras pausa (no es por la red ni por tirar del cable) - 60 puntos DE PENALIZACIÓN (QUE LE DUELA) y al abandonado +7 ( o algo parecido algo que le compense) verás como hay menos des-conexiones por que la cosa esta así, si voy perdiendo en el minuto 40 por 4-0 me desconecto y no pierdo el tiempo en seguir, pues los puntos de habilidad perdidos son casi los mismos que si aguanto todo el partido, pero si en vez de quitarme casi los mismos, me quitas el triple lo mismo me lo pienso y termino el partido. 

 

Estoy seguro que no soy el único al que le abandonan tanto. Se hace imposible tener una regularidad. Como dije hoy mismo he ganado 5 partidos 0 puntos. He perdido 1, y mi saldo es negativo. Para que seguir entonces? PAUSA = TE HAS DESCONECTADO DE TU RIVAL. JAJAJAJA

 

Espero se tenga en cuenta mi recomendación con vuestras propias medidas evidentemente, un saludo. 

Mensaje 2 de 6 (2.542 Visitas)

Re: Division Rivals - Cambios en la distribución

★★★ Newbie

Claro! ahora todos los que no hemos podido subir de división estamos "felices" y a jugar otro año este maravilloso juego "risas"

 

Acaso la solución correcta para evitar la fragmentación de jugadores no es la mejora de match making, que credibilidad tiene el ELO si todos los juegos son manipulados a favor o en contra, según el algoritmo lo requiera.

 

De que sirve un juego tan rentable económicamente para la compañía, si la insatisfacción del usuario final hará que decaiga a corto plazo.

 

Gracias y hasta luego fifa.

Mensaje 3 de 6 (2.196 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Division Rivals - Cambios en la distribución

★★★ Apprentice
jajajajajajjaajajajjajaajajjajajajaja que chiste este juego ahora nos suben de division pero lo de arreglar los servidores nada lo de castigar a los que tiran del cable o le dan pausa y marchar a esos los premiamos con subida de division. las puntuaciones son un chiste ganas un partido 4-0 el rival se va y te dan una * de puntos ahora pierdes tu no te vas del partido y te quitan casi el doble de los que ganado, no digamos si empatas yo siempre me dan puntos negativos cuando empato, llevo toda la vida en 5 division porque es imposible ganar 7 partidos seguidos entre eso y que cuando estas a punto de ascender tocan rivales con todo iconos o plantillas de 89 o 90 de valoracion pues nada
luego ya no digamos nada de la recompensas que te dan los jueves porque eso ya es cosa aparte y mejor no hablar
Que asco dais
Hacer un juego real que cada año lo haceis peor
Hacer partidos igualadas no gireis el algoritmo ese y depende lo que salga e independientemente del equipo que lleves ya sabes si vas a ganar o no
Las recompensas por partido hacerlas justas no se puede premiar al que se va en medio del partido o tira del cable estamos para jugar y pasarlo bien es un juego
En fut champions igual siempre que ganas dos o tres partidos seguidos el 4 obligatoriamente hay que perderlo porque????
Los que gastais pasta en el juego teneis que tener una razon muy convincente porque no merece un triste centimo en fifa points gastarse en este juego
Mensaje 4 de 6 (2.153 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Division Rivals - Cambios en la distribución

★★★ Apprentice


Me gustaría ver la gráfica de los usuarios que reportan con delay en el modo online. Y no es broma, me gustaría ver esa gráfica.

Mensaje 5 de 6 (1.998 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Division Rivals - Cambios en la distribución

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Cuándo van a dejar de darles puntos de Rivals a los que juegan Fut champions? Es sumamente desigual que mezclen dos compentencias apartes para favorecer a los que juegan futchampions, puedes ni jugar rivals y llevarte las mejores recompensas, aunque pierdas los treinta partidos, ya que llegas a 12000 puntos. No todos tienen tiempo de jugar futchampions, además a ellos ya les dan dinero, packs y un jugador fut elegible.

Mensaje 6 de 6 (1.798 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA