Dispositivo bloqueado

por Cadb7
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Dispositivo bloqueado

★★ Novice

Hola buenas, escribo por aca ya que al meterme en mi cuenta me sale un mensaje que me han baneado el dispositivo (PS4) de ultimate team y no se que hacer, ya que hace unos pocos dias tuve una sancion (Inhabilitación del mercado de transferibles) la cual estaba esperando como avanza ya que me habia transferido alrededor de 80.000 monedas de mi cuenta secundaria a la principal, como antes ya eh dicho yo no sabia que eso era ilegal. A la espera de una respuesta tanto aqui en el foro como con soporte tecnico segui jugando al juego solo que sin el mercado de transferencias (Que ya es duro jugar sin el ya que practicamente es mitad de mi juego) y hoy cuando entro a mi usuario me dice que me habian baneado el dispositivo de todo ultimate team. No solo mi usuario si no el de mi Padre, hermana etc...  y no comprendo por que me hicieron esto. Por favor necesito urgente ayuda y como hago para solucionarlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (1.139 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Dispositivo bloqueado

Community Manager

Hola @Cadb7 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (1.108 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Dispositivo bloqueado

Community Manager

Hola @Cadb7 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (1.109 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA