Re: Diversos fallos !! Ned for sped heat

por bryancos
Responder

Mensaje Original

Diversos fallos !! Ned for sped heat

★★★ Novice

Al salir del garaje o al entrar, la pantalla se queda colgada, lo cual varias veces izo que perdiera la reputacion ganada, en varias ocasiones en medio de una carrera me saca del juego, en un salto con rampa fallido por mi parte caí al agua, pues digamos que el juego repetidas veces me seguía tirando al agua, en vez de dejarme más atrás para repetir el salto, el juego me encanta, si comento los fallos es para que lo tengan en cuenta a la hora de los parches, i ya que me pongo a pedir la historia a sido mui corta, poner algún dlc en el que salga algo de historia, de mercer el poli i claro que también salga razor inventaros algo guapo, ya sabéis algún cañón batalla de puntos con las bandas Ai tenéis mi aportación en vuestras manos queda  por lo demás el juego me tiene 😍 i si pones dlc currados tendrás más ventas gg. 

Mensaje 1 de 4 (492 Visitas)

Re: Diversos fallos !! Ned for sped heat

★★★ Newbie
@deathkira666l total senti que la historia fue muy corta pero creo que el dlc deberia ser de lucas ya que nunca lo vimos correr tanto o de el personaje del principio JOE como una precuela o del mismo protagonista como que torres se volvio mas corrupta
Mensaje 2 de 4 (476 Visitas)

Re: Diversos fallos !! Ned for sped heat

★★★ Novice

Lucas si corrió 4 carreras cuando consigues el coche de edy es poco claro pero siento que el juego está bien pero pueden ofrecer más aber si tenemos suerte i nos escuchan 😂 

Mensaje 3 de 4 (444 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Diversos fallos !! Ned for sped heat

★★★ Novice

dudo que  metan mas  historia.. los  nfs anteriores  eran mas  o menos  igual.

ademas  el juego, puede ser  largo, basta con no cebarse solo en hacer  el modo campaña, e  intentar batir todos  los records, completar los  retos, llegar a  nivel 50, reunir todos  los  colecconables, etc, etc,  el juego da  para  largo.

Mensaje 4 de 4 (362 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión