Di un jugador sin querer en SBC

por jumopee
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Di un jugador sin querer en SBC

★★★ Newbie

Buenas tardes.

 

Estaba haciendo SBC de mejora de la Premier League y haciéndolo del modo automático se añadió Kante de 88 transferible, no me di cuenta y lo di en ese SBC.

Como entenderéis, no tiene ningún sentido dar a ese jugador en ese sobre, ya que tengo muchos más para dar en ese SBC, pero fue un error humano.

Os agradecería que pudierais comprobar que lo que digo es verdad en mi cuenta, ha sido el 1/2/21 sobre las 16:30h y de ser así, poder devolverme a Kante, ya que soy un jugador que juega regularmente a FIFA sin meterle dinero y cada moneda me ha costado mucho conseguirla.

 

Muchas gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 2 (351 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Di un jugador sin querer en SBC

Community Manager

Hola @jumopee 

 

Por desgracia, una vez un jugador es entregado en un Desafio de Creación de Plantillas no puede ser recuperado tal y como se explica en el tutorial de esta sección del juego.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (332 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Di un jugador sin querer en SBC

Community Manager

Hola @jumopee 

 

Por desgracia, una vez un jugador es entregado en un Desafio de Creación de Plantillas no puede ser recuperado tal y como se explica en el tutorial de esta sección del juego.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (333 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA