Desesperada con los celos de los maridos de mis sims

por Merchedj
Responder

Mensaje Original

Desesperada con los celos de los maridos de mis sims

★ Guide

Ya he comentado en alguna pregunta que he hecho que llevo jugando con los sims 4 sólo tres meses. Compré el juego base, las tres primeras expansiones que salieron y varios packs. En la primera partida, que duró poco pues fue más bien de prueba, mi sim se casó con uno del juego y no tuvo problemas de celos con el marido. En la segunda partida en la que casé a mi sim con uno que hice y coloqué cerca de su casa, muchas veces que salían por ahí, él se ponía rojo de enfado por coqueteo del cónyuge cuando mi sim no había coqueteado con nadie, sólo hablaba con otros y otras al igual que él. Ya había salido el rasgo de celoso, que no recuerdo si salió con una actualización, aunque no se lo puse  pero cuando se enfadaba ponía "por ser celoso", no sé si esto habrá influído para que los sims (en mi caso,solo los masculinos) se pongan celosos aunque no tengan ese rasgo. Pues bien, después de un tiempo en el que he dedicado dos partidas con una sim exclusivamente para dedicarse a la exploración y excavaciones en Selvadorada, he hecho otra en la que he casado a una sim con otro sim que hice para ella. Tienen los dos exactamente los mismos rasgos relacionados con el arte pues los he hecho pintores. Pues bien, los he llevado dos veces a una discoteca en las que cada uno ha hablado mientras bailaban con otros y las dos veces el marido de mi sim ha cogido un cabreo de campeonato y me pone lo mismo que con el otro, por coqueteo del cónyugue y por ser celoso. Mi sim se ha tenido que disculpar para paliar la situación (así ponía en una interacción que le salió a ella) a pesar de no haber hecho nada. Lo sé porque estuve todo el tiempo pendiente ya que sabía que ocurriría. Me ha entrado ganas de romper aunque me estoy conteniendo porque tengo ganas de que tengan un hijo ya que con el otro tuve una niña encantadora y disfruté mucho con ella. Esto no le pasa a mis sims femeninas pero a ellos sí y ya me da miedo sacarlos de casa pero todo no va a ser trabajar y pintar cuadros cuando llegan a casa, que es la tarea que tienen a diario así que no sé qué hacer. No creo que sólo me pase a mí así que me gustaría me dijérais cómo hacéis para que no pase ésto o cómo sobrelleváis la situación porque estoy pensando en eliminar la partida y comenzar otra con una sim, pasar de hombres y adoptar un niño, que ya que lo menciono, me gustaría que me dijérais también si se puede escoger el sexo del bebé cuando se adopta uno. 

Mensaje 1 de 6 (5.321 Visitas)

Re: Desesperada con los celos de los maridos de mis sims

★★★★★ Apprentice

Jajaja  que tierno, eso pasa por jugar sin Mods, normal eres nuev@.

Los celosos se calman haciendo whoohoo es lo que mas les da seguridad, y les desaparece el buff. con intercciones romanticas sube el romanticismo al maximo para mas efecto y como son muy necesitados mandales besos al aire amenudo. 

 

Mira aver si te funcionam los cheats normales de toda la vida en tu juego en modo vivir tecleas Ctrl +Shift +C sale un campo de texto escribes   Testingcheats on    le das enter , abres el campo otra vez Ctrl +Shift +C  pones   cas.fulleditmode  le das  enter  ahora al sims celoso lo pinchas con el boton +Shifr sale un menu  le das a EDITAR EN CUS  o algo asi.

te lleva a Crear un sim y le puedes quitar el rasgo celoso.

 

 mira en alguna web como instalar mods como cambiar resorce.cfg etc.

 

Mensaje 2 de 6 (4.949 Visitas)

Re: Desesperada con los celos de los maridos de mis sims

★ Guide

Muchas gracias Valdesca pero no me has entendido bien. He dicho que en ninguna partida los sims han sido celosos (no se me ocurriría ponerle ese rasgo) y ni siquiera románticos. De todas formas, como ha pasado mucho tiempo desde que puse el mensaje, el problema desapareció con alguna actualización.

Mensaje 3 de 6 (4.899 Visitas)

Re: Desesperada con los celos de los maridos de mis sims

Community Manager
@Merchedj ¿Ha vuelto a suceder? Standard smile

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 6 (4.856 Visitas)

Re: Desesperada con los celos de los maridos de mis sims

★ Guide

No, como dije en el anterior mensaje, desapareció con alguna actualización.

Mensaje 5 de 6 (4.840 Visitas)

Re: Desesperada con los celos de los maridos de mis sims

★★★★★ Apprentice
@Merchedj Vaya si lo entendi mal, como dices "En la primera partida, que duró poco pues fue más bien de prueba, mi sim se casó con uno del juego y no tuvo problemas de celos con el marido.·
Los del Juego NPC non-player character) estos tienen rasgos que tu si lo lo conces mucho no sabes que caracter tienen, hasta que se los descubre tu sim hablanco y relacionadose y podia ser el celoso.
Me alegro que se arreglase solo.
Mensaje 6 de 6 (4.773 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión