Re: Desconexión FC, Rivals, SB #MoreServers

por Cristianrpc93
Responder

Mensaje Original

...

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

...

Mensaje 1 de 9 (786 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión FC, Rivals, SB #MoreServers

Community Manager

Hola, @OSFA10 :

 

Ten en cuenta que cuando se produce una desconexión, puede ser a causa del servidor (como comentas) o del propio cliente.

 

Por norma general, si es un error del servidor la desconexión la sufren todos los usuarios al mismo tiempo.

 

¿Has seguido las sugerencias de nuestra guía de conexión?

 

 - Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 9 (753 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Desconexión FC, Rivals, SB #MoreServers

★★★ Apprentice

En Europa también pasa. En especial en España. La semana pasada se me cayeron los servidores de EA en 13 partidos. y esta semana de 11 jugados ya van 4.

 

Podéis darme una solución? Porque es un poco vergonzosa vuestra respuesta.

 

Adjunto una foto de la conexión que tengo, para que veas que mi internet no va mal en ningún momento.

 

Espero que alguna vez des una solución en condiciones de estos problemas, porque ya pasa a ser crispante, que por causas no relativas a ti te tengas que tragar todo esto.

 

@EA_Antonio 

Mensaje 3 de 9 (739 Visitas)

Re: Desconexión FC, Rivals, SB #MoreServers

★★★ Apprentice

Hola @EA_Antonio ,

 

Ya van 8 desconexiones en 18 partidos de fut champions.

 

Aviso.

 

Te vuelvo a adjuntar la foto de mi conexión, que parece que este foro no deja ver que es culpa de vuestros servidores.

 

Absolutamente vergonzoso.

Mensaje 4 de 9 (736 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión FC, Rivals, SB #MoreServers

★★★ Guide

Este wl a sido horrible, he jugado alrededor de 30 partidos o más, ganado 6 perdido 2, en total 8 partidos contados, el resto han sido solo desconexiones. Hoy sábado llevo 12 partidos jugados de los cuales todos se han desconectado, muchos partido he ido ganando 1-0, se desconecta y no me cuenta el partido, hay un solo partido que iba perdiendo en los primero 10 min del partido y se desconectó, contando cómo perdida, lo cual ya es injusto si no me dieron por ganado los partido con desconexión en los cuales iba ganando. 

 

Plataforma: PC

Sector: Latinoamérica

Fecha: 26 de abril y 27 de abril ( 27 se fue de las manos)

 

En Reddit hablan de lo mismo, no creo que sea la conexión individual, más que seguro fueron los servidores después del mantenimiento que se efectuó el día viernes.

 

 

Mensaje 5 de 9 (729 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión FC, Rivals, SB #MoreServers

esperen sentados a la respuesta....o acostados

la vez que fifa estuvo 1 semana y media con una raya de latencia nos echaban la culpa a nosotros, los usuarios. Esto pasó en latinoamérica.

Resulta que luego tuvieron que admitir que el problema era de ellos.

Mensaje 6 de 9 (712 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión FC, Rivals, SB #MoreServers

★★★ Guide

Sigue el problema, ya van 5 partidos en los que voy ganando y se desconecta. No entregan puntos ni como ganado el partido, se vuelve bastante molesto.

 

Ahora lo que creo que el contrario tira del cable, le dan por perdido el partido pero al otro no le dan por ganado el partido, es ahí donde está el problema. Si el tipo tira del cable porque simplemente es * ( no hay otra explicación ), sabe que le van a dar el partido por perdido pero como es mal perdedor quiere que el otro no reciba el win.

Claro puede que el tipo pueda que se le haya cortado el internet, pero cuando vas 10 juegos contra distintas persona y todos terminan en este tipo de desconexion, es porque simplemente están abusando de tirar el cable.

Más que mejorar el servidor, es mejor buscar una forma de que sea castigada esta conducta para que las personas dejen de tirar del cable. Algunos juegos los dejan con 2 horas de suspensión, podría ser si el tipo tira del cable 3 veces en un cierto tiempo determinado, se suspende el modo online para el durante 2 horas. Ahora sí el tipo tiene problemas porque su internet está malo, bueno cada uno es responsable de saber si es tu propio internet el culpable, aunque en todo caso lo más seguro es que estás desconexiones son por tirar del cable.

Mensaje 7 de 9 (707 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión FC, Rivals, SB #MoreServers

★★★ Apprentice

A mi también me pasó, solo en un partido, estoy conectado por cable cat7, mi internet no se desconectó, si, es posible que sea culpa del cliente y no del servidor, pero vamos, en que parte hay más errores? Si en la pasada Cup la suspendieron por qué se cayeron los servidores, o estoy equivocado? Algo así paso. 

Y lo sigo diciendo, además del delay, hay errores de sbc, en imágenes de las cartas, en los menús del Mercado puede haber página tras página con bug y el cronómetro queda estático, y la lista sigue y sigue. 

A mi me quedaban 4 partidos estando en plata1, me desconecta de uno, dos con exceso de delay y uno aceptable, que fue el que gane. Mi buen plata1 que es lo que aspiro por que el delay es impresionante y tenemos que perder contra rivales peores que nosotros. Y la primera ves que llego en un 14 con 9 partidos  por jugar se caen los servidores de Ea el domingo por la noche y está gente no manda ni una disculpa. Tan bueno que puede ser el juego y tan mal gestionado que lo tiene Easports, eso y la falta de empatía para con sus jugadores. 🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Mensaje 8 de 9 (696 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión FC, Rivals, SB #MoreServers

Community Manager

Hola de nuevo,

 

Si os sigue ocurriendo después de seguir las sugerencias de nuestra guía de conexión, contactad con Soporte Técnico adjuntando una prueba de conexión (UOTrace) para que puedan revisar tu caso más detalladamente.

Puedes abrir una nueva incidencia, solicitar asistencia a través de chat en línea en Help.ea.com o llamar a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 9 de 9 (685 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA