Re: Descarte por error un sobre con buenos jugadores.

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Descarte por error un sobre con buenos jugadores.

★ Novice

Hola alguien me puede ayudar. Por error descartado un sobre con buenos jugadores incluyendo un tots. En recuperación rápida ya he agotado la posibilidad de recuperar. Mi usuario es Yocoima_herera y mi equipo de ultimate team es YocosBurger

Mensaje 1 de 5 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Descarte por error un sobre con buenos jugadores.

Hola! Entiendo, pero lamentablemente no hay forma de recuperar a los jugadores si no es mediante la herramienta.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (344 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Descarte por error un sobre con buenos jugadores.

Hola! Entiendo, pero lamentablemente no hay forma de recuperar a los jugadores si no es mediante la herramienta.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 5 (345 Visitas)

Re: Descarte por error un sobre con buenos jugadores.

Community Manager
@yocoima Ten en cuenta que la herramienta de recuperación es para casos excepcionales y como tal, debería reservarse su uso para casos en los que realmente es necesario recuperar jugadores.

De lo contrario, es posible que en el momento que realmente lo necesites, no dispongas de más recuperaciones.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 3 de 5 (302 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Descarte por error un sobre con buenos jugadores.

★ Novice

Me queda claro que la herramienta es para casos excepcionales. Yo por error descarte un sobre de X25 +83. Perdiendo un gran cantidad de buenas cartas incluyendo un tots y solo puede rescatar 5 Frown

Mensaje 4 de 5 (269 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Descarte por error un sobre con buenos jugadores.

Community Manager
@yocoima Lo lamento, pero lo cierto es que desde la comunidad no podemos recuperar jugadores, solo es posible hacerlo a través de la herramienta.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 5 de 5 (261 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA